Los 200 mejores juegos Android Marzo 2017

Los dispositivos con sistema Android cuentan en la actualidad con un buen número de juegos con los que poder pasar un buen rato e incluso algunos con los que compartir partidas entre usuarios del mismo sistema.

En Android Básico vamos a daros a continuación un listado completo de los que son los 200 mejores juegos Android para este 2017. Os daremos además un resúmen de sus características y en qué consisten cada uno de ellos y como no, si son gratuitos o tienen algún tipo de gasto añadido.

Los 200 mejores juegos Android 2017

Si te gustan los juegos de acción, los de estrategia o los de deporte ya no necesitas tener una consola para poder disfrutar de ellos. Con nuestro dispositivo móvil o “smartphone” podemos tener juegos que son muy completos y que además son muy populares.

Seguro que os interesa:

Aplicaciones y programas para descargar musica gratis

Algunos de los juegos que vas a ver a continuación son versiones de los juegos lanzados para este 2017 y para consolas, otros son específicos para los dispositivos Android. De todos ellos te dejamos además un enlace para su descarga.

Mortal Kombat X – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-mortal-kombat-x

Ofrece compras integradas

Nueva entrega del mítico Mortal Kombat, uno de los mejores juegos de lucha que además se completa con cartas coleccionables. Podrás formar un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y participar en el torneo de lucha más grande de la Tierra. Podrás coleccionar a algunos de los luchadores más populares como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac,entre otros, y conocer a los nuevos.

Descarga Mortal Kombat X

Age of Empires World Domination

los-100-mejores-juegos-android-2015-age-of-empires-world-domination
Descarga Age of Empires World Domination (No está disponible de momento).

Age of Empires llegará en breve en exclusiva para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone, un título Free-to-play que se presenta como la próxima generación de videojuegos multi-jugador, con estrategia en tiempo real que nos sorpernde con un nuevo sistema de batalla reinventado para móviles. El objetivo del juego es crear nuestro propio imperio y dominar el mundo con los ejércitos de los imperios más grandes. Podrás jugar con las civilizaciones más conocidos del juego,  Celtas, Vikingos, Francos o los Hunos, con más de 100 héroes legendarios para elegir.

Fallout Shelter – Gratis

los-100-mejores-juegos-android-2015-Fallout-Shelter
Descarga Fallout Shelter (No está disponible de momento).

Un original juego en el que tendremos la misión de gestionar nuestro propio búnker o refugio nuclear en un mundo sumido por el caos. Tendremos que recurrir a la memoria y la inteligencia para saber como gestionar nuestros recursos, e ir construyendo cada vez más habitaciones para mejorar las habilidades de sus habitantes, a los que tendremos que enviar además al yermo para que realicen misiones y consigan premios que mejoren la vida de la comunidad.

GTA: San Andreas – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-GTA-San-Andreas
Descarga GTA: San Andreas

El mítico San Andreas ahora para Android y con la vuelta de  Carl Johnson que regresa al barrio en el que nada más llegar ya es acusado de homicido de modo que deberá cruzar San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles. Diversión y acción asegurada.

Hitman: Sniper

100-mejores-juegos-android-2015-Hitman-Sniper
Conviértete en el Agente 47 en este original juego de estrategia en el que los personajes son parte de una maqueta. Tu misión será moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento.

Descarga Hitman: Sniper

One Piece: Treasure Cruise

100-mejores-juegos-android-2015-One-Piece-Treasure-Cruise
Los aficionados a One Piece se divertirán con esta nueva entrega en la que se deben convertir en piratas y liderar a su propio grupo con los mejores personajes de One Piece. Recoge carteles WANTED en la batalla y ve de cabeza a la taberna para reclutar nuevos personajes para tu equipo. Hay un montón de reclutas disponibles, incluyendo los dos personajes principales y de apoyo. Reúne a tus piratas favoritos y conviértelos en la más poderosa tripulación que jamás se haya visto surcando los mares.

Descarga One Piece: Treasure Cruise

Dragon Ball: Tap Battle

los-100-mejores-juegos-android-2015-Dragon-Ball-Tap-Battle
Descarga Dragon Ball: Tap Battle (No está disponible de momento).

Juego de batallas multijugador basado en la mítica Dragon Ball. Al tocar la pantalla con los dedos, el jugador puede generar una intensa batalla y disfrutar de la lucha contra la acción real de Dragon Ball en el smartphone.

Minecraft: Pocket Edition

100-mejores-juegos-android-2015-Minecraft-pocket-edition
Edición “pocket” o de bolsillo de Minecraft en el que la clave se encuentra en formar bloques. Esta nueva edición incluye los modos Supervivencia y Creativo, con una opción multijugador con conexión a red inalámbrica, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomedios, grupos, pueblos y mucho más. Fabrica, crea y explora cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas manos y batería para quemar.

Descarga Minecraft: Pocket Edition

Lara Croft: Relic Run

100-mejores-juegos-android-2015-Lara-Croft-Relic-Run
Descarga Lara Croft: Relic Run

Entrega dedicada al mítico personaje de Lara Croft, conviertete en ella y vive una aventura sin igual con este juego en el que podrás descubrir antiguas reliquias y tesoros. Corre, conduce, impúlsate, y zambúllete en hermosos y desafiantes ambientes en este fantástico juego runner. Cada localización a a la que llegues cuenta con elementos de juego únicos y nuevos retos de la marca.

Resident Evil 4/Biohazard – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-resident-evil-4-biohazard
Tras Resident Evil 3 y con la destrucción de la ciudad de Raccoon por completo, llega la edición 4 con un  nuevo escenario y vestuario. Nos ubicamos una vez más de la mano de Leon Scott Kennedy (ex policía de la ciudad de Raccoon) en un pueblo fantasma de España (sin que sepamos cuál es en concreto), con el objetivo de rescatar a la hija del presidente llamada Ashley Graham.

Descarga Resident Evil 4

Final Fantasy: Record Keeper

100-mejores-juegos-android-2015-Final-Fantasy-Record-Keeper
Ofrece compras integradas

La entrega más nueva y original de Final Fantasy nos plantea el poder luchar los combates más clásicos del juego. Podrás crear tu propio grupo de personajes para luchar, y llevar a la saga a un nuevo nivel.

Descarga Final Fantasy: Record Keeper

Metal Slug Revolution

100-mejores-juegos-android-2015-Metal-Slug-Revolution
Shooter  de acción 2D con enorme éxito y muy recomendable pero del que tenemos que advertiros que desde Google Play informan que puede dar fallos si se instala en un dispositivo con Android Lollipop.

Descarga Metal Slug Revolution

FIFA 15: Ultimate Team

100-mejores-juegos-android-2015-FIFA-15-Ultimate-Team
Ofrece compras integradas

Si te gustan los juegos de fútbol este es sin duda imprescindible. Podemos formar la plantilla que siempre soñamos ya que cuenta con 10.000 jugadores de más de 500 equipos con licencia, además de 30 ligas y estadios reales. Ahora puedes vivir la magia del fútbol a través de tu dispositivo como nunca antes.

Descarga FIFA 15: Ultimate Team

Heavenstrike Rivals

100-mejores-juegos-android-2015-Heavenstrike-Rivals
Ofrece compras integradas
Si eres de aventuras bélicas Heavenstrike es tu juego. Puedes batallar contra jugadores de todo el mundo en profundas batallas tácticas simples, construidas especialmente para dispositivos móviles. En Heavenstrike nos encontramos con el reino de Lunnain el cual yace en ruinas y es atacado por monstruos despiadados de pesadilla que buscan la destrucción completa.  Cuenta con personajes diseñados por Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) y música de Ryo Yamazaki (Final Fantasy Chrystal Chronicles).

Descarga Heavenstrike Rivals

Angry Birds: Transformers

100-mejores-juegos-android-2015-Angry-Birds-Transformers
Ofrece compras integradas

La unión del famoso Angry Birds y los indestructibles Transformers tenía que dar como resultado a uno de los mejores juegos que podemos disfrutar los usuarios de Android. Una aventura 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots sin cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. Intenta detenerlos sea como sea.

Descarga Angry Birds: Transformers

Guerra Mundial Z – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Guerra-Mundial-Z
La lucha por la supervivencia llega a Guerra Mundial Z. Un juego de acción con , 28 niveles llenos de difíciles rompecabezas, armas y armaduras que se pueden actualizar y mejorar además de poder jugar el  modo ilimitado de retos. Inspirado por la película protagonizada por Brad Pitt, tú puedes ser quien salve a la humanidad de la extinción.

Descarga Guerra Mundial Z

Need for Speed: Most Wanted

100-mejores-juegos-android-2015-Need-For-Speed-Most-Wanted
La mejor entrega de Need for Speed ahora para móviles. Escapa de la policía mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Un juego con los gráficos más realistas que te puedas encontrar.

Descarga Need for Speed: Most Wanted

N.O.V.A. 3

100-mejores-juegos-android-2015-N-O-V-A-3
El nuevo N.O.V.A para móviles Android. Cuatro meses después de que Kal Wardin derrotase a los volterites, el presidente Folsom es asesinado y las colonias acosadas se doblegan al protectorado volterite. Deberás luchar a lo largo de 10 niveles emocionantes a través de la galaxia, desde una Tierra devastada por la guerra a una ciudad volterite helada.

Descarga N.O.V.A. 3

Dragon Quest VIII

100-mejores-juegos-android-2015-Dragon-Quest-VIII
El primer Dragon Quest 3D que se lanzó y que ha arrasado en ventas para consolas, llega por fin en su versión móvil no te arrepentirás de comprarlo porque sus gráficos son increíbles. Embárcate en una inolvidable aventura junto a Yangus, un bandido con un corazón de oro, Jessica, una descarada hechicera aristócrata, y Angelo, un caballero y donjuán.

Descarga Dragon Quest VIII

Terra Battle

100-mejores-juegos-android-2015-Terra-Battle
Ofrece compras integradas

Terra Battle ofrece una batalla épica por la tierra. Puedes elegir a los personajes con los que quieras jugar e ir cambiando su aspecto como desees. Puedes situar a los personajes para ejecutar ataques en cadena con aliados. ¡Aprovecha también los objetos de bonificación del mapa para aniquilar a tus enemigos.

Descarga Terra Battle

Dragon Ball: Dokkan Battle

los-100-mejores-juegos-android-2015-Dragon-Ball-Dokkan-Battle
Descarga Dragon Ball: Dokkan Battle (No está disponible de momento).

Otro juego para móviles a partir de la famosa Dragon Ball. De él no se tiene apenas información por el momento.

WWE Immortals

100-mejores-juegos-android-2015-WWE-Immortals
Ofrece compras integradas

Las estrellas del WWE del ring se meten de lleno en el  mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Podrás controlar poderes devastadores para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. Nadie podrá pararte con tus tácticas y técnicas de combate.

Descarga WWE Immortals

WWE 2K

100-mejores-juegos-android-2015-WWE 2K
WWE 2K, es el único juego auténtico de la WWE para móviles, y con el que te convertirás en un arrollador guerrero de lucha libre, entrena, practica  y subete al ting para las batallas más crudas contra tus muchos adversarios. Puedes crear a la estrella que siempre quisiste ser.

Descarga WWE 2K

Marvel Batalla de Superhéroes

100-mejores-juegos-android-2015-Marvel-Batalla-de-Superhéroes
Ofrece compras integradas

Ant-Man ha descubierto una sección en miniatura de la Batalla de Superhéroes que solo él puede explorar. Allí ha descubierto un batallón de diminutos adaptoides que transportaban pequeños fragmentos de ISO-8 a un lugar desconocido. ¡Ayuda al Coleccionista a esclarecer este misterio en miniatura junto a Ant-Man y otros muchos luchadores!.

Descarga Marvel Batalla de Superhéroes

Angry Birds Go!

100-mejores-juegos-android-2015-Angry-Birds-Go!
Si eres fans de Angry Birds te encantará su nueva entrega en la que los famosos pájaros toman la pista para hacer carreras de infarto por la isla de Cerdiña. Se trata de  la primera versión de Angry Birds en 3D.

Descarga Angry Birds Go!

Five Nights at Freddy’s 3

100-mejores-juegos-android-2015-Five-Nights-at-Freddy's-3
Versión demo de Freddy 3 que podemos comprar también por poco más de tres euros. Preparate para vivir la experiencia más terrorífica de tu vida pasando de nivel en nivel en Freddy´s un local cerrado durante décadas y que se abre de nuevo sólo para asustarte más que en toda tu vida.

Descarga Five Nights at Freddy’s 3

The Witcher Battle Arena – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-The-Witcher-Battle-Arena
Ofrece compras integradas

The Witcher Battle Arena es un rápido, divertido y fácil de aprender juego MOBA en un mundo de fantasía. En Battle Arena dos equipos de tres héroes luchan uno contra el otro, tratando de capturar y mantener puntos de conquista en batallas cortas, intensas y llenas de acción.

Descarga The Witcher Battle Arena

Osmos – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-Osmos
Uno de los mejores y más originales juegos del año. Es tan sorprendente porque han logrado combinar física, supervivencia y el clásico eat’em up jugando como si fuéramos una mota galáctica que para sobrevivir tiene que absorber organimos pequeños pero teniendo cuidado de que no nos coma un depredador más grande.

Descarga Osmos

Masters of the Masks – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-Masters-of-the-Masks
Ofrece compras integradas

En el reino de Ivren, los dioses ayudan a los pueblos de la tierra con máscaras sagradas. Una banda de escogidos, guerreros enmascarados ahora se embarca en una búsqueda angustiosa para librar Ivren de un mal misterioso saliendo por el este. Explora este mundo y descubre recetas para crear máscaras divinas imbuidas de poderosas y habilidades en este juego de rol estratégico.

Descarga Masters of the Masks

Clash of Clans – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-Clash-of-Clans
Un juego famoso y muy divertido. Tenemos que ser los líderes de lidera un ejército temible y lleva a tu clan a la gloria aunque antes deberás enfentrate a  bárbaros furibundos de formidables bigotes y magos pirómanos. Para defenderte de los invasores, puedes construir tu propia aldea y defenderte con otros jugadores que serán tus aliados.

Descarga Clash of Clans

Tales from the Borderlands – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Tales-from-the-Borderlands
Este es un apasionante juego de cinco partes de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead. Ubicado en el mundo implacable de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena de humor marca Borderlands centrada en dos aventureros en su búsqueda de la grandeza. Puedes ser Rhys, un Hyperion con el sueño de ser el próximo Hermoso Jack, p Fiona, una estafador de Pandora en busca de tu mayor estafa.

Descarga Tales from the Borderlands

Call of Duty: Black Ops Zombies – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Call-of-Duty-Black-Ops-Zombies
Adaptado de la consola más vendida y construido específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece lo mejor para los jugadores y seguidores de la saga que podrán encontra cosas como “Dead-Ops Arcade”, una fase zombie de 50 niveles que ofrece un reto como nunca antes.

Descarga Call of Duty: Black Ops Zombies

Mobius Final Fantasy

100-mejores-juegos-android-2015-Mobius-Final-Fantasy
Ofrece compras integradas

Una entrega muy especial de Final Fantasy en el que nos encontramos con un mundo envuelto en la desesperación. Una profecía y la llegada de un salvador marcarán la esperanza para sobrevivir bajo la “luz del guerrero”.

 

Descarga Mobius Final Fantasy

Hellraid: The Escape – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Hellraid-The-Escape
Hellraid: The Escape es un diverto juego de aventura y acción que nos plantea el que tengamos que resolver rompecabezas complicados en un mundo lleno de demonios contra los que lucharemos con el cerebro en vez de con armas.

Descarga Hellraid: The Escape

Rayman Fiesta Run

100-mejores-juegos-android-2015-Rayman Fiesta Run
El clásico Rayman pero en un entorno de fiesta. Salta sombrillas, esquiva bebidas y diviertete durante todo el verano.

Descarga Rayman Fiesta Run

Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters

100-mejores-juegos-android-2015-Ronaldo-&-Hugo-Superstar-Skaters
Ofrece compra integradas

Si eres fan del fútbol y en concreto de Cristiano Ronaldo disfrutarás como nunca de este divertido juego en el que además tendrá la ayuda del simpático Hugo. ¡Ayuda a Cristiano Ronaldo y a Hugo de escapar de los paparazi con estilo en una de las ciudades más espectaculares del mundo!

Descarga Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters

Assassin’s Creed: Pirates

100-mejores-juegos-android-2015-Assassin's-Creed-Pirates
Ofrece compras integradas

Saca el pirata que llevas dentro y lucha en batallas navales a tiempo real a lo largo y ancho del mar Caribe. Escoge las mejores armas y acaba con todos tus enemigos para buscar y encontrar los más de cien tesoros ocultos.

Descarga Assassin’s Creed: Pirates

Assassin’s Creed Utopia

los-100-mejores-juegos-android-2015-Assassins-Creed-Utopia
Descarga Assassin’s Creed Utopia (No está disponible todavía).

La nueva y próxima entrega de Assassin’s Creed es una aventura sin igual en el siglo XVI durante la colonización de América del Norte. De momento no se ha lanzado.

DuckTales – Remastered – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-DuckTales-Remastered
Las famosas aventuras de la serie Patoaventuras ahora para tu tablet y smartphone. Un juego 3D que te gustará si eres mayor y que enloquecerá a los niños. Una auténtica historia de Gilito y sus sobrinos buscando tesoros, y viviendo todo tipo de aventuras.

Descarga DuckTales – Remastered

Plants vs Zombies 2 – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-Plants-vs-Zombies-2
Ofrece compras integradas

Continuación del famoso juego de plantas y zombies, Conoce, enfréntate y derrota a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Descarga Plants vs Zombies 2

Anomaly: Warzone Earth – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Anomaly-Warzone-Earth
Si eres fan de los juegos de estrategia no puedes dejar escapar la oportunidad de jugar a este. Enfrenta a tu equipo fuertemente blindado contra las torres destructivas de una horda alienígena. Conduce con cuidado a tu equipo a través de las defensas de los invasores, destruyendo sus torres y torretas con armas especiales.

Descarga Anomaly: Warzone Earth

Modern Combat 5: Blackout – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-Modern-Combat-5-Blackout
Ofrece compras integradas

Una de las mejores sagas de juegos vuelve con una entrega en la que podrás crear un pelotón, añadir a tus amigos y poner a prueba vuestras habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones en contiendas multijugador dinámicas

Descarga Modern Combat 5: Blackout

Call of Duty: Heroes – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-Call-of-Duty-Heroes
Ofrece compras integradas

Impresionane entrega de esta famosa saga en la que podrás dirigir un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores con los que podrás manejar tu base y entrenar a fuerzas de élite para dominar al enemigo en los combates más feroces

Descarga Call of Duty: Heroes

Monster Hunter: Massive Hunting – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Monster-Hunter-Massive-Hunting
Con este juego podrás ir a la caza de todo tipo de mosntruos y de amenazas demoníacas. Hay que advertir que no funciona con Android 5.0.

Descarga Monster Hunter: Massive Hunting

PES Collection

100-mejores-juegos-android-2015-PES-Collection
Ofrece compras integradas

La colección de PES hecha realidad en un juego espectacular en el que podrás jugar con cualquiera de los equipos de la liga europea y elegir entre más de 1.500 jugadores.

Descarga PES Collection

GTA: Vice City – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-GTA-Vice-City
Otra entrega de la famosa saga GTA, ambientada esta vez en los 80,y donde tendrás que combinar  una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.

Descarga GTA: Vice City

Total War Battles: Kingdom

los-100-mejores-juegos-android-2015-Total-War-Battles-Kingdom
Descarga Total War Battles: Kingdom (No está disponible todavía).

Ambientada durante el caótico siglo X, este es un juego en el que l mundo comienza a salir de la Edad Media y se divide entre las guerras de un reinado en ruinas. El juego se inicia como un joven noble que debe restaurar sus tierras, reclutar su ejército y disputar el trono.

Breath of Fire 6

los-100-mejores-juegos-android-2015-Breath-of-fire-6
La nueva entrega de Breath of Fire pero sin que se sepan muchos detalles y sobre todo sin fecha de lanzamiento por el momento.

Descarga Breath of Fire 6 (No está disponible todavía).

The Witcher Adventure Game – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-The Witcher Adventure Game
Este juego es una adaptación digital del juego de tablero de CD Projekt RED ambientado en un brutal universo de fantasía oscura centrado en el cazador de monstruos Geralt de Rivia. Embárcate en un viaje a través del mundo de The Witcher y completa una variedad de misiones: caza de bestias mortales, resuelve misterios antiguos, y toma parte en las intrigas políticas complejas. Tomar decisiones frente a sus brutales consecuencias en un mundo que pide a gritos ser explorado.

Descarga The Witcher Adventure Game

Star Wars Uprising

los-100-mejores-juegos-android-2015-star-wars-uprising
Nuevo juego de la famosísima saga de Star Wars. El juego se establece poco después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi y se ocupa de las consecuencias de la Batalla de Endor, que vio la muerte de Darth Sidious y Darth Vader.

Descarga Star Wars Uprising (No está disponible todavía).

51-Stormblades – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015--Stormblades
Un juego de estrategia en el que podrás convertirte en un guerrero y enfrentarte a los legendarios Keepers. Pondrás probar tu fuerza, mejorar tu arma y desatar sus poderes arcanos. Lanza poderosos contraataques y destroza la armadura de tus enemigos para someterlos.

Descarga Stormblades

Call of Duty: Strike Team – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Call-Of-Duty-Strike-Team
Impresionante nueva entrega de Call of Duty en la que estamos en el futuro, año 2020, y donde deberemos liderar un grupo de soldados para defendernos de nuestros atacantes. Podemos jugar en dos modos, el de campaña, para un jugador y estando en diferentes lugares del mundo, o el modo de supervivencia poniendo a nuestra capacidad enfrentandonos a las oleadas de enemigos de dificultad creciente.

Descarga Call of Duty: Strike Team

FIFA 15 – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015--FIFA-15
Ofrece compras integradas

Un juego imprescindible para los amantes del deporte. Podemos elegir entre más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos con licencia, además de 30 ligas y estadios reales. Desde la Premier League inglesa y La Liga española hasta la Bundesliga germana y muchas competiciones más.

Descarga FIFA 15

N.O.V.A. 3- Gratuito

100-mejores-juegos-android-2015--NOVA-3
Por fin disponibe para dispositivos Android la edición gratuita de NOVA 3, uno de los mejores juegos de acción y guerra que podamos jugar. Una historia épica centrada en una vuelta a la  Tierra tras años de exilio.  Podrás luchar en 10 niveles emocionantes a través de la galaxia, desde una Tierra devastada por la guerra a una ciudad volterite helada. Prueba armas, dispara, conduce vehículos y pilota mecas para derrotar a hordas de enemigos.

Descarga N.O.V.A. 3

Dungeon Hunter 5 – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015--Dungeon-Hunter-5
Conviertete en uno de los de los clanes de cazarrecompensas que intentan mantener la paz en el reino de Valenthia ya sea en modo jugado, multijugador o como juego coorporativo.

Descarga Dungeon Hunter 5

XCOM: Enemy Unknown – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-XCOM-Enemy-Within
Uno de los mejores juegos de estrategia que ahora por fin podemos tener en nuestro dispositivo móvil. Podrás investigar la tecnología Alien y echar un vistazo a los nuevos soldados, habilidades, enemigos, mapas, misiones y el modo multijugador y vivir así una nueva experiencia del juego de estrategia.

Descarga XCOM: Enemy Unknown

Dead Space – Gratis

100-mejores-juegos-android-2015-Dead-Space
Ofrece compras integradas

Una nueva e impactante entrega de la franquicia Dead Space que supone un antes y un después en los juegos para móviles. Un juego en el que podrás  adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Terror y ciencia ficción a raudales que te hará cambiar tu idea sobre los juegos a través de dispositivos Android.

Descarga Dead Space

Grand Theft Auto: Chinatown Wars – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Grand-Theft-Auto-Chinatown-Wars
Otra entrega más que recomendable del famoso GTA esta vez en Chinatown y en una guerras en las que tendrás que enfrentarte a misiones secundarias, adictivos minijuegos y objetos ocultos.

Descarga Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Portal – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-Portal
Portal es un híbrido de FPS y el estilo de juego de rompecabezas que crea un nuevo género de juegos mentales espaciales, un juego que ofrece horas de juego totalmente único. Ambientada en los misteriosos Aperture Science Laboratories, destaca por su desarrollo humorístico. El juego requiere un jugador para resolver los puzzles y desafíos abriendo portales, maniobrando objetos, y moviéndose por sí mismo, a través del espacio en formas que antes eran imposibles.

Descarga Portal

El Caballero Oscuro – de Pago

100-mejores-juegos-android-2015-el-caballero-oscuro
Inspirado en la última película de la trilogía de Christopher Nolan, este juego te meterá de lleno en el universo de Batman en el que tú puedes ser el “caballero oscuro” y salvar la ciudad de Gotham de distintas amenazas.

Descarga El Caballlero Oscuro

Los Simpson: Springfield – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Los-Simpson-Springfield
Ofrece compras integradas

Un divertido juego para fans de Los Simpson y también para los que no lo son tanto pero buscan poder jugar a un juego adictivo. Homer Simpson ha acabado con la ciudad de Springfield por accidente y ahora te toca a tí construirla bloque por bloque, lo bueno es que podrás hacerlo como más te guste.

Descarga Los Simpson: Springfield

Heroes of Might and Magic III HD – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Heroes-of-Might-&-Magic-III-HD
Ofrece compras integradas

La entrega más conocida de Heroes of Might and Magic y ahora en su versión de Alta Definición. Un juego medieval en el que Catherine Ironfist, emprende su misión de volver a unificar su devastada tierra y reconquistar el reino de Erathia. Un juego que no puedes perderte ahora que tiene una definición tan espectacular.

 Descarga Heroes of Might and Magic III HD

Empires and Allies – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Empires-and-Allies
Un espectacular juego de estrategia en el que tendrás que pilotar un avión de guerra para acabar con tus enemigos. Además podrás manejar también un tanque, helicópteros y las unidades más sofisticadas de las fuerzas armadas actuales.

Descarga Empires and Allies

Hearthstone: Heroes of Warcraft – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Hearthstone-Heroes-of-Warcraft
Ofrece compras integradas

Un emocionante juegos de cartas en el que deberás manejar poderosas cartas de hechizos y esbirros, además de hacerte con el control en un campo de batalla en constante evolución. Es emocionante y trepidante a partes iguales y no importa si no tienes experiencia en este tipo de juegos. Enseguida podrás dominarlo y disfrutar como nunca con él.

Descarga Hearthstone: Heroes of Warcraft

Aliens vs Predator: Evolution – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Aliens-vs-Predator-Evolution
Juega como un alien o como un depredador en este apasionante juego de estrategia en el que solo uno de los dos pueden quedar en pie. Diseña tus propios Aliens y Depredadores mediante mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una multitud de potentes armaduras y armamentos

Descarga Aliens vs Predator: Evolution

Final Fantasy Tactics – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Final-Fantasy-Tactics-Wotl
Por fin podemos disfrutar de la entrega de Final Fantasy Tactics que llegó a vender más de 2,4 millones de unidades en su versión para Playstation. Ahora podrás disfrutar de un juego cuya historia dio vida al mundo de Ivalice, y cuyas batallas de estrategia llevaron a los juegos tácticos a un nivel completamente nuevo.

Descarga Final Fantasy Tactics

Limbo – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Limbo
Eres un chico inofensivo en el que debes encontrar a tu hermana entrando en el mundo de Limbo. Un mundo imaginario en el que nada es lo que parece y en el que tú mismo deberás encontrar todos los misterios que oculta.

Descarga Limbo

The Amazing Spider-Man 2 – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-The-Amazing-Spider-Man-2
El juego oficial de la película en el que tú serás el héroe enmascarado que tendrá que enfrentarse a una  guerra de bandas que se ha extendido por la ciudad.

Descarga The Amazing Spider-Man 2

Star Wars: Rebels – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Star-Wars-Rebels-Missions
Ofrece compras integradas

El juego inspirado en la famosa serie de televisión ya está disponible de manera gratuita para tu “smartphone” o tablets. Podrás jugar 4 niveles gratuitos en los que tendrás que luchar contra el Imperio como Ezra Bridger, eludir a los cazas TIE, acabar con soldados de asalto y conducir un PM-TT.

Descarga  Star Wars:Rebels

Evolve: Hunters Quest – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Evolve-Hunters-Quest
Ofrece compras integradas

Evolve: Hunters Quest es el juego  basado en Evolve, el ganador del premio a “Mejor juego de la feria” del E3. Debes emparejar fichas del mismo color para desencadenar ataques devastadores sobre tus enemigos y llenar las barras de energía para activar las habilidades especiales de los cazadores.

Descarga  Evolve: Hunters Quest

Zenonia 54

Los-100-mejores-juegos-android-2015-ZENONIA-5_opt
Ofrece compras integradas

Participa con los héroes de época y convirtiete en uno de ellos. Puede ser uno de los cuatro héroes diferente: Berserker, Mecánico, Mago y Paladín, con fortalezas únicas y movimientos especiales. Mientras luchas contra tus adversarios deberás cobrar las recompensas en el abismo al momento que descubres legendarios y raros artículos.

Descarga Zenonia 5

Five Nights at Freddy’s 2 – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Five-Nights-at-Freddy's-2
El antiguo y el envejecido animatronic está caracterizado por contar con un nuevo elenco de personajes. Es apto para los niños, actualizado con lo último en tecnología de reconocimiento facial, con bases de datos criminales locales, y la promesa de crear un espectáculo seguro y entretenido para los niños y adultos por igual.

Descarga Five Nights at Freddy’s 2

Garou: Mark of the Wolves – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Garou-Mark-of-the-Wolves
La nueva entrega de la saga Fatal Fury que además hasta el 31 de Julio puedes descargarte a 0,99 euros. En este juego deberás ponerte en la piel del nuevo héroe con Rock Howard, el sucesor póstumo de Geese Howard, criado por el “lobo legendario” Terry Bogard, y enfrentarte bajo su piel a una serie de nuevos y carismáticos personajes con su trasfondo y objetivos propios.

Descarga Garou: Mark of the Wolves

Anno: Build an Empire – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Anno-Build-an-Empire
Ofrece compras integradas

Uno de los juegos de construcción de eficios por fin disponible para tablets y teléfonos. Podrás construir tu propia ciudad con todos sus edficios y además sacar partido a 60 recursos y 150 edificios para conseguir la mejor ciudad de todas.

Descarga Anno: Build an Empire

Micron-  Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Micron
Micron es una fusión única de puzzle y juego de ritmo. Coloca las piezas en el tablero para desviar balas de energía que se disparan al ritmo. Guía las balas hasta la salida a través de 51 desafiantes niveles y 12 niveles de bonificación que ofrecen una variedad de paisajes sonoros distintivos. Sus soluciones crean la música.

Descarga Micron

FIFA 13 – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-FIFA-13
Una de las mejores entregas del FIFA fue el 13 que ahora encontramos también para dispositivos móviles. Messi, Gerard, Rooney p Ronaldo, ponte en la piel de algunos de los mejores jugadores del mundo y compite por ser el mejor sobre el terreno de juego.

Descarga FIFA 13

Metal Slug Defense

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Metal-Slug-Defense
Ofrece compras integradas

El realista juego de acción que apasiona a jugadores de todo el mundo y en el que deberás lidiar todo tipo de batallas como humanos, robot gigante o una criatura misteriosa. Más de 200 personajes entre los que elegir para un juego que es adictivo.

Descarga Metal Slug Defense

Marvel Mighty Heroes

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Marvel-Mighty-Heroes
Ofrece compras integradas

El Universo está sitiado por las fuerzas del mal y te toca a ti reunir a un equipo de tus héroes favoritos de Marvel o villanos y defender al mundo de la destrucción total. Ningún héroe verdadero puede hacerlo solo, por lo que podrás jugar  con hasta 3 héroes de todo el mundo, en tiempo real y en acción de 4 jugadores en modo cooperativo.

Descarga Marvel Mighty Heroes

Angry Birds Space – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Angry-Birds-Space
Ofrece compras integradas

Angry Birds es quizás el juego para móviles más famoso en el mundo entero y ahora se lanza al espacio exterior en una aventura igual de adictiva que las anteriores, pero mucho más espectacular.

Descarga Angry Birds Space

Repúblique – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Repúblique
La llamada de Hope, una misteriosa mujer atrapada dentro de un estado totalitario y opresor, te meterá de lleno en un mundo de puzzles y misterios que deberás resolver para salvar tu vida y la de aquellos que te acompañan.

Descarga Repúblique

Rise of Darkness – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Rise-of-Darkness
Ofrece compras integradas

El mundo está en caos desde la invasión de los demonios Underworld. Y la única esperanza para restaurar la paz y el orden se encuentra en un cristal de sangre que sella el poder de los antiguos demonios . Toma el cristal de sangre, sacar el poder de dentro y enfrentante a la amenaza demoníaca.

Descarga Rise of Darkness

Dead Trigger 2 – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Dead-Trigger-2
Ofrece compras integradas

Este juego ha sido denominado el “mejor shotter de zombis” en el que tú deberás salvar al mundo de la amenaza zombi. Una increíble entrega que te acercará a un universo sin igual que crece y en el que  la humanidad debe enfrentarse una lucha de vida o muerte y enfrentar a un apocalipsis a escala global.

Descarga Dead Trigger 2

Prince of Persia: Shadow Flame – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Prince-of-Persia-Shadow-Flame
Los “gamers” más experimentados recuerdan a Prince of Persia como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y ahora en su versión para móvil se presenta completamente renovado y una gran cantidad de acción que hará que no puedas sacar los ojos de tu pantalla.

Descarga Prince of Persia: Shadow Flame

Godus – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Godus
Ofrece compras integradas

Si alguna vez te has preguntado que se siente al ser un DIOS este juego te da la oportunidad de ello. Puedes crear tu propio mundo, en el que esculpir cada centímetro del terreno con solo tocarlo, y hacer de tu mundo un lugar único.

Descarga Godus

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Fahrenheit-Indigo-Prophecy-Remastered_opt
No está todavía disponible pero no dudes en descargarlo en cuanto tengas oportunidad. Enfrentate a la profecía por la destrucción en un juego de acción y estrategia sin igual.

Descarga Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered (No está disponible todavía).

The Cave – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-The-Cave
Baja a las misteriosas profundidades de la cueva en este juego de aventuras de Monkey Island. Reúne un equipo de aventureros improbables, cada uno con su propia personalidad y singulares historias, y desciende al corazón de un extenso y cueva sensible a fin de encontrar lo que es más importante para cada uno de ellos.

Descarga The Cave

XCOM: Enemy Within

Los-100-mejores-juegos-android-2015-XCOM-Enemy-Within
Continuación de Enemy Unknown, en la que podrás conseguir nuevas habilidades de soldado: investiga una nueva tecnología alienígena para mejorar las capacidades de tus agentes. La nueva tecnología incluye modificaciones genéticas de soldados y cibertrajes mecanizados

Descarga XCOM: Enemy Within

Paradise Island

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Paradise-Island
Ofrece compras integradas Paradise es el juego para todos los amantes del sol y del mar. Construye tu su propia isla soleada, y saca partido de los turistas entreteniéndolos en los casinos y centros de entretenimiento, construyendo hoteles, restaurantes y discotecas. Construye tu propio imperio de entretenimiento.

Descarga Paradise Island

Need for Speed Most Wanted – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Need-for-Speed-Most-Wanted
La entrega más peligros de Need for speed en la que deberás dejar atrás a la policia en persecuciones sin fin y en un juego con el que poder probar nuevos coches, correr a toda velocidad en distintos escenarios y sobre todo, demostrar que eres el más rápido en la pista.

Descarga Need for Speed Most Wanted

Hitman Go – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Hitman-Go
Hitman GO es el juego al que no podrás dejar de jugar durante meses. Un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Deberás ser el primero en moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento.

Descarga Hitman Go

Civilization Revolution 2 – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Civilization-Revolution-2
Secuela de uno de los juegos de estrategía más exitosos, te mete de lleno en una viaje por la historia en la que tendrás que crear un glorioso imperio que resista el paso del tiempo. Este es el primer juego de la franquicia Civilization desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles.

Descarga Civilization Revolution 2

Five Nights at Freddy’s 3-Demo

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Five-Nights-at-Freddy's-3-Demo
Versión demo de la tercera entrega de Five Nights at Freddy´s en el que volverá a esta pizzeria abandonada donde enfrentarte a todo tipo de misterios con el fin de conseguir reabrir de una vez por todas el negocio.

Descarga Five Nights at Freddy’s

Ratchet & Clank: Before Nexus

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Ratchet-and-Clank-BTN
Ofrece compras integradas

Divertida y adictiva nueva entrega de Ratchet & Clank en la que tendrás que luchar contra Vendra y Neftin Prog, así como sus malvados secuaces, y prepárarte para el regreso de Matones a Saldo. Salta de un raíl a otro evitando peligros y recogiendo guitones, que podrás usar para mejorar las armas y la armadura de Ratchet.

Descarga Ratchet & Clank: Before Nexus

Heroes of Dragon Age – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Heroes-of-Might-&-Magic-III-HD
Ofrece compras integradas

Versión gratuita del famoso juego en el que deberás lidiar batallas mientras además, juntas a  guerreros famosos y monstruos épicos de las leyendas de Dragon Age para formar un equipo imbatible.

Descarga Heroes of Dragon Age

Guardian of the Light

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Guardian-of-the-Light
Sólo un valiente guerrero puede pasar a través de todos los mundos, recoger todas las llaves para abrir una puerta definitiva a la oscuridad. Evitar todas las trampas y volver con un tótem de la luz. Juega a través de 10 niveles para obtener todos los tótems y salvar al mundo de la Luz.

Descarga Guardian of the Light

Star Wars: Galactic Defense – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Star-Wars-Galactic-Defense
Ofrece compras integradas

Un nuevo juego dedicado al imperio de Star Wars en el que deberás coordinar las torres de defensa de manera estratégica y utilizar campeones para frenar las oleadas de ataques enemigos. Puedes manear hasta tres de estos campeones de Star Wars, como Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi, a la vez.

Descarga Star Wars: Galactic Defense

Bike Ride Mania – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Bike-Ride-Mania
Divertido juego en el que mientras montas tu moto, debes ir atravesando distintos niveles. En cada uno de ellos deberás hacerte con el mayor número de monedas y poder conseguir así otras cosas como bombas y nuevos controles de tu moto.

Descarga Bike Ride Mania

El Señor de los Anillos – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-El-Señor-de-los-Anillos
Ofrece compras integradas

Maravilloso juego dedicado a la famosa película en el que tendrás que elegir ponerte en la piel de un enano, un elfo, un humano o un hobbit y ayudar a Gandalf a encontrar el Anillo Único para aniquiliar a las fuerzas del mal y salvar así la tierra media.

Descarga El Señor de los Anillos

The King of Fighters 98 – Gratis

Los-100-mejores-juegos-android-2015-THE-KING-OF-FIGHTERS-A-2012-F_opt
Juego que celebra los 20 años de King of the Fighters y en el que podrás jugar a través de batallas, encuentros y entrenamientos para ser el mejor guerrero. Además de los personajes originales se han añadido otro cuatro equipos“Art of Fighting”, ”Psycho Soldiers”, “Ikari Warriors”, y “Kim”.

Descarga The King of Fighters 98

Monument Valley – de Pago

Los-100-mejores-juegos-android-2015-Monument-Valley
Este es un juego esteticamente sin igual que te llevará por un  viaje irreal entre construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Deberás ser el guía de la princesa Ida  mientras viajáis por monumentos misteriosos, descubriendo además senderos ocultos, revelando ilusiones ópticas y evitando a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Descarga Monument Valley

Traps n’ Gemstones

Un juego perfecto para aspirantes a Indiana Jones en el que te tienes que enfrentar a una enorme pirámide, llena de momias, arañas y trampas; y en la que debes encontrar la manera de robar todo el oro, descubrir todos los secretos, y, finalmente, escapar.

Más allá de tener que saltar sobre diamantes de agarre, y mantener criaturas indígenas a raya, Tramps n’ Gemstones es un juego en el que vas a tener que explorar y mucho ya que encontrarás objetos que cuando se colocan en un lugar específico abren nuevas vías.

Descargar Traps n´Gemstones

Oceanhorn

Un juego que recuerda mucho a Zelda pero eso no significa que te lleve a embarcarte en una de las mejores aventuras arcade para móvil.

El juego arranca cuando encuentras una carta de tu padre, que resulta que ha muerto, y solo te ha dejado un cuaderno de notas y un collar.

Comenzarás entonces la exploración de las islas de los mares desconocidos, conversando con la gente, enfrentándote a la fauna hostil, el descubrimiento de secretos y misterios, y haciendo un gran esfuerzo para no ser matado.

Toda la misión lleva una docena de horas más o menos . siendo uno de los mejores juegos que vas a experimentar en Android.

Descargar Oceanhorn

Atomic Pinball Collection

Dos juegos pinball increíbles. En Masks of Glory, tienes una tabla de colores, rápida, y con muchos retos. En Revenge of the Rob-O-Bot, te enfrentas contra un enojado gigante de los residuos,

Dos juegos realmente adictivos, que además honran la inspiración en los pinball antiguos con detalles tales como componentes ligeramente desgastados y manchas de pintura.

Puedes descargar los dos juegos de forma gratuita, sólo pagas cuando llegas a un millón de puntos en cualquiera de las tablas.

Descargar Atomic Pinball Collection

Human Resource Machine

Algunas personas aseguran que este es el mejor juego de todos, además de ser un rompecabezas brillante. Un juego de puzzle convincente y único en las que debes controlar las acciones de un avión no tripulado por medio de secuencias de programación similar.

La premisa es completar las tareas mediante la conversión de objetos en tu bandeja de entrada a lo que se requiere en el buzón de salida – por ejemplo, que solo haya un envío de ceros. Como gran parte de ,los juegos programación, el éxito a menudo se basa en la lógica, por lo que la configuración de bucles, y el uso de acciones como ‘saltar’, ‘si’ o ‘copia’, se consiguen través de arrastrar y soltar en un tablero en el lado derecho de la pantalla.

Descargar Human Resource Machine

_PRISM

Algo parecido a estar en el espacio, Prism tiene ver con la manipulación de formas geométricas, flotantes y mecánicas, tratando de llegar a la gema enterrada dentro.

Cada una de las estructuras presenta diversas complicaciones de modo que nosotros tenemos que hacer que coincidan con los patrones y componentes para hacer que se tuerzan y giren. En cualquier momento dado, una acción aparentemente inocua puede cambiar por completo la configuración de lo que está delante de ti, revelando un complicado rompecabezas.

Pero no estamos hablando demasiado complicado si además tienes la habilidad adquirida de saber manejar tus juegos mediante la velocidad del movimiento de tus dedos. Sin embargo, su atmósfera y desafíos de diseño inteligente hace que merezca la pena para fanáticos de los rompecabezas.

Descargar Prism

Captain Cowboy

Este juego basado en un clásico de Arcade supone un viaje por el espacio para explorar un mundo masiva salpicado de paredes, piedras, y un montón de gemas.

Al igual Boulder Dash, Captain Cowboy consiste en no ser aplastado por las rocas masivas, utilizando tu ingenio y experierncia en juego similaers.

El resultado se siente es muy diferente al título que lo inspiró, pero no es menos convincente. La tensión se sustituye por la exploración, y la emoción de arcade de una sola pantalla se sacrifica para un juego más largo. A medida que uno profundiza en el mundo de este Captain Cowboy, hay un montón de cosas que esperan ser descubiertas, e incluso hacer frente a la siguiente pantalla de tierra y piedras siempre resulta agradable.

Descargar Captain Cowboy

Solitairica

En el mundo de fantasía de Solitairica, las batallas se libran por medio de cartas. Los enemigos cierran el camino a la meta lanzando cartas que tú debes evitar con otras, de mayor o menor valor.

Luego están los hechizos que lances a través de las energías recogidas. Mientras tanto, las criaturas contraatacan con sus propios ataques únicos, desde seres extraños similares a gusanos mordisqueando la cabeza, a los habitantes del bosque gruñón que con sus tarjetas pueden hacer que les crezca la barba.

En resumen, un juego rol de fantasía envuelto alrededor de un juego de cartas entretenido y accesible.

Descargar Solitairica

Samorost 3

Hay una dulzura y una belleza en este juego, que resulta rara si nos fijamos en su mundo obsesionado con la sangre derramada, el miedo y las armas de fuego.

Cuenta con un pequeño gnomo tratando de frustrar las maquinaciones de una bruja malvada que borró gran parte de un pequeño universo con su dragón.

El gnomo explora pequeños planetoides, desenterrando objetos, que interactúan con la gente del lugar, y resolviendo puzzles para moverse en su búsqueda hacia una conclusión heroica.

Samorost 3 se remonta a los clásicos juegos de apuntar y hacer clic. Pero aquí la magia está en los exuberantes visuales, las animaciones y el audio que son parte integral de toda la producción.

Descargar Samorost 3

Linia

Para un juego que finalmente activa tu capacidad de observación, precisión y valor para un punto de ruptura, Linia es absurdamente fácil al principio. En la parte superior de la pantalla, aparece una pequeña selección de colores. El objetivo es ordenarlos correctamente mediante el corte de las formas que van apareciendo.

Esto es bastante simple cuando las formas son estáticas. Pero es un poco más difícil cuando se mueven o cuando evolucionan y mutan, haciendo todo lo posible para tratar de hacer que no vaya.

Descargar Linia

The Bug Butcher

A partir del juego de Arcade la historia de fondo es que estás tratando de salvar a unos pocos científicos que permanecen en un centro de investigación infestado para que no sean comidos por cualquiera de los monstruos que han creado.

Además, tienes que salvar a los científicos que han sido presos por criaturas asquerosas, conseguir puntos de bonificación y salvarte a ti mismo.

Descargar The Bug Butcher

Orbital

Basado el éxito de culto Gimme Friction Baby, Orbital te lleva a un ,pequeño vacío galáctico. Cada vez que disparas acabas en un lugar nuevo y si uno cruza la línea de peligro por encima de tu cañón, se acabó el juego.

Es mucho más difícil de explicar este juego que de jugar, pero vamos a hacer todo lo posible. La pantalla se llena rápidamente, pero se puede destruir orbes existentes por el disparo de otros contra ellos. Durante las colisiones, los números dentro de orbes estáticos disminuyen por uno. En caso de que el número de cualquier orbe llegue a cero, explota.

Descargar Orbilta

Reigns

Como un juego de estrategia para gobernar un reino y el juego de la yesca, Reigns es otro de esos juegos Android que no os pueden faltar.

En los conceptos básicos es extremadamente sencillo: para jugar debes lidiar con una corriente interminable de peticiones al deslizarte a la izquierda o hacia la derecha para responder. Pero tus decisiones afectan a cómo son el contenido de la iglesia, la gente, el ejército y tesoro. Si alguno está demasiado molesto (o incluso demasiado feliz), tu reinado llega a un final abrupto.

A través de misiones por completar vamos viendo como pasan los años, y de hecho así debe ser para llegar al final del juego.

Descargar Reigns

Badland 2

Después de haber sobrevivido de alguna manera a todo tipo de horrores en Badland, la criatura alada está ahora en un círculo aún más letal del infierno. Al igual que antes, el objetivo es llegar a una salida, evitando las trampas, tales como hojas de sierra masivas, el magma burbujeante, y lanzallamas de muerte en todas las direcciones.

Tus medios de supervivencia son sobre todo moverte sin parar, de modo que podemos decir que es igual de adictivo que la primera parte si bien Badland sigue siendo una experiencia arcade visualmente impresionante e implacablemente cruel entre los mejores juegos para Android.

Descargar Badland 2

Deus Ex GO

Adam Jensen es un hombre con un plan y también un buen montón de implantes cibernéticos. El plan es acabar con los malos  y los implantes cibernéticos de alguna manera te van a ayudar con eso, lo que permite a los equipos de Jensen abrirse camino a lo largo del juego.

Deus Ex Go es como el ajedrez a contrareloj, al pasar de un nodo a otro, activas interruptores, te enfrentas a enemigos, y haces un gran esfuerzo para no ser horriblemente asesinado a puñaladas.

Al igual que sus predecesores, Hitman GO y Lara Croft GO, el juego se hace eco de  buena parte de la atmósfera de su antepasado ​​para consola; y aunque tal vez le falta la audacia de Hitman y la elegancia de Lara Croft, los complicados rompecabezas todavía son destacables.

Descargar Deus Ex Go

Impossible Road

Uno de los juegos más emocionantes para móvil, consiste en disparar una bola blanca a lo largo de una pista en forma de cinta que se retuerce y se convierte en la distancia. El objetivo es la supervivencia y cuantas más puertas pases, mayor será la puntuación.

El problema es que es un juego demasiado rápido y controlarlo no es siempre fácil de modo que debes ir con cuidado de no hacer nada como trampas y sobre todo, no estar demasiado tiempo en el aire para que no acabes perdido en el universo del juego

Descargar Impossible Road

Crap! I’m Broke: Out of Pocket

Este juego parte de la base de estar arruinado y tienes a un protagonista en la miseria de tener que ganar dinero a través de minijuegos.

Esto podría ser algo que a muchos nos suena pero este juego tiene un arte llamativo y es una especie de absurdo que hace que todo sea divertido, incluso lavar los platos y voltear hamburguesas.

Descargar Crap! I´m Broke: Out of Pocket

Mini Metro

Hay una cualidad hipnótica casi meditativa en las primeras etapas del juego. Al comienzo te sientas delante de un mapa en blanco del metro de una metrópoli importante, y debes formar las líneas entre las estaciones que aparecen periódicamente.

Pequeños trenes a continuación van pasando de manera automática creando una línea subterránea de modo que hace que el juego sea cada vez más complicado. Uno se ve obligado a elegir entre actualizaciones, saber por donde pasan los trenes, y hacer ajustes rápidos en sus líneas. En caso de que una estación esté demasiado llena de pasajeros toda la red se cierra.

Descargar Mini Metro

Concrete Jungle

Este juego es como un “mash-up” entre un puzzle ,la  gestión de la ciudad y un juego de construcción.

Los fundamentos implican la colocación estratégica de los edificios en una cuadrícula, con el objetivo de que acumular suficientes puntos para alcanzar la meta de una fila. En ese momento, la fila se desvanece, y aparece más espacio del edificio a la vista.

Debes planificar como si estuvieras en una partida de ajedrez, sobre todo cuando frente a frente la ciudad y su difícil gestión.

Descargar Concrete Jungle

Circa Infinity

Una toma decididamente vertiginosa en los juegos de plataformas, este juego plantea un mundo escaso de círculos concéntricos. Tu pequeño palo se mueve alrededor para ir cortando todo el borde elaborando el infinito.

De este modo, puedes dar un salto al círculo de dentro, momento en el que el proceso se repite.

El resultado es un título arcade de aspecto extraño, desorientador que resulta fresco y estimulante. Con 50 niveles por lo que llegar al final es todo un reto.

Descargar Circa Infinity

klocki

Unos niveles y es posible preguntarse si Klocki es un juego de puzzle demasiado relajante.

Es fácil casi hasta el punto de ser un sedante, por el mero hecho de tener que intercambiar azulejos en una superficie plana, con el fin de modelar vías completas.

Los niveles tienen formas tridimensionales, interruptores y azulejos que giran; ya pesar de la estética y audio mínimo, en realidad nunca pasa de moda. El juego es, sin embargo, bastante corto – unas pocas horas y es probable que lo hayas acabado.

Descargar Klocki

The Room Three

Este es un juego sobre misterios dentro de misterios. Se inicia con una caja, jugando con diales e interruptores que provocan que distintas cosas despeirten en otros lugares, y pronto te encuentras dentro de las cajas de cajas, desentrañando capas;  es un videojuego equivalente a las muñecas rusas.

Con una curiosa narrativa y fragmentos de de terror esta tercera parte de The Room amplía las ‘cajas’ en más ambientes variados llegando a aparecer incluso en un barco, además de contar con puzzles inteligentes, intrincados, una isla de trampas y ensayos trastornados.

Descargar The Room Three

Train Conductor World

Es posible pienses que es fácil viajar en tren, pero es bastante complicado cuando debes controlar las máquinas. Con el fin de evitar choques frontales debes construir puentes provisionales además de intentar conseguir que cada tren llegue a  su destino correcto.

Desde el principio, el juego  es exigente, y en poco tiempo es una especie de rompecabezas adictivo.

Descargar Train Conductor World

Osmos HD

Los desarrolladores de este juego lo definen como un ‘juego de arcade de ambiente’. Es una descripción extraña, pero acertada, ya que Osmos es a menudo acerca de la paciencia y sutileza. Te debes guiar con una ‘mote’, que se mueve con la expulsión de pequeñas piezas dsde sí mismo. 

Pero pronto está inmerso en una especie de guerra de placas, tratando desesperadamente de sobrevivir al ataque de otros “motes”.

Descargar Osmos HD

Her Story

En Her Story te encuentras frente a una computadora chirriante con software diseñado por un sádico. Pronto se hace evidente que la base de datos alberga a una mujer acusada de asesinato.

Sin embargo, la cinta del asesinato ha sido cortada en trozos y es accesible sólo por palabras clave; ya que “Amablemente'”, el sistema sólo muestra los cinco resultados de búsqueda cada vez.

Naturalmente, debes jugar a los detectives, luchando por lograr pistas de fragmentos de vídeo y otras, uniendo las piezas en vuestro cerebro.

Descargar Her Story

Snakebird

Es probable que tengas que ser un poco de un masoquista para obtener el máximo provecho de este juego , que es uno de los juegos de puzzles más retorcidos que hemos visto nunca con dibujos extraños haciendo ruidos acordes.

Un juego en el que los personajes están diseñados de manera muy precisa para que se cree que tienes que seguir un camino cuando en realidad es otro.

El resultado es un juego sorprendentemente difícil , uno que es muy gratificante cuando se alvanzan los niveles más difíciles.

Descargar Snakebird

Warp Shift

Si te gustan los juegos algo infantiles, con grafismos llamativos y coloridos, Warp Shift es de lo más recomendable para ti.

En un primer momento, puede parecer algo simple, ya que debes deslizar cajas, pero lo cierto es que es mucho más que eso, con pruebas adicionales: Puertas de colores que deben ser alineadas; un compañero al que rescatar, o alcanzar suficientes estrellas para desbloquear las etapas posteriores.

La mezcla de visuales, mecánicaos conocidos y desafíos de refuerzo resulta estimulante y fascinante.

Descargar Warp Shift

FOTONICA

Uno de los juegos más espectaculares que podéis encontrar es FOTONICA, en el que tenéis que movernos a través de un paisaje de vectores 3Dque es surrealista y delicada, y saltando por los aires cada vez que levantamos el dedo de la pantalla.

Inteligentemente, FOTONICA ofrece ocho desafíos muy diferentes y finitos, lo que nos permite conocer diferentes vías de multi-nivel y buscar bonificaciones.

Descargar FOTONICA

Touchgrind Skate 2

Un divertido y adictivo juego que te permite recrear la sensación virtual de patinar en un skate. El sistema de control es sensible y complejo, lo que nos permite realizar todo tipo de trucos.

Podrás enfrentarte con tu monopatín en miniatura y encontrarás una de las experiencias más gratificantes para el móvil.

Descargar Touchgrind Skate 2

Leo’s Fortune

Un divertido juego, Leo´s Fortune es un juego en el que eres una bola de pelo áspero que debes enfrentarte al ladrón que robó el oro.

El juego es visualmente impresionante, desde la animación del protagonista a través de los exuberantes y variados contextos. El juego también sacude con frecuencia las cosas, variando su ritmo de bucles de estilo de Sonic a saltos precisos con píxeles perfectos.

Descargar Leo´s Fortune

NO THING

No Thing es un juego que resulta un “viaje de arcade surrealista” en el que tienes que entregar un mensaje importante a la Reina del Hielo.

Llegar a ella implica permanecer en los caminos a través de paisajes abstractos y fragmentados que comprenden muebles de oficina, bloques de torre y personas con el rostro en blanco.

Los primeros niveles son implacables, y pueden ser enormemente frustrantes, pero la perseverancia cosecha recompensas, no sólo en la lucha sino también en los diez niveles que tiene.

Descargar No Thing

Dreii

La mayoría de juegos online te enfrentan a otras personas, pero Dreii se centra en la cooperación. El objetivo es construir estructuras a partir de formas geométricas, haciéndolas llegar a un punto predefinido durante un período de tiempo determinado, y así podrás pasar a la siguiente tarea.

Eso suena aburrido, pero las muchas peculiaridades de Dreii nos permiten tener un juego básico de bloques de construcción en una experiencia fascinante. En primer lugar, tu personaje es una extraña criatura con levitación modelada, que agarra formas con una correa frágil. En los primeros niveles, el control es lo duro, pero cuando se tienen que apilar cuidadosamente formas y enfrentarte a vendavales y al agua, Dreii se convierte en una experiencia muy difícil.

Descargar Dreii

Forget Me Not

En su núcleo, Forget-Me-Not es un Pac-Man mezclado con Rogue. Debes moverte a través de laberintos de pantalla generados algorítmicamente, devorando flores, agarrando una llave, y luego hacer una pausa para la salida.

Pero lo que hace que Forget-Me-Not sea esencial es la forma de vida de tus diminutas mazmorras con transformaciones, generación de enemigos y una acción constante. Hay toneladas de detalles magníficos dentro de los muchos modos del juego que harán que te sea casi imposible acabarlo sin desear volver a empezar.

Descargar Forget Me Not

Lifeline

Pero Lifeline es algo más simple que el juego de los años 80 clásico del que parte, pero es una versión que funciona a la perfeccción como si se tratara de un libro de Elige tu propia aventura.

La forma en que se ejecuta te propulsa hacia un territorio imprescindible. Lifeline comienza con una súplica para la ayuda, y pronto se convierte en un cuento de supervivencia desesperada, con una serie de opciones que dicta si un astronauta vivirá o morirá.

La gran escritura pronto te envuelve en la historia, y el uso inteligente del tiempo hace que todo se sienta aún más real. Por ejemplo, puedes dejar a tu amigo remoto caminado a través de un cráter masivo.En otro juego sabrás que le pasa al momento, aquí pueden pasar horas hasta que lo sepas.

Descargar Lifeline

Last Horizon

Dandote una sensación de vacuidad y de inmensidad del espacio, y con los riesgos de la exploración del vacío, no es fácil encontrar un juego de supervivencia que supere esto.

La idea es dejar atrás tu mundo roto, recorrer la galaxia en tu cohete y “cosechar” los mundos vivientes. De este modo se carga información en el kit de terraformación, cuando llegues a tu destino.

Durante tu viaje vivirás una batalla de soles masivos, asteroides, agujeros negros, formas de vida extraterrestres, y mucha gravedad.

Descargar Last Horizon

Horizon Chase

Si estás harto de los juegos de carreras y prestas más atención a si la pista parece realista en lugar de divertida, echa un vistazo a Horizon Chase. Este homenaje a los títulos de arcade de la vieja escuela tiene lo mejor de los coches de carreras sin ser para nada, aburrido.

Las imágenes son vibrantes, la banda sonora es alegre y cursi, y la carrera te ubica constantemente luchando tu camino al frente de un circuito agresivo.

Descargar Horizon Chase

I Am Level

Las plataformas de 8 bits de los juegos antiguos no funcionan en las pantallas táctiles, debido al juego perfecto de píxeles que exige controles táctiles ajustados. Pero la genialidad de I Am Level está en fusionar los elementos centrales de tales juegos  con el pensamiento de un móvil moderno.

Cada uno de tus esfuerzos se basa en el anterior, y tu avatar debe ir a través de la pantalla con resortes y aletas. Es esencialmente un juego de acción ubicado en una especie de juego pinball y es fantástico.

Por desgracia, el desarrollador Stewart Hogarth falleció en 2015, a la edad muy temprana de 34, para ver un resultado espectacular de modo que jugar a este juego puede ser un bonito homenaje a un creador de juegos con tanto talento.

Descarga I Am Level

Egz

Al parecer, muchos millones de años antes de que existierann aves enojadas, existía un Egz jovial, emergiendo de la capa primordial de la Tierra y saltando como un idiota. Tristemente para el Egz, todo lo demás quedó aplastado a pedazos. Este es un juego de plataforma de ritmo rápido en el que tienes que guiar a tu Egz desde el punto de partida a la meta, tratando de evitar agrietarlo.

Egz tiene un gran diseño de nivel, y sigue agregando nuevas ideas a medida que avanza, como tirolesas para deslizarte, burbujas para flotar en el aire y superficies hinchables para lanzar un Egz contrario.

Descargar Egz

Lost in Harmony

Algunos juegos tienen una especie de enfoque nítido, pero Lost in Harmony es mucho más del otro tipo, un tipo de lío que se complica a medida que juegas pero lo cierto es que una vez empiezas ya no puedes dejarlo.

Ambiciosamente (y quizás tontamente), te acabas enganchadno en esta carrera sin fin que es además una historia sincera acerca de dos amigos, y sus viajes a través de ambientes oníricos.

A medida que el héroe patina en la pantalla, con tu amigo aferrándote a su espalda, el paisaje se dobla y se pliega periódicamente, revelando toda clase de locursa, desde las ciudades de estilo futurista y Manga a los bloques de Tetris. Puede que se sienta algo inconexo a veces, pero quédate con Lost in Harmony y serás recompensado.

Descargar Lost in Harmony

Lost Journey

El fragmento de los recuerdos de Jennifer están esparcidos por el mundo de Lost Journey, y depende de ti recogerlos, en gran medida saltando plataformas en pequeños niveles orientados a rompecabezas que no son mucho más grandes que la pantalla. El giro – o, más exactamente, la vuelta – es que puedes invertir el nivel en cualquier punto. Al hacerlo, los pozos se convierten en colinas, dándole los medios para llegar a lugares previamente inaccesibles.

Cualquier persona que busque alas rápidas al estilo Mario podría encontrar Lost Journey un juego aburrido Pero si estás interesado en un juego profundo esta es tu mejor opción. Y la atmósfera y visuales ciertamente hacen que sea estéticamente agradable mientras que intentas ayudar a encontrar a Jennifer.

Descargar Lost Journey

Power Hover

Power Hover es un juego bastante simple, en el que controlamos a una especie de robot humanoide sobre un hoverboard. Solo tenemos que preocuparnos de movernos de izquierda a derecha, estando toda la dificultad en los entornos que están llenos de diferentes obstáculos y trampas.

Se siente bastante bien manejar al personaje, tiene cierto peso y eso se nota a la hora de virar de un lado a otro, además debemos tener cuidado de no salir de la pantalla o perderemos una vida.

Además tiene un interesante diseño, con secuencias interactivas muy pero que muy cuidadas y con niveles con secciones scriptadas realmente espectaculares.

Descargar Power Hover

A Good Snowman

Si te gustan los juegos puzzle este es para ti. Eres una especie de monstruo (bueno) que debes construir distintos muñecos de nieve hasta dar con el perfecto.

Un videojuego indy que atrapa por la sencillez de sus formas, sus intenciones y por tener la sensación de que es además de lo más gracioso.

Descargar A Good Snowman

Doug Dug

Un gnomo llamado Doug cavó durante mucho tiempo y debajo de la tierra encontró tesoros así como los monstruos y el oro. Por lo tanto, tiene que cavar más.

Cuanto más se profundiza en el suelo, más oro encuentra de modo que estamos ante una auténtica adicción con unos grafismos de estilo retro que hace que sea de lo más atractivo.

Descargar Doug Dug

Pinball Arcade

Ahora puedes jugar con representaciones exactas de las mejores mesas de pinball de todos los tiempos, de Williams, Bally, Stern Pinball y Gottlieb, todo en un mismo juego. Todos los flippers, bumpers, y efectos de sonidos, así como cada pixel, han sido laboriosamente imitados, con sorprendente detalle.

La mesa de Tales of the Arabian Nights® puede jugarse inmediatamente de forma gratuita, y es posible acceder desde el juego a las mesas de Ripley’s Believe It or Not, Theatre of Magic y Black Hole.

Descartar Pinball Arcade

Kill the Plumber

Para los “anti” Mario Bros este es el juego creado para ellos.

Es hora de ponerse en la piel de los pobres koopa que tantas veces han muerto en manos de Mari Bros. Mueve a alguno de ellos y mata al famoso fontanero, ¡es hora de que le den a probar de su propia medicina.

Descargar Kill the Plumber

You Must Build a Boat

Este es uno de esos títulos alos que has de jugar dos juegos a la vez. En la parte superior de la pantalla, tenemos a un corredor sin fin, luchando además contra todo tipo de monstruos, y que le roben su botín. El resto de la pantalla alberga lo que es esencialmente una especie de puzzle adictivo.

Además, debes construir un bote. Una vez que terminas una carrera, tienes que volver a tu barco, que va adquiriendo nuevas habitaciones y residentes. Algunas simplemente te llevan al siguiente sprint, pero otros te ayudan a recopilar armamento de gran alcance. Resueltamente independiente y sumamente convincente este juego te mantendrá ocupado durante horas.

Descargar You Must Build a Boat

Blown Away: First Try

Un viento furioso ha destrozado tu casa flamante y lo único que te queda es un par de zapatos de teletransportación. Debes encontrar los restos dispersos de tu casa, junto con el descubrimiento del misterio del viento. Esto significa utilizar el poder de un solo dígito de teletransportarse a través de 120 niveles establecidos a través de cuatro mundos diferentes.

Sí, estamos en un solo territorio de juego pero que sorprende gracias a la idea de la teletransportación, haciendo que sea un juego fresco y emocionante. Cada nivel es un rompecabezas cuidadosamente elaborado que hay que resolver, lo que requiere movimiento de precisión y paciencia a medida que viajas rápidamente y recargar las baterías de tus zapatos

Descargar Blown Away: First Try

The Executive

Si estás teniendo un mal día en la oficina, podrás acordarte de tu jefe con The Executive.  Un juego en el que los  empleados se transforman en hombres lobo, y ahora es tu trabajo salvar al mundo de sus acciones

Después de haber sido aparentemente experto en peleas, podrás golpear a criaturas de todo tipo, y a través de los 120 niveles que tiene el juego, dando patadas a hombres lobo en la cara, saltando de un piso a otro, y deteniéndote sólo para invertir en una empresa minera que con el tiempo premia los negocios más impactantes del mundo, con nuevas habilidades. Todo es completamente absurdo, pero la verdad es que es realmente divertido.

Descargar The Executive

Pro Pinball

Si tienes cierta edad, las palabras “Pro Pinball” te llenarán la cara de felicidad. En la década de 1990, fue muy popular el juego de simulación pinball para el PC, con grandes diseños de mesa, y sorprendentes efectos visuales.

Pro Pinball para Android es una versión remasterizada en TIMESHOCK !, con lo que la tabla original se presenta ahora con gráficos de alta calidad e iluminación, controles de pantalla táctil, y una banda de sonido de primera categoría.

Descargar Pro Pinball

Limbo

El término ‘obra maestra’ es tal vez usado con demasiada frecuencia en los círculos de juegos, pero Limbo, sin duda, merece tales elogios. Cuenta con un niño abriéndose paso a través de un mundo en blanco y negro espeluznante, en busca de su hermana. En su esencia, es un juego de plataformas bastante sencillo con un puñado de rompecabezas, pero su crudeza visual, un ambiente misterioso, y el diseño de excelente nivel lo transforman en algo completamente distinto.

Con Limbo obtendrás un escalofrío la primera vez que vea como s una figura se cuela en la distancia, y tu corazón bombeará al ser perseguido por un arácnido gigante, con la intención de alancear tu pequeño cuerpo con una de sus patas. Pero si te matan no acaba el juego ya que cada escena se puede jugar número ilimitado de veces.

Descargar Limbo

ALONE

Las personas que juegan hoy al clásico para móvil Canabalt y lo consideran carente debido a su simplicidad no entienden Como es es ese juego. Canabalt es todo acerca de la velocidad, la emoción de estar apenas con control, y de ofrecer al jugador sólo los controles más simples para la supervivencia. Alone toma esa premisa básica y la multiplica de manera espectacular.

En lugar de saltar entre edificios, estarás volando a través de cavernas mortales, y con un solo dígito podrás empujar tu pequeña nave hacia arriba y abajo. . Es una combinación intoxicante, y que, a diferencia de la mayoría de los juegos de este género, coincide con Canabalt en ser realmente emocionante de jugar.

Descargar Alone

Framed

Desde la perspectiva de los videojuegos para móviles, el aspecto más importante para los dispositivos de pantalla táctil es que te dan nuevas formas de jugar, pero relativamente pocos desarrolladores sacan el máximo provecho ,y no pasan de imitar a los controles tradicionales. Pero Framed es una excepción, lanzándote de cabeza dentro de un cómic animado de clases. Su objetivo es mejorar la suerte de un espía, que huyen de la policía y mucho más.

Los paneles se arrastran y giran, y aparecen regularmente nuevas ideas, incluyendo tener que cambiar cuidadosamente escenas en la página en el momento justo. Este es un asunto elegante y finita que termina antes de que te hagas viejo, dejandote satisfecho si consigues llegar al final.

Descargar Framed

Angry Birds Space

El desarrollador Rovio ha sacado mucho partido a la franquicia Angry Birds, pero lo cierto es que muchos de los juegos lanzados son un calco los unos de los otros, aunque esta versión espacial merece la pena.

Por un lado, introduce algunos nuevos conceptos de juego, con niveles basados ​​en un planeta que requieren diferentes tácticas, además los rompecabezas en general necesitan un poco más de enfoque reflexivo que el juego original.

Descargar Angry Birds Space 

Badland

Con una estética “indie”, Badland es un juego que ofrece un mundo extraño, oscuro y sombrío, en el que vuelas sobre el control de una cosa.

Tu burbuja se hace más grande y más pequeña, se divide en cargas de mini clones, y generalmente se confunde sobre lo que podría estar en la siguiente esquina. Si os gustan los juegos con sorpresas, este sin duda, os va a encantar.

Descargar Badland

Prune

No es frecuente ver un juego sobre la “alegría del cultivo”, y que no se parezca a nada que hayas jugado antes. Al parecer, evolucionando desde un script experimental sobre los árbol generacionales, el juego tiene que deslizarse para dar forma y hacer crecer a una planta hacia la luz del sol cortando tan solo las ramas específicas.

Suena fácil, pero los árboles, arbustos y malas hierbas aparecen con facilidad. Cuando estés haciendo crecer tu árbol a una determinada velocidad te encontrarás frente a esferas rojas venenosas que debes evitar, o estructuras que dañan ramas frágiles.

Descargar Prune

Monument Valley

Un juego realmente bello, Monument Valley está basado en los juegos de formas geométricas imposibles popularizado por el artista MC Escher, con sus mapas de colores y rotación de formas que parecen desafiar las leyes de la naturaleza. Se puede caminar por las paredes, darles la vuelta, convertirlas en plantas, evitar los cuervos y maravillarse con lo hermoso de todo en conjunto Es un viaje corto, pero alegre.

Descargar Monument Valley

PewPew

El desarrollador llama a este juego una “sesión multidireccional”, presumiblemente debido a que lo describió como un “clon geométrico de Star Wars.”

Independientemente de su origen, es un juego excelente, con algunos modos de juego extraños y controles que funcionan excepcionalmente bien en dispositivos táctiles.

Descargar PewPew

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5 es el último juego en homenajes móviles de Gameloft para consolas de sobremesa adulta y un juego en el que tienes que entrar al campo de batalla creando tu propio pelotón de asalto.

Sumérgete en esta apasionante campaña individual y ábrete camino a través de situaciones extremas para salvar un mundo al borde de la anarquía desbaratando los planes apocalípticos de un lunático.

Descargar Modern Combat 5: Blackout

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Si no estás familiarizado con los juegos de cartas puede que este se acabe convirtiendo en tu obsesión. Un juego de cartas de los creadores de World of Warcraft, en la que debes dedicarte a la construcción de cubiertas a partir de ganarla o comprarla y batallando con tus cartas contra propios y extraños.

Es un juego sorprendentemente complejo que exige una estrategia meticulosa. Puedes jugar y disfrutar sin tener que pagar un euro , pero hay opciones para comprar paquetes de refuerzo y otras compras añadidas.

Descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft

Whale Trail Frenzy

Nadie muere en este juego. Es un simulador de vuelo, que te ve flotar en las nubes y mientras, debes ir recogiendo cosas, impulsandote y generalmente siendo muy feliz por ello. El ambiente alegre se rompe un poco cuando los anuncios y solicitudes de compra en la aplicación aparecen pero es lo suficientemente divertido y merece la pena.

Descargar Whale Trail Frenzy

Thomas Was Alone

Una de las grandes novedades en juegos de plataforma es este aunque lo cierto es que Thomas Was Alone es mucho más ya que ofrece un  viaje atmosférico y reflexivo a través de un mundo abstracto.

Siendo como una obra de arte, el juego consiste en conocer a Thomas y sus amigos, seres de inteligencia artificial que adquieren conciencia del mundo en el que viven y el cuál deciden atravesar. 

Descargar Thomas Was Alone

Bad Piggies

El fabricante de Angry Birds Rovio demuestra que no es solo creador de un juego sino que con Bad Piggies, demuestran el ingenio que tienen, esta vez centrándose en el mundo de la física.

Este juego te presenta una caja de herramientas a tu disposición, que se utiliza para construir un vuelo y una máquina motriz, que luego tienes que arrastrar o a través de un nivel. Es simple, pero al menos intenta llevar a cabo algunas nuevas ideas en lugar de simplemente lanzar pájaros alrededor.

Descargar Bad Piggies 

Geometry Wars 3: Dimensions

Al igual que sus predecesores este juego es una lucha por la supervivencia contra las olas de mortales de neón de los enemigos.

Pero como su nombre menciona, Dimensions prescinde de arenas planas, envolviendo las áreas del juego de formas geométricas. Es desorientador como un cubo en el espacio y estimulante ya que apenas evita las legiones de barcos que acechan más allá del borde.

Con 15 rejillas y 12 modos, además de una extensa búsqueda para un solo jugador, Dimensions fácilmente se las arregla para ser el mejor juego de su tipo para móvil.

Descargar Geometry Wars 3: Dimensions

Radiant Defense

El género de juego en el que existe una torre de defensa está de moda entre los juegos de Android, gracias a la mecánica de tocar y presionar que hace que se adapten perfectamente al hecho de ser jugados en pantalla táctil, y aquí tenemos un gran ejemplo del concepto de estrategia simplificada.

Radiant Defense presenta una acción de guerra en un estilo de neón futurista que se ve impresionante en cualquier teléfono.

Descargar Radiant Defense

Pocket League Story 2

Kariosoft dea hecho una gran cosa por sí mismo utilizando su estilo de gestión de juego a través de diversos escenarios, con este evento deportivo que es uno de los mejores. Toma el control de un club, con la tensión de fichajes, el dinero, las tácticas y mucho más.

Descargar Pocket League Story 2

80 Days

De todos los intentos de juegos de historia para móviles, 80 Days es el más divertido. Se lleva a cabo en un 1872 con un toque decididamente steampunk, pero donde Phileas Fogg sigue siendo el mismo fanfarrón de siempre. A medida que le ayudas debes conseguir que Fogg de la vuelta al mundo en 80 días. Esto implica gestión y cuidadosa selección de rutas.

Mayormente, sin embargo, la interacción viene por medio de una narrativa ramificada con frecuencia emocionante, como si fuera un libro de Elige tu propia aventura.

Descargar 80 Days

Tiny Thief

Tiny Thief es un ajuste perfecto para móvil, en el que con un simple toque puedes tanto moverte como interactuar con los objetos a medida que navegas niveles cada vez más intrincados tratando de completar los objetivos (que como su nombre indica por lo general implican cosas que robar), mientras permanecen ocultos y resuelves puzzles.

El modo de juego puede ser muy sencillo pero el humor y la imaginación debe aportarte una sonrisa en la cara durante la duración. Mejor aún, puedes jugar la mitad del juego de forma gratuita … aunque los niveles restantes te costarán dinero.

Descargar Thiny Thief

Lara Croft GO

Los juegos de Lara Croft han aterrizado en Android con resultados variables. El Tomb Raider original simplemente no funciona en pantallas táctiles, y aunque Lara Croft: Relic Run es lo suficientemente agradable, GO es quizás el mejor de todos.

Lara Croft GO es mucho más ambicioso y tremendamente impresionante. Replantea Tomb Raider de la misma manera que Hitman GO vuelve a imaginar la serie Hitman.

Las aventuras de Croft se convierten en un rompecabezas por turnos, situado en un mundo a medio camino entre el juego de mesa y un minimalismo isométrico precioso.

Descargar Lara Croft GO

Cut the Rope: Time Travel

El extraño pequeño juego de la física es una de las franquicias más populares de Android, con esta actualización de nos introduce en algunos nuevos trucos y armas. Es el mismo tipo de experiencia como en capítulos anteriores, sin embargo, los jugadores deben pivotar cuerdas para tirar caramelos alrededor de sus pantallas de colores.

Descargar Cut the Rope: Time Travel

Piloteer

Piloteer nos enseña que tengas cuidado con lo que deseas. Si pensaste que un futuro todo sería más fácil. No es así ya que estamos ante un juego en el que nuestra heroína no para de chocar contra cada paisaje.

Para ser justos, los controles jetpack son más que un toque nervioso, lo que combinado con la física bien puede hacer que desees lanzar por los aires el dispositvo. Pero la perseverancia da sus frutos a medida que adquieres al menos un mínimo de control.

Descargar Piloteer

HoPiKo

Si te van los juegos rápidos que requieran de habilidad en los movimientos y una respuesta rápida por parte de tus dedos, Hopiko es ideal para ti.

El malvado virus Nanobyte está en la calle de modo que solo tú puedes pararle y salvar a tus amigos. HoPiKo es un juego de plataformas de intensa velocidad en el que tienes como objetivo salvar a los videojuegos. Para ello vas a tener que saltar de plataforma a plataforma evitando la muerte, cortocircuitos y superar sus muchos niveles, cada uno de ellos a partir de la división en cinco etapas diseñadas para ponerte a prueba.

Compite por ser el más rápido del mundo con puntuaciones basadas en tiempo, pares de nivel, y consolas retro coleccionables que activan partidas de bonus exclusivas.

Descargar HoPiko

Re-Volt 2: Multiplayer

Los amantes de la velocidad y los juegos de coches y carreras sentirán que esta segunda parte de Re-Volt es mucho más adictiva, y explosiva que la primera, además de poder jugar con varios jugadores a la vez.

Corre en todos los grandes premios que desees, y enfréntate a tus amigos por ser el primero con tu coche. Un juego que te permitirá sentirte como ese corredor de coches que siempre quisiste ser.

Descargar Re-Volt 2: Multiplayer

Spaceteam

Si te gustan los juegos verdaderamente adictivos, quizás hayas oído hablar de Spaceteam, un juego que está dando mucho que hablar a pesar de su simpleza, dar vueltas a una rueda metálica que aparece en tu pantalla

Este es un juego cooperativo de 2 a 8 jugadores en el que todos se gritan y hacen girar su ruedad hasta que vuestra nave explote. Cada jugador debe disponer de un dispositivo móvil y todos tendréis asignados un  anel de control con botones, interruptores, moduladores y clavijas. Hay que seguir las instrucciones pero cada uno de vosotros tendrá una parte, de modo que antes de que la nave se destruya, o que os alcance una supernova que os persigue, os tenéis que coordinar para lograr vuestro objetivo.

Descargar Spaceteam

Toast Time

Nunca hacer un desayuno resultó tan complicado y divertido a la vez!. Toast Time es el juego para móviles de estética retro del que todo el mundo habla.

Debes superar cada nivel, intentando salvar la comida que va saliendo ya sean tostadas, bagels o baguettes y la verdad es que una vez hayas acabado querrás volver a comenzar.

Descargar Toast Time

Ridiculous Fishing

Sigue a Billy mientras trata de encontrar la redención de su pasado incierto. Persigue tu destino en alta mar y embarcate en una búsqueda heroica para alcanzar la gloria pescando.

Podrás disfrutar de horas de juego a través de los continentes, incluyendo un mundo de juegos electrónicos de nunca acabar. Decenas de niveles desbloqueables, armas y objetos, incluyendo equipos de pesca populares.

Descargar Ridiculous Fishing

Super Hexagon

Super Hexagon es una paranoia de juego tal y como lo definen aquellos que ya han están enganchados a este hexágono que va cambiando de dirección y de colores y en el que debemos mover una pequeña bola. Parece sencillo pero su estética y su música hacen que se acabe convirtiendo en una adicción.

Descargar Super Hexagon

Threes!

Threes! es un juego de rompecabezas que quizás parezca simple o sencillo a priori; pero no te dejes engañar porque tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos numericos que podemos recomendaros.

Un rompecabezas que al estilo sudoku nos plantea distintos niveles, que van siendo cada vez más complicados, en los que tienes que resolver diversos cálculos matemáticos.

Descargar Threes!

Minecraft Pocket Edition

Los fans de Minecraft seguro conocerá su “edición de bolsillo”, la versión para móviles aunque lo cierto es que no es menor que el juego original.

Crea tu propio mundo Minecraft, construye, juega y comparte con tus amigos y acabarás creando una vida 2.0 de la que te será difícil escapar.

Descargar Minecraft Pocket Edition

Heroes of Loot

Héroes de los juegos tenéis que prepararos porque Heroes of Loot ya está aquí y la verdad es que plantea un mundo de fantasía irresistible.

Un calabozo lleno de cráneos, diablillos, cíclopes, minotauros, cabezas en llamas, picos, secretos y mucho, mucho más ahora está listo para el héroe que representas y que vive en este mundo sin control.

Este es un juego en el que debes salir de una mazmorra pero cuidado porque con cada nivel tú te haces más fuerte pero también la mazmorra se hace más grande y se complica.

Descargar Heroes of Loot

Flight Control

Manten los cielos seguros con Flight Control, un éxito mundial increíblemente adictivo!

Sólo tardarás un minuto en aprender a volar y así podrás realizar la clave del juego, que es la de guiar a los aviones a sus zonas de aterrizaje, pero no permitas que te confundan!.

¿Suena fácil? Seguro, pero vas a necesitar una estrategia inteligente y aguda para alterar las trayectorias de vuelo, según sea necesario y mantener el caos bajo control. Tu itinerario de viaje estará lleno de múltiples campos de aviación, 10 aviones, incluyendo aviones y helicópteros y seguimiento de estadísticas.

Descargar Flight Control

Pac-Man CE DX

Si alguna vez has jugado al Pac-Man original o te hubiera gustado, preparate porque este juego recupera lo mejor de un título mítico.

Prepárate para engullir cadenas de fantasmas. Recorre in intensísimo laberinto recogiendo puntos y destruyendo fantasmas, que puedes comer para conseguir el mayor número bolas de energía. Cuenta con 132 laberintos y cada uno de ellos ofrece nuevos y emocionantes desafíos y, a medida que vayas avanzando, la velocidad irá en aumento y ganarás más puntos. ¡Pero cuidado! Si eres alcanzado por un fantasma, perderás enseguida todo el impulso acumulado.

Descargar Pac-Man CE DX

Game Dev Story

Un divertido juego de simulación económica, con unos personajes y grafismos que tienen una estética retro que hace que sea más atractivo.

El jugador toma el control de una empresa como desarrollador de juegos de vídeo , con el objetivo de hacer títulos de éxito y las consolas con el fin de ganar dinero.

Descargar Game Dev Story

Raiden Legacy

Raiden Legacy se presenta como una perfecta recopilación de cuatro títulos de la megapopular serie arcade que incluye Raiden, Raiden  Fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden Fighters Jet.

Originalmente desarrollada por Seibu Kaihatsu, cada uno de estos clásicos de apunta y dispara no sólo ha sido auténticamente recreado para móvil, sino que también se ha mejorado con características completamente nuevas.

Descargar Raiden Legacy

Fallout Shelter

Con Fallout Shelter vas a ser capaz de crear un mundo mejor…aunque sea bajo tierra. Elige entre un amplio abanico de modernas salas con las que poder construir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza a modo de refugio.

Una vez cosntruído te podrás familiarizar con los moradores de tu refugio y ser su líder de modo que podrás ver como prosperan dándoles el trabajo adecuado, además de entrenarlos, y darles las trajes y armas para que puedan sobrevivir y con los que además te podrás proteger.

Descargar Fallout Shelter

Canabalt HD

El juego de plataformas de acción simple y rápido que fue pionero en el género llega a los dispositivos Android, remasterizado con nuevos fondos en 3D y animaciones sin fin.

Selecciona entre obras de arte clásico en 2D o 3D nueva obra, el seguimiento de tu rendimiento para conseguir más puntos y más! Selecciona entre múltiples modos de juego o juega con dos jugadores en la misma pantalla!

Descargar Canabalt HD

Another World

Another World es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos gracias a su innovadora jugabilidad y su vanguardista puesta en escena cinematográfica, obra de de Eric Chahi que convertida en obra de culto no ha perdido ápice de frescura en esos 20 años desde su lanzamiendo

Como jugador somos Lester Knight Chaykin, joven investigador químico. Cuando se encuentra en plena investigación, su laboratorio es devastado por un rayo y acaba proyectado a otro mundo. Un mundo habitado por criaturas humanoides donde el peligro surgirá en cualquier momento…

Descargar Another World

GTA Vice City

Seguro que si eres gamer de cónsola conoceras Grand Theft Auto y todas sus versiones y ahora para celebrar su décimo aniversario, Vice City se lanza para móviles y dispositivos Android.

El juego nos presenta una inmensa ciudad que abarca playas, pantanos, barrios con clase y guetos. El clásico juego, combina una mecánica de mundo abierto con una historia que se mueve con sus personajes en una ciudad en la que deberás hacer de todo para poder triunfar y salir adelante.

Descargar GTA Vice City

Terraria

Sin saber porqué, muchos comenzamos a escuchar hablar de Terraria debido a las comparaciones que surgieron con Minecraft, pero una vez comienzas a jugar con este divertido juego te das cuenta que aunque se parecen un poco en estética, nada tienen que ver en concepto.

Terraria nos plantea varios mundos pero todos ellos distintos: desde islas que flotan en el cielo a los niveles más profundos del Inframundo. Por ello te puedes aventurar hasta el último rincón de la Tierra con el fin de poder acabar así con los malvados jefes que se crucen por tu camino.

Descargar Terraria

Sonic The Hedgehog 2

Poco podemos decir de Sonic que no sepas. Un clásico en el mundo de los videojuegos, que llega por fin para móviles en su segunda parte, más adictiva y como no, más divertida.

Este es el juego clásico en el que Sonic the Hedgehog se une a su compañero volador Miles “Tails” Prower. Para poder superar los niveles, debes correr a toda velocidad por cuidado porque te aparecerán todo tipo de enemigos, obstáculos y bucles además de tener que destruir al malvado Dr. Eggman.

Descargar Sonic The Hedgehog 2

Scribblenauts Remix

El premiado juego Scribblenauts Remix llega por fin a dispositivos móviles. Ayuda a Maxwell adquirir el Starite mediante la creación de cualquier objeto, darle vida y utilizarlo para resolver cada desafío.

Deja volar tu imaginación en este juego de puzzle en el que además podrás conseguir que un coche tenga alas, o que un hipopótamo sea como un robot.

Descargar Scribblenauts Remix

Colin McRae Rally

Colin McRae el juego definitivo de carreras, llega por fin para dispositivos móviles.

Un juego creado por los desarrolladores de la misma franquicia de éxito y a partir del famoso juego Colin McRae Rally 2.0.

Coge tu coche, corre más que nunca y levanta polvo con tus ruedas, mientras te muves por los caminos del desierto australiano, con el fin de llegar a las montañas de Grecia y las curvas de Córcega.

Descargar Colin McRae Rally

Broken Sword: Director’s Cut

Otro juego clásico que deberías conocer si no has jugado ya en alguna ocasión. Nominado a varios premios Bafta, este juego nos presenta a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart, los cuáles se introducen en un juego lleno de intriga y peligro.

Tu misión será la de guiar a a George y a Nico en su aventura por todo el mundo y explorar lugares exóticos, resolviendo además antiguos misterios y frfrustrando ustra una tenebrosa conspiración que les llevará a desvelar la verdad sobre los caballeros templarios.

Descargar Broken Sword: Director´s Cut

Worms 2: Armageddon

Segunda parte de Worms en la que sus ya famosos gusanos, regresan con mucha más ganas de acción.

La clave del juego es sencilla: acabar con todos los gusanos posibles, pero para ello deberás enfrentarte a niveles de todo tipo y además podrás tener a tu lado a otros jugadores ya que el juego nos llega con la función multijugador.

Descargar Worms 2: Armageddon

Baldur’s Gate Enhanced Edition

Un clásico de sobremesa que llega ahora a dispositivos móviles y que te permitirá poder jugar uno de los más importantes juegos de rol de todos los tiempos.

Por si no conocéis la trama, arranca cuando eres obligado a abandonar tu hogar en misteriosas circunstancias, y acabas enredado en conflicto que tiene a la Costa de la Espada al borde de la guerra. Por culpa de la escasez de hierro de origen desconocido existe la amenaza de que la ciudad de Puerta de Baldur puede acabar en un conflicto con Amn. Mientras, se está tramando algo mucho más siniestro de lo que podríais imaginar y aunque no quieras, vas a formar parte de ello. Un clásico imprescindible.

Descargar Baldur´s Gate Enhanced Edition

The Wolf Among Us

Uno de los juegos más aclamados recientemente. De los creadores de The Walking Dead, nos llega The Wolf Among Us, un juego de cinco partes.

Distintos personajes de cuentos, están siendo asesinados en este thriller duro, con madurez, basado en el galardonado cómic de Fables (DC Comics / Vertigo).

Como Bigby Wolf – el lobo feroz – descubrirá que un brutal, sangriento asesinato es sólo una muestra de lo que vendrá en una serie de juegos donde cada decisión puede tener enormes consecuencias.

Descargar The Wolf Among Us

The Banner Saga

Banner Saga, es un juego de táctico aclamado por la crítica en el que nos embarcaremos en una gran aventura épica.

A través de diversas estratégias debemos salvar nuestro pueblo además de ser los líderes en una caravana que nos lleva por paisajes sorprendentes aunque en guerra debido a los enfrentamientos entre clanes enemigos y los feroces soldados Dredge.

Inspirado en la mitología nórdica el juego nos presenta un mundo desalentador formado a partir de las leyendas de los vikingos.

Descargar The Banner Saga

Más juegos y aplicaciones en:

One comment

  1. Muy buen post, me gustaría realizaran una reseña sobre juegos nuevos diferentes como por ejemplo hay uno que se llama Catrina es mexicano muy bueno hay que apoyar las nuevas propuestas en nuestro idioma,
    Felicidades por el post.

Comments are closed.