Las novedades de AirDroid

Ya hemos hablado de AirDroid antes. AirDroid esta es una magnífica herramienta gratuita para acceder y gestionar tu teléfono Android desde tu ordenador aún cuando no se dispone de un cable USB. Esta última actualización añade una serie de nuevas e interesantes novedades: la mayoría de las cuales están diseñadas para hacer que el acceso a su teléfono desde el navegador de escritorio de tu ordenador sea aún más fácil si cabe. Además de disponer del shortlink permanente a web.airdroid.com, ahora se puede realizar mediante un código QR que aparece en el monitor del ordenador en lugar de introducir una contraseña aleatoria como antes.

Si aún no tienes Airdroid instalado en tu Android este puede ser un muy buen momento:


Airdroid es una aplicación que permite acceder a la memoria de almacenamiento de tu teléfono Android mediante una red inalámbrica local (Wifi) y mediante un navegador web para PC podrás acceder a todos sus contenidos. Airdoird tiene una interfaz muy cuidada y un montón de características para gestión. Además de ver, descargar y cargar archivos, AirDroid puede acceder a los contactos, registros de llamadas, correo electrónico y muchas más funciones  directamente desde el ordenador.


Otra de las nuevas características que se incluyen es la la instalación de aplicaciones desde el navegador, ya sea a través de Google Play o atra´ves de archivos .apk que tengas almacenados localmente en el ordenador. También permite enviar una URL directamente desde AirDroid al teléfono (esto muy útil si no tienes instalado Chrome to Phone en tu smartphone). Otra nueva característica que destaca es que también incluye capturas de pantalla remotas. 

Como he dicho antes Airdroid es una aplicación gratuita que puede ser descargada desde Google Play y que requiere android 2.1 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

One comment

  1. Lastima que dentro de las “novedades” quitaran la compatibilidad con mi terminal ( lg p350 ) y de paso la aplicación deje de ser ligera, aumente a 5 megas de apk , no ajuste el contenido a mi pantalla y se vuelva lento.

    Lo curioso es que pese a que desde google play no pude instalar la nueva versión , desde la misma aplicación logre actualizar para comprobar lo que dije anteriormente.

    Volví a la versión 1.04 , que es la anda ” de pelos “.

    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *