LG Optimus 4X vs HTC One X

Sólo aptos para algunos bolsillos

¿Qué es la envidia? El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define la envidia como la emulación o deseo de algo que no se posee. Y esto es lo que creo que tenemos todos al ver los nuevos terminales que van apareciendo en este mercado de 2012.

El LG P880 Optimus 4X HD tiene un  procesador de cuádruple núcleo, 16GB memoria interna, procesador NVIDIA Tegra 3, pantalla True HD IPS, cámara 8 megapíxeles. El 4X te ofrece la elegancia más cuidada, con su diseño “prism-edged” y un grosor de sólo 8,9mm. Además, podrás disfrutar de un rendimiento multimedia de alto nivel gracias a su procesador con tecnología cuatro núcleos y su pantalla de alta definición: juega, navega o visualiza contenidos multimedia durante mucho más tiempo, sin que tu vista se canse.

El HTC One X, del que ya hemos estado hablando aquí en otras ocasiones es el terminal más completo en cuanto a hardware que actualmente está a la venta, tanto por procesador y potencia de trabajo como por conectividad. Literalmente tiene de todo pero lo que más destaca es su  pantalla de 4,7 pulgadas tipo SuperLCD2 incluyendo resolución HD y recubrimiento anti arañazos Gorilla Glass. Es el primero del fabricante taiwanés que incluye procesadores Nvidia Tegra 3 también llamados Super 4-plus 1 y que tiene una velocidad de 1,5 GHz y 1GB de Ram.

Como podéis ver dos estamos ante dos auténticos colosos… y que en breve no estarán solos.

(haz clic para verlo más grande)


… Envidia sí, pero de la buena!



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *