Lenovo presenta su portátil con Android, el Lenovo A10

Lenovo, presentó el pasado viernes el nuevo Lenovo A10, un ultraportátil dual con un precio asequible que incluye una versión personalizada del sistema operativo Android 4.2, y que llega para ser el primer notebook de la empresa en incluir el famoso sistema operativo. Con un peso inferior a 1 Kg y 17,3mm de grosor, el Lenovo A10 es el compañero ideal para los usuarios más activos, ya que proporciona un fácil acceso a una amplia gama de aplicaciones a través de un equipo de modo dual, que mejora la experiencia de usuario en cuanto a entretenimiento, navegación web y productividad.  


Con el Lenovo A10 configurado en el modo tradicional, modo portátil, los usuarios pueden sacar provecho de su exclusiva interfaz de usuario personalizada, la cual proporciona una variedad de aplicaciones, la barra de tareas y la barra de estado para un acceso fácil y rápido a las aplicaciones de biblioteca y escritorio. Gracias al software de gestión de archivos, localiza y gestiona documentos, fotos, vídeos y música de manera más fácil. En modo portátil, el dispositivo ofrece un ergonómico teclado AccuType de gran tamaño para un uso seguro y cómodo.

Con una pantalla HD (1366 x 768) de 10,1 pulgadas que gira aproximadamente 300 grados, el Lenovo A10 destaca por ser el dispositivo ideal para las aplicaciones táctiles y el entretenimiento. Sus bisagras y diseño “fold-back” dan estabilidad al portátil y evitan cualquier movimiento mientras se está usando la pantalla multitáctil de 10 puntos. Sus altavoces estéreo y su cámara integrada de 0,3M permiten a los usuarios estar en contacto con familiares y amigos, y disfrutar de una gran experiencia de “imagen y sonido” gracias a las aplicaciones multimedia, juegos y vídeos.  


El Lenovo A10 dispone de un procesador Quad-core Cortex-A9 RK3188, que funciona a una velocidad máxima de 1,6 GHz, la más alta de todas las CPU quad core basadas en ARM disponibles en el mercado, para obtener un sólido rendimiento en juegos y entretenimiento, así como en cuanto a multitarea y productividad. Su batería soporta hasta 9 horas de reproducción continua de vídeo, tanto dentro como fuera de casa.
Precio y disponibilidad: el Lenovo A10 estará disponible a partir de noviembre desde 229 euros (IVA incluido).

Fuente: nota de prensa.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *