Launcher 7, windows phone en tu android

Windows Phone 7 en tu android

Si tuviese que elegir una y solamente una de las cualidades de Android, seguramente remarcaría la adaptabilidad del sistema operativo a otros entornos o usuarios.

Launcher 7 es un lanzador de aplicaciones para Android que imita la interfaz del sistema operativo Windows Phone 7

Con esta aplicación podrás gozar de las características de la versión metro de Microsoft Windows 7 en tu smartphone con Android. Además podrás personalizarla a tus gusto cambiando los colores, renombrando etiquetas, substituyendo los iconos, etc. Además de poder colocar widgets propios de android en la pantalla. Osea, lo mejor de los dos mundos.

Se incluyen tres tipos de animaciones de transición: la animación clásica otra animación de desvanecimiento o ninguna para mejorar el rendimiento del equipo.

Al catálogo de las aplicaciones se accede simplemente tocando en el lado izquierdo de la pantalla. Allí las aplicaciones se colocan en una lista por orden alfabético. 

Sobre la pantalla de inicio, se puede modificar completamente a gusto del usuario con tan solo mover los cuadros hacia donde se quiera. 


Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, a continuación os pongo un vídeo que he encontrado en YouTube para que veáis como queda.


Esta aplicación es gratuita, pero tiene un anuncios en la lista de aplicaciones. Si quieres eliminar este anuncio debes realizar la donación al desabollador de 1,49 € mediante esta otra aplicación.


Launcher 7 requiere android 2.1 o superior y puede ser descargada desde Google Play.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *