Las 19 mejores Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android de 2017

De entre las mejores aplicaciones Android qué podemos descargar para nuestros dispositivos móviles quizás las más buscadas, junto a los juegos gratis, sean las que nos permiten ver contenidos y entre estos, destaca el que tengamos la posibilidad de poder ver fútbol.

Poder ver un partido de liga en nuestro “smartphone” o tablet Android no es algo imposible. Es más existen algunas aplicaciones que cuentan con una calidad de alta definición y que vamos a descubrirte ahora.

mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android

Las mejores Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android

Ya sea que busques apps gratuitas o estés dispuesto a pagar por ello, ver el fútbol en móviles y tablets android es algo posible aunque la labor de encontrar las mejores no es sencilla de modo que nosotros te echamos ahora una mano y te presentamos las más recomendables de todas.

Yomvi

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-yomvi

Yomvi es la plataforma streaming de Canal + en la que no sólo ofrecen series y películas sino que también podemos contratarla para ver todos los  partidos de la Liga española, la Champions y encuentros de las ligas inglesa, alemana, italiana, holandesa, argentina y brasileña. Para descargarla debes ser cliente de Canal + y evidentemente tener contratado el paquete Liga o el de deportes (unos 20 euros al mes).

Movistar TV

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-movistar-tv

Similar a Yomvi tenemos Movistar TV que también ofrece (y al comprar Canal +)  toda la oferta de C+, Canal+ Liga y Canal+ Champions siendo posiblemente la mejor oferta futbolística de España. Sus abonados pueden ver los partidos a través de su aplicación para móviles y tabletas por unos 15 euros al mes pero tenemos que ser abonados de Movistar TV Fusión (unos 80 euros al mes).

GolStadium

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-golstadium

Tercera  opción de pago entre las mejores apps para ver partidos de fútbol en el móvil o tablets Android. Podemos ver los partidos de la Liga Española, Europa League, Premier League, la Copa Libertadores, las ligas portuguesa, rusa o belga. Su precio es algo más asequible que los anteriores (unos 15 euros al mes).

Podemos recomendaros además el descargaros las aplicaciones de las cadenas televisivas, como Telecinco, TVE o TV3 que emiten algunos partidos (como los de Champions) y que poder seguir de manera online cuando toque.

Por otro lado, sí tenemos aplicaciones que sean gratuitas y aunque quizás la más conocida o recordada es Roja Directa, lo cierto es que muchos de sus usuarios se quejan de que no es tan fácil ver partidos en nuestro “smartphone” o tablet debido a su calidad o a que directamente no se encuentren.

UStream

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-ustream

De todos modos, podemos encontrar por ejemplo esta app que cuentan con contenidos de vídeo, y nos permite seguir enlaces que nos lleven a ver cualquier partido.

Veetle

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-veetle

Similar a UStream tenemos también Veetle, una aplicación gratuita que aunque no esté pensada para emitir fútbol, sí que nos permite encontrar esos canales en los que seguir cada partido.

Real Madrid Live TV

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-real-madrid-live-tv

Por último recomendaros una app que hará las delicias de los madridistas ya que no sólo podemos ver todo tipo de contenidos relacionados con el equipo blanco, sino que además nos permite acceder a varios canales en los que ver sus partidos de Liga, de la Champios League y otros contenidos que tienen que ver con noticias, resúmenes y su larga, y laureada historia.

WisePlay

Considerada como una de las más recomendables aplicaciones para poder ver fútbol y otros contenidos deportivos, Wiseplay tiene a su favor el poder descargarse de manera sencilla desde Google Play. 

Nada más descargarla verás que no aparecen vídeos ni nada de nada ya que en realidad es un reproductor de todo tipo de archivos de vídeo al que le tienes que introducir una lista de reproducción. Si le añades una lista desde una URL como esta (http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u) podrás ver todo el contenido de deportes de canales tan conocidos como Bein Sports.

Roja directa

Roja Directa es sin duda la aplicación más popular de todas de cuantas os podemos recomendar a la hora de encontrar una app que nos permita ver partidos de manera gratuita.

Aunque ha sido eliminada en varias ocasiones, siempre vuelve y ahora está disponible en Google Play. Podemos descargarla, y ver encuentros de todas las ligas pero además incluye también acceso a vídeos de otros deportes como el balonceso.

Forza Football

Otra recomendable aplicación para ver fútbol gratis en tu dispositivo Android que puedes descargar desde Google Play y que cuenta con más de 420 ligas y copas de fútbol de todo el mundo a través de vídeos.

En ella sin embargo no podrás ver encuentros en directo, pero sí resúmenes de los últimos encuentros  y vídeos de aquellos que hicieron historia. Una aplicación para los amantes del fútbol que quieren recuperar esos momentos y además estar al día de todo lo que sucede en este deporte.

TVdream

TVdream es de las opciones más novedosas que tenemos para ver el fútbol online. En su caso funciona como otras muchas aplicaciones que te permite ver canales de todo el mundo, de modo que vas a poder acceder también a aquellos que son dedicados a los deportes, aunque quizás te encuentres con que algunos son de pago. De todos modos tiene una interfaz sencilla de utilizar, un buscador que va muy rápido y una vez sepas en qué canal dan el encuentro que deseas ver seguro que podrás seguirlo en directo sin problema.

LIBREDIRECTOGP – Ver fútbol gratis en Android

Con esta otra aplicación vas a poder ver partidos, aunque no en ella propiamente dicha, y además, estar al día de los partidos que se disputan.

Nada más descargar LibredirectoGP en nuestro dispositivo Android, podemos abrirla para comprobar que aparece una sencilla interfaz en la que se dispone una lista con todos los partidos que se van a jugar. Selecciona el que te interese y aunque en la aplicación no se te abrirá el vídeo, sí que podrás acceder a enlaces externos que te permitirán conseguir ver el partido en cuestión.

Football Live

Con Football Live podrás disfrutar de fútbol gratis y en directo las 24 horas del día ya que esta aplicación aunque sencilla es una de las más completas que encontramos actualmente para seguir fútbol de manera online.

Al margen de poder ver los partidos de la Liga Española, podrás acceder también a otros torneos y ligas del mundo, ya sea en Europa o América Latina.

Fútbol gratis Android

En Google Play encontramos esta otra aplicación que también cuenta con lo mejor para ver los partidos de todo el mundo de manera online y gratuita. En su caso, aparece con un interfaz muy bien ordenado en el que aparece un listado con todos los partidos que se juegan en ese mismo momento, o los que se disputarán en breve.

Selecciona el partido que te interese y tendrás acceso al mismo, pudiendo verlo en varios enlaces de modo que si alguno falla puedes seleccionar otro y seguir viendo tu partido.

Sopcast

Sopcast en cambio tiene su propio enlace a través de su página web de modo que para descargar la aplicación debes ingresar en su página (no la encontrarás en Google Play) y hacer “click” en su enlace de descarga.

En unos minutos podrás ver todos los partidos de la liga BBVA y los de otras muchas ligas y no solo eso, sino que además podremos ver otros muchos deportes incluyendo hasta los partidos de la NBA.

Splive TV

Splive TV fue durante un tiempo toda una “revolución” en lo que respecta a aplicaciones para poder ver fútbol online gratuita y sigue siendo de lo más recomendable. Es fácil de utilizar y lo mejor de todo es que incluye no solo partidos de cadenas que emiten en abierto, sino que también ofrece los partidos de las ligas que se ofrecen tan solo en cadenas de pago.

sport TV Live – Television

Otra de las aplicaciones que os queremos recomendar es Sport TV Live que se distingue por contar con una interfaz de lo más sencilla de manera que en unos segundos vamos a poder acceder a todos los partidos de las ligas europeas de manera sencilla. 

Livestream

El stream en directo está a la órden del día y Livestream es una aplicación que muchos utilizan para ver partidos en directo y en sus dispositivos Android de manera gratuita. Es una aplicación abierta y gratuita que funciona a partir de los usuarios conectados a ella.

Con ello ganamos el que vamos a poder encontrar todos los partidos de liga y más de manera gratuita, aunque a veces ( y ese es el único “pero”), su calidad de emisión no es tan buena como desaríamos.

DIRECTV Sports

Si buscas una aplicación que sea de las más recomendables de entre las de pago, esta sería quizás la mejor de todas. Para muchos será un contra el que tengas que estar abonado como socio para acceder a sus contenidos, pero lo cierto es que estos son muchos y te aseguras que vas a poder seguir todos los partidos de fútbol que de otro modo no vas a encontrar tan fácilmente.

ESPN Play

Para acabar la aplicación o el player de ESPN una de las cadenas dedicadas al deporte más popular de todas. Para utilizar la app debes tener un servicio de cable contratado y si es así no solo vas a disfrutar partidos de fútbol sino que de hecho podrás ver todo tipo de contenidos deportivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *