Lenovo K7T: con una pantalla de 2K y Snapdragon 800

Los teléfonos cada vez son más y más grandes y con el tamaño también aumenta la resolución, digo esto porque en la red se ha filtrado que  Lenovo está preparando un nuevo y asombroso smartphone con resolución de 2560 × 1400 píxeles. Concretamente estaríamos hablando del Lenovo K7T un teléfono inteligente destinado a ser el rival del próximo Samsung Galaxy S5 del que también se sabe que tendrá resolución 2K.

Desde GizChina han sido filtradas algunas características técnicas del próximo Lenovo K7T. Actualmente esta resolución 2K sólo la podemos encontrar en dispositivos móviles como el iPad Air de Apple o en el Google Nexus 10. Por lo tanto estaríamos hablando de el primer smartphone.

Según la filtración este smartphone dispondría de un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 2,26 GHz. Además vendría con nada más y nada menos que 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El K7T también dispondría de una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles. Si el rumor está en lo cierto este K7T estaría funcionando bajo Android 4.4.1 KitKat, aunque lo normal sería que en su lanzamiento oficial ya tuviera la versión 4.4.2 instalada.

Este tipo de filtraciones nos hacen pensar que este Lenovo K7T estará listo para ser presentado el próximo mes en el Mobile World Congress de Barcelona., así, que nos lo apuntaremos en la agenda.



Más información en www.androidbasico.com

7 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *