Libera el Samsung Galaxy S III con Voodoo

Guía para liberar el Samsung Galaxy S III


Era obvio, no podía tardar, había mucha gente implicada y muchos otros reclamándolo y ya está aquí, la aplicación para liberar/desbloquear el Samsung Galaxy S III para que lo puedas usar con cualquier MicroSim de cualquier operadora.

Si has comprado tu Samsung Galaxy S III a través de una Operadora telefónica, seguro sabrás que sólo puedes ponerle tarjetas MicroSIM de dicho Operador telefónico. Pues bien, como ya pasara con sus antecesores Galaxy S II y Galaxy S entre otros, ya está disponible la aplicación para liberar tu terminal del bloqueo por operador que lleva impuesto.

Antes de continuar adelante os he de decir que es completamente necesario tener el teléfono roteado. Así que os dejo el link al artículo que publiqué hace unas semanas sobre como rootear el Samsung Galaxy S III.
Bien, una vez tengamos rooteado nuestro terminal Galaxy S III, lo que debemos hacer es descargar la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock de Supercurio que podremos encontrar y descargar gratuitamente desde el market oficial de Android, Google Play.
La aplicación es de lo más sencilla de utilizar, una vez instalada, la ejecutamos y nos aparecerá una pantalla en negro en la que nos dice nuestro IMEI y algunas cosas más. En el centro de la pantalla encontraremos un botón con la etiqueta de Unlock! le damos y listos, El terminal ya está liberado, ni siquiera hace fata reiniciar ni nada.


Ahora el el día que queráis podéis hacer la prueba poniéndole la tarjeta MicroSim de otra operadora distinta para comprobar que vuestro terminal está desbloqueado.

… Sí, lo se! más fácil imposible!

Sí queréis más información al respecto podéis consultar el hilo en XDA-Developers o Project-voodoo.



Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *