Los mejores descuentos con Dodocool

Dodocool está de celebración y es que han lanzado, con motivo del dia del padre, miles de descuentos muy atractivos de hasta un 60% de descuento en muchos de sus productos. Para poder conseguir los productos más baratos os damos un código para hacer el precio mucho más asequible.

Como nos gusta hacer en este blog, hemos encontrado ofertas que queremos que aprovechéis. Hoy tenemos una selección muy especial que ha lanzado Dodocool para el dia del padre y que estará hasta el próximo día 24 de junio y que seguro vas a querer aprovechar.

Estos son los descuentos de Dodoocoll

Tenemos disponible en su catálogo miles de gadgets y regalos para aquellos que amen la teconología y que, por supuesto, quierar ahorrarse un buen dinero gracias a la marca Dodocool. Con productos increíbles que tienen grandes precios. ¡Nunca la calidad había tenido tanto descuento!

Elige el procuto que dice “obtener código” para poder introducir el código del país y btener el código de descuento. Este descuento se va a aplicar de forma directa y vas a poder comprar el gadget a un precio reducido. Por favor no dejéis escapar estas ofertas, no volverán en mucho tiempo.

Como hemos mencionado antes, los descuentos pueden llegar hasta el 60% para que podáis compraros o regalar vuestros gadgets favoritos, por el precio más reducido del mercado y garantizado.

Procutos con descuento Dodoocool

  • Auriculares inalámbricos Dodocool plegables para hacer deporte con función NFC y cancelación de ruido CVC 6.0 con un 30% de descuento.
  • Soporte plegable Dodocool con muelle magnético de soporte para Apple Watch con un 30% de descuento
  • Dodocool Altavoz inalámbrico Mini con Selfie función de obturador remoto con un 33% de descuento
  • Ultrabook, estuche portátil con bolsa de ratón 37% de descuento
  • Mini cargador de coche con puerto USB doble Tipo C y puerto de tipo A 50% de descuento

Aquí vais a encontrar todos los productos con descuento: http://deal.dodocool.com/activity/201706/d_father_20170616.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *