Lenovo P780 con superbatería

Una de las cosas de las que más nos quejamos de los smartphones (sobre todo de los chinos) es la falta de autonomía. Estos aparatos que nos han robado el corazón y el tiempo, Son capaces cada día de hacer más cosas por nosotros aumentando así nuestra dependencia sobre ellos. Lamentablemente todos ellos tienen una vida útil y esta se ve marcada por sus baterías.

Lenovo nos presenta el P780 un smartphone que dura, dura, dura…

Vamos a hacer un análisis del hardware de este smartphone chino empezando esta vez por su batería, ya que es lo más destacable de él. Ni más ni menos que 4000 mAh, así pues con tanta energía almacenada en su interior te podrás olvidar de tener que cargar el teléfono cada día.

El Lenovo P780 es un smartphone construido en plástico y metal con unas medidas de 143 x 73 x 9,9 mm. nada grueso teniendo en cuenta su increíble batería. Tiene un peso de 178 gr. y como podéis ver en las imágenes un diseño bastante minimalista donde se rigen las lineas rectas y los cantos romos.


Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean  y en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 como CPU y el PowerVR SGX 544 como GPU.

Tiene una pantalla multitactil capacitiva de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que ofrece un total de 294ppi.

En el apartado de memoria encontramos 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, que tras las particiones y lo que ocupa el sistema operativo queda un total de 1,8 GB libres para el usuario. Pero no os preocupéis mucho pues esta memoria se puede expandir mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. 

En la parte trasera encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flasLED y autofocus. En la parte delantera vemos una cámara secundaria con un sensor de 3 megapíxeles.


Como podéis apreciar en la foto estamos ante otro smartphone Dual SIM, concretamente de la clase StandBy y ofrece una conectividad 2G: GSM 900/1800/1900 MHz y 3G: WCDMA 2100MHz.

Dispone de GPS con soporte AGPS, Wi-Fi 802.11 b / g / n, un conector micro USB 2.0 y Bluetooth.

Si os ha gustado, no tendréis que esperar mucho para pediros uno, ya que esta misma semana se espera que esté disponible en tiendas online por un precio de unos $ 300 US ( unos 230 euros al cambio).

Más información en www.androidbasico.com

16 comments

  1. HOLA, TENGO EL LENOVO P780 PERO CUANDO LO CONFIGURE NO TERMINE DE HACERLO . Y NO PUEDO ACCEDER A LA GUIA DE USUARIO NI A LAS CARÁCTERÍSTICAS DEL MOVIL, COMO LAS INSTRUCCIONES VAN EN CHINO NO ENTIENDO NADA ¿ POR FAVOR ME PODRÍAS DECIR COMO PUEDO LOGRAR UNA GUIA EN ESPAÑOL ? GRACIAS

  2. vaya toni que sorpresa con el neo n003 …no llegaao mes y la digilitacion de la pantalla empezó a fallar y ahora ya es imposible hacer nada con el……que desilusion…ha vuelto a mi sansumg s3..la otra sim no la puedo usar…Pregunta …..que movil de doble sim me recomiendas?

  3. toni ya tengo el neo n 003…deja muxho que desear con las fotos..creo que no tiene 13 mgx xomo muxho 8 mgx xq la calidad de fotos es regularu tampoco traw auriculares con micro…u el sonodo de la musica es muy tipo hojalata el resto bien doble sim y batería de sobra para el sia ccompleto
    saludos

  4. hola Toni, parece que ha bajado mucho de precio el lenovo p780, que tal la relacion calidad/precio a 160-170 euros? hay soporte para combiar roms, rootear, etc, ¿seria una buena eleccion, frente a otros moviles similares? muchas gracias por tus consejos y ayuda y un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *