Lenovo Sisley y su parecido con el iPhone 6

Desde que Apple anunció su lanzamiento, rápidamente salieron a la luz marcas líderes en los mercados de China que intentaban imitar el diseño de el iPhone 6. En esta ocasión, Lenovo es la compañía que se suma al carro con su Lenovo Sisley.

No obstante, es cierto que el dispositivo poco tiene que envidiar, ya que ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y contiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos.

Lenovo-sisley

También cabe destacar, siguiendo con sus características técnicas, que dispone de 1Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, y los amantes de la fotografía se alegrarán de saber que el móvil tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Pero esto no es todo, ya que su pantalla será Super AMOLED (esa típica pantalla brillante que parece que hasta tiene fondo, y un sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto al precio del dispositivo, Lenovo no se ha mojado todavía, así como tampoco respecto a su fecha de lanzamiento. De lo que sí estamos seguros es de que será compatible con redes WCDMA.

Más allá de ironías con respecto a su parecido con el iPhone 6, lo cierto es que el Lenovo Sisley tiene por sí mismo unas características que harían pensar a cualquiera pasarse al mercado asiático, y es que cada día que pasa son más los consumidores que deciden comprar un teléfono móvil de marca china, no sólo por su precio, sino también por su calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *