LEAGOO plomo 1, más opciones por sólo 100 €

Ya sabéis que aquí en Android Básico nos tomamos muy enserio lo de los teléfonos chinos. Creo que a estas alturas ha quedado sobradamente demostrado que ya no es necesario gastar 600 o 700 euros para tener un buen terminal.

Hoy os voy a hablar del Leagoo plomo 1, una marca que podríamos denominar como ‘blanca’ y que nos acerca un interesante teléfono con una pantalla de gran tamaño y con un precio muy, muy bueno.

Como podéis ver en las imágenes el Leagoo plomo 1 tiene un diseño sencillo, y exquisito donde predominan las lineas rectas y las esquinas pronunciadas.

Las medidas de este equipo Android don de 155 x 76 mm y sólo 6.99 de visel. Tiene un peso de 165 gramos. Como podéis ver no se trata de un teléfono pequeñito que digamos y es que el Plomo 1 tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p. 


En su interior encontramos el último SoC de 4 núcleos de MediaTek, el MT6582 con un rendimiento de 1,3 GHz.

Este procesador está acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB y todo esto bajo la supervisión de Android 4.4.2 KitKat.
El Leagoo plomo 1 que opera GSM, WCDMA, GPRS, EDGE, HSDPA y HSPA + lo hace con con doble tarjeta SIM doble modo de espera. Las frecuencias de trabajo son:

  • GSM (2G) 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA (3G) 850/2100 MHz
Además ofrece conectividad Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS con soporte AGPS, Radio FM puerto para auriculares de 3,5 mm y micro USB 2.0 con soporte ORG.

Pasemos ahora al tema de las cámaras. En la parte frontal monta una cámara secundaria de 5 megapíxeles y en la parte trasera la principal cuya óptica alcanza los 13 megapíxeles y está acompañada de flashLED.

Para finalizar mencionaremos el tema de la autonomía. Este modelo Plomo 1 tiene una batería intercambiable de 2200 mAh.

Podéis adquirir este teléfono en tiendas chinas por un precio aproximado de unos 100 euros (1 y 2).

¿Que valoras más en un smartphone chino? ¿precio? ¿pantalla? ¿cámara? ¿capacidad? ¿otras cosas?



Más información en www.androidbasico.com

2 comments

  1. disculps amigo quisiera saber cual de todos los telefonos de leagoo es el mejor, o al menos cual e supone que lo es. se trata de una serie o son telefonos independientes unos con respecto a los otros? Te agradecería si me respondes

  2. Hola Toni, te sigo desde hace tiempo, pero nunca te había escrito. Antes de nada, quiero agradecerte porque me has sacado de dudas varias veces. Me gustaría que me ayudases ahora, estoy entre dos teléfonos que, aunque son muy diferentes, me llaman la atención: Neo N003 Premium y Doogee Dagger DG550. Tú con cuál te quedarías? Gracias de antemano y un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *