Lookmobile

– ¡Me he dejado el teléfono en casa!
Pero da igual, porqué mi teléfono es tan guay que ni necesito llevarlo conmigo.
Voy a hablaros de Lookmobile, una aplicación que la mires por donde la mires es genial. ¿A quién no le ha pasado que algún día se ha olvidado el teléfono en casa/oficina? Efectivamente, a todos. ¿Y a que justo ese día estabas esperando una llamada o mensaje importante?… la culpa la tiene Murphy.
Esta aplicación os permitirá acceder a vuestro teléfono desde cualquier ordenador, tablet o incluso otro teléfono a vuestro teléfono. De manera que podréis mirar tanto los nuevos como los antiguos sms, las llamadas y la agenda de contactos. Muestra con exactitud la hora a la que se ha recibido o a la que se envió cada evento.
En este momento estarás pensando…
– Seguro que para que funcione tienes que tener una aplicación siempre funcionando.
Pues no! No necesitas tener la aplicación encendida para que funcione.
– Seguro que gasta mucha batería.
Pues no! Sólo entra en funcionamiento cuando estás accediendo remotamente al teléfono.
– Seguro que es muy complicado de registrarse y de utilizar.
En absoluto. De hecho no tienes ni que registrarte con nuevas cuentas, ni acceder mediante direcciones IP ni nada de nada. Simplemente has de instalar darle al botón para que se registre ella misma mediante tu cuenta de facebook y listos. El día que la necesites únicamente has de conectarte a Internet desde por ejemplo un ordenador y acceder a www.lookmobileon.net y accederás a tu teléfono mediante la cuenta de facebook.
– ¿Seguridad?
La web trabaja con cifrado https y mientras estas accediendo remotamente al teléfono este te avisa mediante un mensaje en la barra de tareas.
– Entonces una aplicación así debe de ser carísima!
Pues no, es gratis y la puedes descargar del market desde aquí.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *