Las mejores ofertas en regletas verticales, la última tendencia para tener tus aparatos y dispositivos conectados

Si eres de las personas que suele tener dispositivos por doquier en casa, además de algún ordenador y de un portátil con sus respectivos accesorios, como la impresora, disco externo, etc….seguro necesitarás de más de un enchufe y aunque puede que ya tengas algún alargo en casa para ello, seguro que no habías pensado o no sabías que existe una solución más sencilla.

Las regletas verticales son la última tendencia para aquellas personas que necesitan enchufar varias cosas a la vez en un mismo espacio y aunque podemos encontrar de distintos precios, nosotros os hemos encontrado las mejores en el mercado, con un precio insuperable y además con descuento especial.

Ofertas de regletas verticales

Como os digo, podemos encontrar distintos precios para las regletas del tipo vertical, aunque en Amazon hemos encontrado tres modelos que no solo nos parecen destacables en lo que respecta a lo que ofrecen sino que son además las de mejor precio.

La primera que os queremos destacar es el modelo Bestek, una regleta que cuenta con 8 tomas y seis puertos USB de modo que podrás enchufar varios ordenadores (o lo que desees) y a la vez conectar tus dispositivos móviles, contando además con la tecnología Smart IC  que identifica de forma inteligente el dispositivo para proporcionar la potencia necesaria para recargar con una velocidad excepcional. Una regleta que cuenta con un diseño en vertical ideal para ahorrar espacio y con protección para evitar sobrecargas o cortocircuitos.

La regleta Bestek tiene un precio de 39,99 euros aunque con el código AULU4CVH la puedes encontrar con un 15% de descuento. La puedes comprar aquí.

La segunda es la regleta Safemore que cuenta con 15 tomas de corriente y 2 conexiones USB y también tiene protección para evitar sobrecargas, además de poder disfrutar de 2 años de garantía.

El precio de esta segunda regleta vertical es también de  39,99 euros pero con el código AULU4CVH la puedes encontrar con un 15% de descuento. La puedes comprar aquí.

Por último os hablamos de un segundo modelo de regleta de la marca Safemore con 7 Tomas Corrientes y 2 Rapida USB, además de cable de 1,8m con protección y interruptor. 

El precio de esta última regleta vertical es de  25, 95 euros pero con el código AULU4CVH la puedes encontrar con un 15% de descuento. La puedes comprar aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *