Lo más extraño del MWC 2012

Aunque las noticias y novedades sobre el  Mobile World Congress 2012 aún no terminado, me gustaría dedicar la entrada de hoy a todos aquellos dispositivos android que cuanto menos podemos decir que son raros o poco frecuentes de ver. 



PANASONIC

Panasonic a presentado dos modelos cuanto menos inovadores, se trata de los modelos Eluga y Eluga Power. Tanto el uno como el otro tienen certificación IP57 ¿y que es eso? te estarás preguntando, pues que los teléfonos son subergibles ¿Qué? Pues eso que si se te caen al agua no pasa nada, de hecho en teoría aguantan un chapuzón de hasta 30 minutos. El Elauga Power tiene 5 pulgadas, una resolución de 1280×720 písxeles, un procesador S4 de dóble núcleo a 1,5 GHz, 8 GB de memoria interna y una cámara de 8Mpix. 

El Panasonic Eluga es algo más pequeño, tiene 4,3 pulgadas, unas reducidas medidas de 123×62x7.8 mm. y pesa 103 gr, ! GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Ice Cream Sandwich, procesador de doble núcleo a 1 Ghz TI OMAP 4430 y cámara de 8 Mpix sin flash. 

¿Tu te sueles duchar con el teléfono encima?



LG

El LG Optimus VU, del que ya hablamos aquí hace unos días y que fue anunciado antes del MWC se ha estado dejando ver. La gran duda sobre este teléfono “cuadrado” era saber si sería fácil de sujetarlo o no. Bueno aquí os dejo una foto sacada de engadget donde podréis ver exactamente a lo que nos referimos.
Si quieres saber más sobre este dispositivo te dejo el link del artículo del otro día:

SAMSUNG

Bueno, si hablamos de android, no podemos omitir a Samsung y en este apartado “geek” de de android nos encontramos con el Samsung Beam. Un dispositivo móvil que lleva incorporado un videoproyector.
Además del proyector Beam cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz una batería de 2000mAh, 8 GB de memoria interna, una cámara de 5Mpix y funciona con Android Gingerbread.


FXI

Y por último, el Cotton Candy, un proyecto que está llegando a su finalización y que para quien aún no sepa de lo que estoy hablando, se trata de meter en un pendrive tu ordenador personal ¿Pero que dice el tío este? Que sí, que sí, que suena extraño y algo surrealista pero es así y dentro de poco estará a la venta. Estas son algunas de sus características: procesador ARM Cortex A-9 de doble núcleo a 1.2GHz, con una GPU quadcoreARM Mali-400MP con gráfico para Full HD a 1080p, 1GB de RAM y slot para microSD de hasta 64GB, WiFi 802.11 b/g/n y bluetooth 2.1, con un puerto microUSB además Este dispositivo tiene dos salidas, una de USB y otra de HDMI, de forma que pueda ser conectado tanto a portátiles como a televisores.


Y con esto finalizo la entrada de hoy, no por falta de noticias o contenidos, sino por falta de tiempo… que me tengo que ir a trabajar…



Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *