Llega UNISCOPE XC2 y parece que quiere un trozo del pastel de los éxitos

Al parecer China ha abierto la Caja de Pandora con tanta oferta en smartphones. Y es que por muy económicos que nos puedan parecer los precios del gigante rojo, el negocio de estos teléfonos inteligentes es muy rentable y deja en entredicho las opiniones contrarias de otras empresas más occidentales.

Prueba de ello es el nuevo UNISCOPE XC2, un smartphone que llegará a partir del próximo 2 de septiembre y que parece estar muy bien armado.



Bajo la referencia (W1231) encontramos en el catálogo de novedades de Septiembre al nuevo UNISCOPE XC2, un teléfono dispuesto a pelear con marcas de renombrado éxito como Jiayu (según apuntan sus creadores). ¿Su secreto? su diseño delgado de tan solo 8,4 mm. y unos bordes laterales de tan solo 1,88 mm. acompañado de una ristra de colores muy llamativos.


Hagamos pues un breve repaso a sus características técnicas: 

El Uniscope XC2 tiene una pantalla LCD multitáctil capacitiva con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución FullHD 1080p (1920 x 1080 píxeles) con panel IPS OGS que está fabricada por SHARP.

El sistema operativo que utiliza este teléfono inteligente es Android 4.2.1 Jelly Bean y por lo que sabemos estará disponible en varios idiomas aunque no tenemos la confirmación de cuales serán.
El corazón de este Androide lo conforma el procesador MediaTek MT6589T quad-core de 1.5GHz y la GPU PowerVR SGX 544.
Dispone de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM y además esta memoria interna es ampliable al disponer de ranura para tarjetas microSD.
Sobre las cámaras, mencionar que en la parte trasera hay una cámara de 13 megapíxeles fabricada por Sony con apertura F2.2, que procesa directamente efectos como el famoso HDR, que viene acompañada por un FlashLED y que tiene la capacidad de grabar vídeo a 1080p a 30fps.

En la parte frontal encontramos una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

El tema de sensores está completo: Luz, acelerómetro, gravedad, brújula y proximidad.
Sobre el tema de conectividad destacar que se trata de un teléfono Dual Sim StandBy y que trabaja la Red 2G: con  GSM 900 / 1800 Mhz. y la Red 3G con WCDMA 2100 Mhz. Además dispone de GPS con soporte AGPS, micro USB 2.0, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, puerto Jack de 3,5 mm y radio FM.

Por último indicar que su batería es de 2000 mAh y que por ahora no tenemos referencia alguna sobre su autonomía.

A partir del próximo día 2 de septiembre estará disponible en China con un precio que oscilará según tiendas entre los 240 y 260 euros.

Más información en www.androidbasico.com

7 comments

  1. Ok muchas gracias estaba también entre mis opciones aunque no lo había nombrado. Esa rebaja de 100 € es bastante poderosa . Me echaba un poco para atrás los 8 MG de cámara respecto los 13 de los otros. Pero yo que tengo un galaxy Ace notare una mejoría.

  2. Que tal Toni antes de nada decirte que me encanta tu blog. Tenía una duda igual tu puedes resolverla. Quiero comprarme un móvil y estoy dudando entre dos. El jiayu g4 advance o el neo n003 premium. He oido que el jiayu tiene problemas con el gps ¿Sabes algo de si es cierto? . Por otro lado el neo me parece algo mas cuidado en diseño, pero me da miedo el hecho de no tener ,como tiene jiayu, una pagina que te da la posibilidad de actualizar la ROM ,consultas etc. ¿Tu por cual te decantarias? Gracias.

  3. Cuando te pedí el review me gusto por todo hasta por el dual flash led que no todo cel android chino tiene pero Pensé que seria cuatribanda o mas o menos así
    2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G Network HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
    HSDPA 900 / 2100
    Para poder comprarlo y usarlo en nicaragua
    Que lastima con estas limitaciones de red no podria usarlo.
    y este si es una verdadera maquina de cel que no tendrán que quejarse por las fotos según todo lo que dice en papel pero a buscar otro cel igual con camaras de empresas de renombre que son los unicos fallos de estos cel chinos.
    Que cel parecido me recomendaris con las mismas especificaciones de ram,procesador y buena cámara de 5pulgadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *