Lenteen Colorful Bee, tu smartphone Quad-core por menos de 80€


La guerra que se disputa en los países asiáticos es cada vez más encarnizada. El objetivo sólo es uno: fabricar el smartphone más potente posible al precio más económico que se pueda.

Muchos de vosotros me habéis preguntado sobre smartphones low cost para usuarios que no requieren lo último de lo último. Pues bien, hoy os hablaré del Lenteen Colorful Bee.

El Lenteen Colorful Bee es un smartphone orientado para el público más joven. Su reclamo son los colores de éste, el Colorful Bee se fabrica en cuatro distintos acabados, amarillo rosa, blanco y el clásico negro. Las medidas de este smartphone con Android 4.2 Jelly Bean son 131 x 66.3 x 8.8 mm.

Como he comentado en el título del post, estamos ante un smartphone con un SoC de cuatro núcleos. Concretamente monta un procesador MediaTek MT6582 corriendo a 1,3 Ghz, una GPU Mali-400, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Este último puede expandirse hasta un total de otras 32 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.

Pasemos ahora a su pantalla que es de tipo TFT multitáctil capacitiva y que tiene un tamaño de 4,5 pulgadas. Probablemente un tamaño óptimo para las manos de un/a adolescente. La resolución de esta pantalla es de 854 x 480 píxeles.


El Lenteen Colorful Bee monta dos cámaras. En la parte frontal se encuentra la secundaria con una resolución de 2 megapíxeles, suficiente para realizar videoconferencias con aplicaciones tipo Hangouts o Skype. La cámara principal situada en la parte trasera tiene una resolución máxima de 8 megapíxeles, con autofocus, FlashLED y zoom digital.

Pasemos ahora a mirar su conectividad: Este equipo dispone de doble ranura para tarjetas SIM (SIM normal + micro SIM ) y trabaja con las siguientes frecuencias:
  • (2G) GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.
  • (3G) WCDMA: 850 / 2100 MHz.
A parte dispone de conector microSD puerto para auriculares de 3,5 mm, radio FM,  bluetooth, GPS y Wifi.

Por último comentar que la autonomía de este terminal viene dada por una batería de 2000 mAh. más que suficiente para aguantar una jornada sin problemas con un uso intensivo.

El precio de este económico Lenteen Colorful Bee no llega ni a los 80 euros. Por tanto, como podéis ver, estamos frente un smartphone Low Cost dentro de una gama Low cost ya de por sí.



Más información en www.androidbasico.com

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *