Las mejores aplicaciones para hacer memes 2017

Si sueles navegar por internet seguro que conocerás los memes, esas divertidas imágenes con mensajes que muchos envian a sus amigos a través de redes sociales o de Whatsapp y que tú mismo puedes crear de una manera sencilla.

Si alguna vez has querido enviar un meme creado por ti, o deseas poder hacer los tuyos propios, existen distintas aplicaciones que te ayudarán a diseñar los mejores y más divertidos y que te presentamos a continuación, con esta selección de las mejores aplicaciones para hacer memes.

aplicaciones-para-hacer-memes
Estas aplicaciones están dentro de:

Aplicaciones Android

Aplicaciones para hacer memes: Meme Generator

aplicaciones-para-hacer-memes-meme-generator

Meme Generator es quizás la aplicación más popular de entre todas las que podemos descargar para generar memes a través de nuestro dispositivo Android.

Nos permite poder cargar la foto que queramos, e introducir un texto gracioso; además puedes modificar o editar la foto para que quede más divertida y una vez acabado, te da la opción de compartir tu creación por Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Google+ o vía mail. 

Descargar Meme Generator

Aplicaciones para hacer memes: Meme Creator

aplicaciones-para-hacer-memes-meme-creator

Similar a Meme Generator e igual de eficaz tenemos Meme Creator una aplicación que nos permite poder crear memes a partir de las fotos que tengamos almacenadas en nuestro smartphone o tablet.

Podemos modificar el tamaño y el color de los textos y de los bordes, además de algunas otras característucas para editar las frases que añadas.

Descargar Meme Creator

Aplicaciones para hacer memes: GATM Meme

aplicaciones-para-hacer-memes-gatm-generator

GAT Meme no solo nos permite poder crear memes de todo tipo, con fotos propias o que encontremos en internet sino que además cuenta con una biblioteca para buscar los más divertidos.

De este modo cuando no quieras crear un meme, puedes buscar entre los muchos que se encuentran en la aplicación, y compartirlo directamente en las redes sociales.

Descargar GATM Meme

Aplicaciones para hacer memes: Mod Face

aplicaciones-para-hacer-memes-modface

Con esta otra app para hacer memes podrás crear fotomontajes fáciles y rápidos. Su funcionamiento es simple: se hace una foto, se reconoce los rostros de las personas y de forma automática se sustituyen las caras como uno de los memes disponibles.

Descargar Mod Face

Aplicaciones para hacer memes: Meme Me

aplicaciones-para-hacer-memes-meme-me

A diferencia de las mencionadas, con Meme Producer puedes utilizar varias imágenes en un mismo meme. 

Puedes añadir textos, editar las imágenes para darle la forma y diseño que desees, aunque siendo gratuita tenemos que “soportar” quizás, demasiada publicidad.

Descargar Meme Me

Aplicaciones para hacer memes: Video & Gif Memes

aplicaciones-para-hacer-memes-video-and-gif-memes

Los desarrolladores de Meme Generator crearon además esta otra aplicar con la que podemos hacer no solo memes, sino también vemes, que son los memes en movimiento, a partir de vídeos y fotos que tengamos en nuestro móvil.

Tan solo has de elegir la imagen que desees convertir en veme y seguir los pasos que se indican. Puedes añadir textos, modificar la velocidad de reproducción, o cambiar el tamaño. Eso sí, es un poco lenta a la hora de “renderizar” el veme hasta que está listo para ser enviado.

Descargar Video & Gif Memes

Aplicaciones para hacer memes: Advice Animal Meme Creator 

aplicaciones-para-hacer-memes-advice-animal-meme-creator

Con esta aplicación podrás escoger las imágenes que desees y añadir el texto que más te guste, sin necesidad de mucho esfuerzo, además puedes cargar otras imágenes, con famosos, a los que sumar el texto que tú hayas pensado.

Tiene una interfaz sencilla e intuitiva por lo que en apenas unos minutos tendrás hecho tu memes, y podrás compartirlo en redes sociales.

Descargar Advice Animal Meme Creator 

Aplicaciones para hacer memes: Pic Collage

aplicaciones-para-hacer-memes-pic-collage

Esta otra aplicación fue diseñada en su día para realizar collages con tus fotografías, pero dado que los memes se han puesto de moda, y que con ella podemos añadir textos de todo tipo, muchos la utilizan como una aplicación para hacer memes.

Lo mejor es que puedes combinar muchas fotos a la vez, e incluso hacer memes con secuencias de imágenes.

Descargar Pic Collage

Aplicaciones para hacer memes: Instaquote

aplicaciones-para-hacer-memes-instaquote

Cuando lo que deseas es hacer tus memes, o imágenes con mensaje, para luego subirla a Instagram, quizás esta sea la aplicación más recomendable de todas.

Es realmente fácil de utilizar. Lo único que tienes que hacer es seleccionar las imágenes que te gustan y agregarle un texto, o si lo prefieres, puedes hacer memes a partir de tus propias imágenes. Una vez hecho el meme lo puedes subir directamente a Instagram.

Descargar Instaquote

Aplicaciones para hacer memes: LabelBox

aplicaciones-para-hacer-memes-labelbox

Una de las aplicaciones para hacer memes más sencillas de cuantas tenemos, pero además es de las más rápidas.

Abres las fotos, colocas el texto, modificas el fondo si quieres y listo! Ya tienes tu meme para compartirlo en redes sociales.

Descargar LabelBox

Aplicaciones para hacer memes: Font Studio

aplicaciones-para-hacer-memes-font-studio

Si deseas otra aplicación para hacer memes que sea fácil de utilizar y con la que poder realizar tus memes en apenas unos minutos, Font Studio es del todo recomendable.

Puedes subir cualquier imagen, a la que pasar por sus muchos filtros. Además de añadir texto, también nos permite modificar el contraste, brillo así que junto a la elaboració de un meme, podrás editar las imágenes para que queden mejor.

Además esta app dispone de plantillas tipo pegatinas con distintos formatos, a los cuales puedes agregarle un texto y acompañarlo de un marco, que también tiene esta opción.

Descargar Font Studio

Aplicaciones para hacer memes: Font Over

aplicaciones-para-hacer-memes-font-over

Si no deseas pensar demasiado tus textos, o crees que te falta el ingenio para ello, Font Over es tu apliación para hacer memes ya que te permite poder cargar cualquier imagen y a esta colocar textos que ya vienen pregacargados, ya sean frases graciosas o aquellas que estén de moda.

No es una aplicación con demasiadas opciones pero sí es efectiva y sin duda, te ayudará a tener un listo de moda en pocos segundos.

Descargar Font Over

Aplicaciones para hacer memes: Funky Poster Creator

aplicaciones-para-hacer-memes-funky-poster-creator

Es similar a todas las aplicaciones que os estamos recomendando, aunque en su caso, podemos agregar además de frases y textos, todo tipo de corazones y otros símbolos o emojis y lograr así que tu meme quede mejor decorado.

Descargar Funky Poster Creator

Aplicaciones para hacer memes: Comic Strip It

aplicaciones-para-hacer-memes-comic-strip-it

Si deseas poder hacer memes que sean algo más que una foto y una frase graciosa esta es tu aplicación ya que con Comic Strip It podrás hacer memes que tengan varias imágenes o viñetas combinadas dando como resultado una especie de cómic.

Puedes subir varias imagenes, aunque con tres o cuatro ya puedes hacer un meme-comic perfecto, y añadir globos de texto.

Descargar Comic Strip It

Aplicaciones para hacer memes: Phonto

aplicaciones-para-hacer-memes-phonto

Imagina que estás charlando con amigos por Whatsapp y deseas poder enviar un meme creado por tí de manera rápida. Phonto es entonces la app perfecta para ti ya que te permite añadir texto a cualquier foto en cuestión de segundos.

Descargar Phonto

Aplicaciones para hacer memes: Memes en español

aplicaciones-para-hacer-memes-memes-en-espanol

Esta aplicación además de servir para hacer memes es perfecta para buscar aquellas imágenes graciosas que desees enviar a tus amigos en redes sociales.

Cuenta con un gran número de memes, que además se van a actualizando constantemente de modo que tienes una amplia biblioteca de imágenes entre las que elegir.

Descargar Memes en español

Aplicaciones para hacer memes: Y lo sabes

aplicaciones-para-hacer-memes-y-lo-sabes

Y lo sabes? Es una de las frases de memes más célebres acompañada además siempre de una foto del cantante Julio Iglesias, y ahora por fin tu puedes hacer los tuyos propios.

Con esta aplicación tienes la foto de origen del cantante, junto a la frase “Y lo sabes”, y además la opción de añadir el texto que desees. Seguro que tus amigos no dejarán de pedirte que les hagas memes “y lo sabes” de todo tipo.

Descargar Y lo sabes

Aplicaciones para hacer memes: Memes Editor Fotos

aplicaciones-para-hacer-memes-memes-editor-fotos

Con Memes Editor Fotos podrás coger las fotos de tus vacaciones, o aquellas que te pasen tus amigos, y agregarle caras graciosas, así como los textos más originales.

Podrás editar todas las fotos, además de aplicar filtros y conseguir que queden realmente modificadas cuando las compartas en redes sociales.

Descargar Memes Editor Fotos

Aplicaciones para hacer memes: Simple Meme Creator

aplicaciones-para-hacer-memes-simple-meme-creator

Como su nombre indica, una aplicación para hacer memes de una manera sencilla y rápida. Lo único que debes hacer es seleccionar una de las muchas imágenes que tienen disponibles, sumarle un fondo, un texto y listo! .

Descargar Simple Meme Creator

Aplicaciones para hacer memes: Meme Builder

aplicaciones-para-hacer-memes-meme-builder

Para acabar, otra aplicación para hacer memes de manera rápida. En esta puedes encontrar imágenes precargadas a las que añadir textos o si lo prefieres, puedes subir las tuyas propias.

Una vez hechos los memes, podrás compartirlos directamente por Whatsapp, email, Facebook, Google+, Instagram, o cualquier otra red social.

Descargar Meme Builder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *