Lenovo K920 Vibe Z2 Pro, características técnicas

Pues ya está aquí el nuevo Lenovo K920 Vibe Z2 Pro, uno de los terminales Android más esperados dentro del paradigma que supone el mercado oriental de smartphones. Bueno de hecho no está aquí, puesto que hasta septiembre no se empezará a comercializar, pero desde hoy ya conocemos sus características técnicas.

Lo que más destaca de este nuevo Lenovo K920 es sin duda su pantalla LCD de resolución QHD y con un tamaño nada más y nada menos que de 6 pulgadas, lo que otorga al equipo de una densidad de píxeles de 490ppi. Aunque este espectacular panel IPS OGS con resolución de 2560×1440 píxeles no es la única sorpresa agradable de este equipo.

Otro de los puntos fuertes de este Vive Z2 Pro radica en el SoC que monta. Concretamente estamos ante el laureado procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad máxima de reloj de 2.5GHz. La GPU como en el resto de smartphones de más alta gama de 2014 tenemos el chip Adreno 330 y por si aún pudieras tener dudas de su potencia o capacidad de respuesta acompañan a todo esto 3 GB de memoria RAM.
Sobre el tema del almacenamiento interno, se ha presentado este nuevo equipo con 32 GB de capacidad.


Seguramente este nuevo Vibe Z ya habrá llamado tu atención, pero espera que aún hay más: en el apartado de la cámara el Z2 Pro monta una óptica con sensor BSI de 16 megapíxeles con sensor de estabilidad y la capacidad de grabar vídeo en calidad 4K.

Pero espera, espera, que hay más cosas, un breve repaso por la conectividad nos avanza que el equipo tiene de todo: WiFi,  Dual SIM, 2G (GSM), 3G (WCDMA) , 4G (LTE), GPS con soporte AGPS y GLONASS, Bluetooth 4.0 y NFC.

Quizá te estarás preguntando que con una pantalla de 6 pulgadas y un diseño tan fino como el que se advierte en la imagen de la cabecera, pecará en autonomía, pero que va, este monstruo lleva en su interior una batería de 4000 mAh

Y sí, su diseño es muy estilizado, tanto que cuenta con un  grosor de sólo 7.7 milímetros. Por cierto, se fabricará en plata, dorado y negro.


Aquí os dejo un vídeo para que lo podáis ver mejor.

Por último sólo me queda destacar que la versión del sistema operativo que monta es Android 4.4.2 KitKat y que incorpora una interfaz propia llamada VIBE UI 2.0 que no es demasiado intrusiva. 


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *