Lenovo K910 Vibe Z, con procesador Snapdragon 800

Los chicos de Lenovo quieren convencer a todo el mundo de que Lenovo es símbolo de calidad y para ello han lanzado el Lenovo Vibe Z (K910) que será el sucesor del exitoso  y envidiado Lenovo K900. Fabricado con un chasis de aluminio y magnesio y un grosor cercano a los 7 mm, el Vibe Z tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Full HD (400 ppi) y como guinda a todo esto monta el conocido procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz (GPU Adreno 330) junto a 2 GB de memoria RAM.



Entre las pocas características técnicas que ya se conocen, encontramos una cámara con sensor de 13 megapíxeles y FlashLED en la parte trasera y otra cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles.


Como sistema operativo elegido, Lenovo ha montado Android 4.2.2 Jelly Bean.

En la presentación, Lenovo ha anunciado sus planes para actualizar este dispositivo a Android 4.4 KitKat en un futuro próximo.

Por desgracia aún no se conoce el precio, pero sí su disponibilidad, que será a finales de este año 2013.


Más información en www.androidbasico.com

29 comments

  1. Entonces, respecto a sonido y resolución, y contando bateria y q e k900 y 910 no se puede aumentar los 16 GB….tu cual elegirías? Tb hay otros como el zoppo z998 o alguno q me recomiendes mejor que estos?
    Gracias de nuevo Toni

    1. La pantalla se be muy bien, evidentemente hay de mejores, pero esta en concreto se ve muy bien. El sonido, aunque es suficientemente bueno, no es extraordinario.

      La batería es de 2100 mAh. y tendría que ser suficiente para durar toda una jornada si no abusas excesivamente del teléfono.

  2. Hola de nuevo Toni. Soy Jaime otra vez.
    Duda. Tienen tanto el k900 como el k910 ranura para microSD ?
    Sino, crees q 16gb serán suficientes ?
    Algún oro tfno q haya salido con buena relación calidad precio?
    Valoro mucho la resolución y el oído. Y la bateria claro.
    Gracias de nuevo y un saludo

  3. Hola Toni.
    Creo que ya esta a la venta el k910.
    Has podido probarlo? Sabes porque precio se mueve? Y por ultimo y abusando de tu confianza,….merece la pena este antes que el k900 por la diferencia de precio que existirá.
    Muchas gracias. Un saludo y feliz año!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *