Life360 – Family Locator, tenlos controlados a todos

Por fin tenemos aquí el verano, y con el verano las vacaciones, y con las vacaciones las excursiones en familia para conocer cosas y sitios nuevos y con estas excursiones, llegan las preocupaciones, las broncas y los castigos.

“No quiero que te alejes de mi”, “te perderás entre toda esta gente”, “no te quedes atrás”, como vuelvas a salir corriendo, nos volvemos para casa”… ¿No os suenan estas típicas frases de madre?


¡Ay las madres! que pesadas son y cuanta razón tienen. Razón que uno no descubre hasta que se convierte en padre o madre.

En relación con todo esto os quiero hablar hoy de una aplicación para Android que se llama Life360 – Family Locator. Con esta aplicación podremos tener localizados en tiempo real a todos los miembros de la familia con sólo dar un vistazo al teléfono.

Life360 es un servicio de localización familiar preciso y potente. Utilizando la tecnología de seguimiento GPS, Life360 le permite:
  • Encuentra la ubicación de toda tu familia en un mapa privado.
  • Situar incidentes recientes cercanos.
  • Avisa cuando un miembro de la familia necesita ayuda.
  • Recibir alertas de cuando los miembros de la familia llegan a algún lugar especificado. 
  • El seguimiento de un teléfono robado o perdido.

Con Life360 Family Locator, los padres pueden comprobar el mapa de la aplicación si sus hijos están en el colegio o no. En el caso de que estén volviendo podrán saber si se han detenido o cambiado su ruta. Por contra los hijos sabrán exactamente donde están sus padres y podrán hablar con ellos en caso de necesidad durante una emergencia.

Esta aplicación es gratuita y puede descargarse desde Google Play, requiere Android 2.1 o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *