Las mejores Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android

De entre las mejores aplicaciones Android qué podemos descargar para nuestros dispositivos móviles quizás las más buscadas, junto a los juegos gratis, sean las que nos permiten ver contenidos y entre estos, destaca el que tengamos la posibilidad de poder ver fútbol.

Poder ver un partido de liga en nuestro “smartphone” o tablet Android no es algo imposible. Es más existen algunas aplicaciones que cuentan con una calidad de alta definición y que vamos a descubrirte ahora.

mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android

Las mejores Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android

Ya sea que busques apps gratuitas o estés dispuesto a pagar por ello, ver el fútbol en móviles y tablets android es algo posible aunque la labor de encontrar las mejores no es sencilla de modo que nosotros te echamos ahora una mano y te presentamos las más recomendables de todas.

Yomvi

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-yomvi

Yomvi es la plataforma streaming de Canal + en la que no sólo ofrecen series y películas sino que también podemos contratarla para ver todos los  partidos de la Liga española, la Champions y encuentros de las ligas inglesa, alemana, italiana, holandesa, argentina y brasileña. Para descargarla debes ser cliente de Canal + y evidentemente tener contratado el paquete Liga o el de deportes (unos 20 euros al mes).

Movistar TV

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-movistar-tv

Similar a Yomvi tenemos Movistar TV que también ofrece (y al comprar Canal +)  toda la oferta de C+, Canal+ Liga y Canal+ Champions siendo posiblemente la mejor oferta futbolística de España. Sus abonados pueden ver los partidos a través de su aplicación para móviles y tabletas por unos 15 euros al mes pero tenemos que ser abonados de Movistar TV Fusión (unos 80 euros al mes).

GolStadium

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-golstadium

Tercera  opción de pago entre las mejores apps para ver partidos de fútbol en el móvil o tablets Android. Podemos ver los partidos de la Liga Española, Europa League, Premier League, la Copa Libertadores, las ligas portuguesa, rusa o belga. Su precio es algo más asequible que los anteriores (unos 15 euros al mes).

Podemos recomendaros además el descargaros las aplicaciones de las cadenas televisivas, como Telecinco, TVE o TV3 que emiten algunos partidos (como los de Champions) y que poder seguir de manera online cuando toque.

Por otro lado, sí tenemos aplicaciones que sean gratuitas y aunque quizás la más conocida o recordada es Roja Directa, lo cierto es que muchos de sus usuarios se quejan de que no es tan fácil ver partidos en nuestro “smartphone” o tablet debido a su calidad o a que directamente no se encuentren.

UStream

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-ustream

De todos modos, podemos encontrar por ejemplo esta app que cuentan con contenidos de vídeo, y nos permite seguir enlaces que nos lleven a ver cualquier partido.

Veetle

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-veetle

Similar a UStream tenemos también Veetle, una aplicación gratuita que aunque no esté pensada para emitir fútbol, sí que nos permite encontrar esos canales en los que seguir cada partido.

Real Madrid Live TV

las-mejores-aplicaciones-para-ver-futbol-en-moviles-y-tablets-android-real-madrid-live-tv

Por último recomendaros una app que hará las delicias de los madridistas ya que no sólo podemos ver todo tipo de contenidos relacionados con el equipo blanco, sino que además nos permite acceder a varios canales en los que ver sus partidos de Liga, de la Champios League y otros contenidos que tienen que ver con noticias, resúmenes y su larga, y laureada historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *