Lenovo Vibe X y Lenovo Tablet S5000

Lenovo ha presentado en IFA 2013 un nuevo smartphone y un tablet que con vuestro permiso, os invito a conocer.

Lenovo Vibe X

El nuevo Lenovo Vibe X cuenta con una carcasa de policarbonato de alta calidad, con un avanzado acabado 3D táctil grabado con láser, y su delgado y ligero marco que hace eco de su diseño premium con solo 6,9 mm de grosor, y pesa 121 gramos. La deslumbrante pantalla de cinco pulgadas con Visión 20/201 cuenta con una resolución full HD 1920×1080, tecnología IPS con un gran ángulo de visión y una nitidez extrema de 440 píxeles por pulgada (PPI). La pantalla con Visión 20/20 se encuentra protegida bajo una capa resistente a los arañazos Corning Gorilla Glass 3, y biselada en los bordes.


El Lenovo Vibe X incluye dos cámaras para hacer fotos y vídeos, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y gracias a un objetivo gran angular de 84º, permite realizar fácilmente autorretratos de alta calidad. Los usuarios podrán utilizar el gesto de pellizcar para hacer zoom con facilidad al enfocar sus fotos, y dispone de un editor de software integrado con el que es posible mejorar los rasgos faciales. La cámara trasera de 13 megapíxeles con auto enfoque dispone de un sensor retroiluminado para captar imágenes más nítidas y flash LED.

El Vibe X incluye una aplicación de fotografía preinstalada con grandes funciones, que ofrece a los usuarios una nueva forma de ver y organizar las fotos, incluida la posibilidad de crear etiquetas o carpetas personalizadas, así como modos divertidos y novedosos para mostrar las imágenes en la pantalla. Los usuarios también pueden crear puzzles y personalizar algunos juegos con sus fotos, la aplicación también permite escoger con facilidad los ajustes y filtros personalizados, así como editar y compartir cualquier foto o vídeo al instante.

Este nuevo dispositivo incorpora el sistema operativo Android 4.2 y un procesador Quad-Core MTK 6589T con una velocidad de 1,5 GHz, que ofrece un rendimiento avanzado para disfrutar de los últimos juegos, aplicaciones y vídeos. Con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno, los usuarios pueden descargar e instalar decenas de aplicaciones, escuchar cientos de canciones y hacer miles de fotos. 


Lenovo Tablet S5000 Hero
Con un grosor de solo 7,9 mm, la S5000 es una de las tablets más delgadas del mercado, su peso es de apenas 246 gramos. Dispone de una pantalla de siete pulgadas con una resolución HD de 1280×800, brillo de 350 nits y un amplio ángulo de visión para poder mostrar fácilmente las fotos y vídeos.

Su cámara frontal es de 1,6 megapíxeles mientras que la cámara trasera es de 5 megapíxeles y captura fotos y vídeos pero carece de FlashLED.

La tablet S5000 cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Quad-Core MediaTek MT8389 a 1.2 GHz, además de disponer de conexión 3G HSPA+ (opcional). La S5000 viene equipada con un puerto USB OTG (On the Go) para ampliar el almacenamiento o cargar otros dispositivos y una batería de 3450 mAh, que permite hasta ocho horas ininterrumpidas de navegación por Internet con Wi-Fi o seis horas de reproducción de vídeos HD.

La tablet S5000 estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2013 con un precio de venta recomendado desde 199€ (IVA incluido).

Más información en www.androidbasico.com

11 comments

  1. Lo de la camara no me importa, solo necesito una trasera decente (de al menos 5 megapixels) pq lo quiero principalmente para navegar en el tren.
    El Star x920 no tiene 3g a 900 MHz 🙁

  2. Hola Toni!
    me he tirado varios dias aprendiendo acerca de los moviles chinos y uuufff..estoy muy indeciso.
    Quiero un movil para navegar por internet en el tren (me tiro mas de 2h al dia). Me compre una tablet ainol, pero nunca consegui configurar el internet OTG, pero eso es otra historia.
    Presupuesto: 200 $, aunque podria subirlo algo
    Me gustaria que tuviera cerca de 5″ de pantalla, 3g a 900/2100 y memoria buena (cerca de 3000?). Procesador y ram me da igual con tal que corra bien internet.
    Camara normalita (con flash) Y si puede ser Gorilla Glass.
    Existe un movil asi? Lo pongo muy dificil??
    Gracias de antemano

    1. Gracias Toni!
      Son muy muy buenos, pero se van casi a 300$
      No se si habria alguna alternativa mas barata, lo fundamental para mi es lo de la doble sim y que funcione fluido el internet.

  3. Hola Toni
    Primero dices vision 20/201
    Y mas tarde vision 20/20
    Supongo que sera un error
    Bueno, a la pregunta; te sigo a diario y nunca había escuchado esa característica
    ¿De que se trata?
    Gracias y saludos

    1. La visión 20/20 es la puntuación óptima que se puede obtener con la Tabla de Snellen, que utilizan los oftalmólogos para evaluar la agudeza visual o la habilidad para identificar letras pequeñas negras de alto contraste sobre un fondo blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *