Descargar LINE Gratis (Última versión) para Android para hacer llamadas y tener mensajes gratis

La aplicación LINE posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo y es utilizada en más de 230 países. Recientemente ha dado un gran paso al permitirnos hacer llamadas gratis a números fijos de usuarios en España y algunos países de Latinoamérica. Con LINE puedes disfrutar de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar totalmente gratis, de igual manera, disfrutas de enviar mensajes con llamativos iconos, fotos e incluso información sobre tu ubicación. Igualmente, para los fanáticos de los videojuegos esta aplicación les ofrece una diversidad de divertidos juegos, brindándoles horas de gran entretenimiento y diversión.

Line

Es una aplicación japonesa que funciona como un servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles, donde los usuarios pueden chatear con sus contactos, compartir fotos, imágenes y archivos. Line es considerada como la competencia más inmediata de la aplicación WhatsApp y se ha vuelto la mejor alternativa entre este tipo de herramientas para terminales Android.

Una de la más llamativa característica de Line, es que te ofrece la posibilidad de seguir tus conversaciones en la computadora, una herramienta muy sugestiva. Gracias a sus grandes funciones y alternativas sus usuarios van creciendo cada día, actualmente, son alrededor de 95 millones en el planeta entero, y una extensa cantidad de países, aproximadamente 230, en varios continentes.

Características que hacen tan competitiva a LINE

Con el pasar del tiempo, esta app va fortaleciendo su preferencia entre la multitud de aplicaciones. A continuación, vamos a detallarte esas características que la convierten en la favorita de los usuarios.

Stickers

Sus imágenes de emoticones tienen un tamaño más amplio que el de las demás apps. Son únicas y novedosas, de excelente calidad, muy expresivas, dramáticas y divertidas, que le dan un toque original a las conversaciones. Te ofrece un catálogo de más de 250 stickers que descargas gratis en las páginas oficiales (App Store – Google Play).

Llamadas sin costo

Gracias a la combinación de los mensajes de texto con las llamadas de voz, tienes un solo listado de contactos, que te ofrece conversaciones de chat y llamadas en una misma aplicación. Con una facilidad de uso y excelente calidad. Todo esto se debe al crecimiento constante de las redes, que con este auge va renovando y ofreciendo mejores herramientas de funcionalidad.

Con esta aplicación, en la opción Line Out, puedes llamar dispositivos móviles, fijos y números al extranjero, ofreciéndote las mejores ofertas. Además, en algunos países te puedes comunicar con usuarios y no usuarios de Line.

Puedes chatear sin mostrar tu número telefónico

Esta opción te ofrece excelente privacidad, rompiendo los moldes con ella. Porque es posible conectarte y conversar con personas ajenas a tu lista de contacto sin ningún inconveniente. Del mismo modo, te presenta cuatro maneras para utilizar esta función, las cuales son: por medio del código QR (uno muestra su código y el otro lo escanea), sacudiendo el móvil (ambos deben hacerlo al mismo tiempo), por el buscador de User ID (sólo agregas una persona a la vez, con su número y nombre de usuario) o también en tu listado de amigos en Facebook. Múltiples alternativas a escoger según tu preferencia.

Perfil + Biografía

Esta aplicación les ofrece a sus usuarios configurar un perfil donde comparten con sus amigos fotos y textos, entre otros, tipo la aplicación Facebook. Al mismo tiempo, puedes personalizar tu privacidad para evitar que las personas que no están en tu círculo de amistades logren mirar tus imágenes y publicaciones, de esta forma te sentirás cómodo y tranquilo.

Ventajas de Line

Es muy importante poseer una conexión Wi Fi que tenga excelente cobertura. De esta forma, las llamadas de voz gratis se hacen sin ningún inconveniente. Adicionalmente, ofrece muchas más herramientas, tales como: una cámara para hacer dibujos, otra para crear tarjetas, tres opciones que complementan esta aplicación de mensajería instantánea, siendo las más atractivas las de escritorio. Asimismo, nos brinda una extensa colección de dibujos y emoticones que hacen más entretenidas las conversaciones. Es su opción más llamativa, la diversidad de stickers divertidos, cómicos, dramáticos, es decir de todas las índoles, con las cuales expresas tus estados de ánimo y más.

A pesar de que, los servicios que nos ofrece son gratuitos, y su disponibilidad está en cualquier lugar alrededor del mundo, necesitas disponer de una conexión 3G o WiFi. No es necesario cancelar por los servicios que brinda, sin embargo, tiene paquetes adicionales de pago, tales como, unos stickers y emoticones. Todo esto sólo depende del plan de pago con el cual cuenta cada usuario de la aplicación, porque la tarifa es de acuerdo a este.

Además de todo esto, nos ofrece las llamadas cuentas oficiales, las cuales son las cuentas de las celebridades y los programas de televisión, es posible que los agregues a tu lista de favoritos y desde allí podrás ver sus noticias al día, novedades y promociones, es decir, tipo las aplicaciones Facebook y Twitter. La opción Line Premium Call te permite llamar a las personas que no son usuarios de Line, es necesario que canceles una tarifa mensual para disfrutar de este servicio que te brinda la posibilidad de llamar a cualquier persona alrededor del mundo (debes comprar créditos para hacer las llamadas).

¿Es seguro el uso de LINE?

Sí, es seguro. Protege tu privacidad al ocultar tu número de teléfono, tu ID Line y correo electrónico registrado, asimismo no revela lo que escribes en tus conversaciones con los demás. Lo único que va a mostrar será tu nombre e imagen de perfil.

Consejos sobre su utilización

Si por algún motivo o razón cambias el dispositivo móvil o tu número de teléfono, es necesario que sigas a continuación:

  • Si te registraste con tu dirección email, debes dirigirte a la opción Más, seguidamente a Configuración y allí escoges Registro de Email.
  • Luego del cambio debes elegir Iniciar sesión de Usuario de Line, en la pantalla de inicio colocas correo y contraseña ya registrado con anterioridad.

Novedades de LINE

Entre sus novedades podemos mencionar las siguientes:

  • Puedes actualizar tu perfil con novedades que te ofrece la cámara.
  • Adiciona más efectos para el rostro, unos divertidos y otros de belleza, necesitas versión del Sistema Android 4.3 y superiores.
  • Nuevos filtros para que le agregues toques especiales a tus fotos e imágenes.