Las tablets más económicas de Polaroid: Polaroid L7 y la Polaroid L10

Nadie quiere desaprovechar el boom que ha sufrido las tablets en la actualidad. Polaroid, la famosa empresa de cámaras de fotos instantáneas, ha decidido presentar sus 2 tablets más económicas, Polaroid L7 y la Polaroid L10, que tendrán como sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Si estás pensando en qué tablet comprar, hoy os presento terminales que pretenden ser asequibles a los bolsillos de los usuarios.

Las dos tablets cuentan con un diseño muy parecido y básico. El tamaño de las dos tablets, como su nombre indica, es para la Polaroid L7 de 7 pulgadas y para la Polaroid L10 una pantalla de 10 pulgadas. Aunque todavía se desconocen la resolución de las dos tablets.

polaroid-l7-y-polaroid-l10

 

Características y Especificaciones técnicas de las tablets Polaroid L7 y la Polaroid L10

Polaroid no ha querido desvelar más detalles de las especificaciones y características de este dispositivo, lo único que podemos conocer es que ambos dispositivos van a llegar con un procesador de 4 núcleos muy rápido pero que no creemos que sea Qualcomm, ya que el precio de ambas tables es bastante reducido.

La memoria RAM también se desconoce pero lo que han confirmado es que ambas tablets vendrán con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop sin ninguna capa de personalización y sin ninguna aplicación aparente por parte de la marca.

las-tablets-mas-economicas-de-polaroid-polaroid-l7-y-la-polaroid-l10-caracteristicas

Las dos tablets vendrán en versión WiFi y tendrán cámara delantera y trasera. También se han introducido altavoces frontales que serán una buena opción para cuando se quiera consumir algo de multimedia.

La batería de ambos dispositivos también se desconoce pero se habla que puede llegar a tener una gran autonomía, no conocemos si será por su bajo consumo o por su gran capacidad.

Precios Polaroid L7 y la Polaroid L10

las-tablets-mas-economicas-de-polaroid-polaroid-l7-y-la-polaroid-l10-precio

Llegamos a una de las partes más importantes del artículo, el precio. y es que el modelo de Polaroid L7 tendrá un precio de 99 dólares y el precio de la Polaroid L10 será de 149 dólares.

¿Qué pensáis de estos dos nuevos dispositivos de Polaroid?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *