Las nuevas apuestas de LG

Un nuevo smartphone de gama alta sucesor del exitoso LG 3 es el que prepara la empresa surcoreana y que lanzaría para 2015, se trata del LG G 4. Ya están apareciendo algunas novedades con respecto a este nuevo dispositivo. También LG está lanzando al mercado ya en varios país el reloj inteligente G Watch que viene con el nuevo Android Wear.

Lo que ya se está hablando del LG G 4 es que vendría con una cámara de 20,7 megapíxeles, intentado superar al resto de las cámaras de los otros fabricantes. Se rumorea también que incluya el último Android Lollipop.

Cabe agregar que el G3, buque insignia de LG, incluye Android 4.2.2, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 por 1440, una cámara de 13 megapíxeles y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 2,5 GHz.

LG-G3

También este smartphone de LG trae 2 GB de RAM y buen espacio de almacenamiento con 16 GB en la memoria interna. También existe otra versión de este mismo modelo que viene con 3 GB de RAM y un mayor almacenamiento interno al ofrecer 32 GB. El smartphone viene con puerto infrarrojo que permite utilizar el dispositivo como control remoto.

El LG G3 viene en distintos colores, trae una novedosa funda con un espacio circular que permite ver la hora y en la pantalla incluye una nueva interfaz gráfica. También trae detrás el botón de bloqueo y agregaron una aplicación similar a Google Now en el que brinda información detallada.

El nuevo reloj inteligente de LG

LG G Watch se llama el nuevo reloj inteligente de la compañía que incluye el Android Wear que Google diseñó para este tipo de dispositivos. Este reloj de LG tiene una pantalla táctil, con resistencia al agua y al polvo, y pesa solo 63 gramos.  La pantalla es de 1.65 pulgadas y la batería puede llegar a durar hasta un día con una carga completa.

lg-g-watch

También el LG G Watch tiene un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz con cuatro GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 512 MB. Incluye conectividad Bluetooth que permite sincronizar con cualquier móvil que tenga Android 4.3 en adelante.

Cabe agregar que LG también cuenta con otro modelo de reloj inteligente llamado G Watch  R que, a diferencia de éste, tiene una pantalla circular OLED con un marco de acero inoxidable.

Por otro lado, LG lanzño en España una versión compacta de su nuevo smartphone LG G3 a un precio de 299 euros. Este modelo llamado LG G3 S tiene características menores con respecto al buque insignia, que es cuatro veces superior en cuanto a todas las especificaciones.

Esta versión compacta y más económica tiene de almacenamiento 8 GB, una resolución más chica de pantalla y en cuanto al Android tiene la misma versión del sistema operativo. Otra diferencia es la cámara, bastante menor ambas en cuanto a megapíxeles. La memoria RAM es de 1 GB y el procesador es, al igual que el modelo más caro, de cuatro núcleos de la misma marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *