Los mejores gadgets y productos Bestek que hacen nuestra vida más fácil

Hoy en día es fácil que tengamos todo tipo de cables, conectores y demás gadgets para que todos nuestros dispositivos respondan a las mil maravillas y entre esos productos quizás una de las mejores marcas al respecto es Bestek que no solo destaca por su calidad sino también por sus precios.

De este modo en Android Basico hemos seleccionado algunos de los mejores productos que Bestek lanza para esta temporada de Navidad y entre los que tenemos un recomendable inversor de corriente que podemos hacer funcionar en el coche, una de las mejores lámparas del mercado y una regleta de enchufes que te sacará de más de un apuro, todos ellos además con un descuento especial que puedes aprovechar ahora mismo.

Inversor de corriente Bestek

Primero de todo queremos recomendaros el potente inversor de corriente Bestek de 200 W que os va a permitir poder ir en coche mientras vamos cargando todos nuestros dispositivos y mucho más. Con este inversor de corriente para el coche, que apenas ocupa espacio ya que se coloca en la zona destinada a poner vasos, dispondremos de  un encendedor de coche, 1 enchufe AC y 2 puertos USB, uno de ellos con con función inteligente para una carga rápida de nuestros dispositivos.

Un inversor de corriente que además nos garantiza que evitará cualquier problema de corriente ya que cuenta con un fusible de 25A /32V, que nos va a proteger de una sobretensión o de padecer tensión, una sobrecarga o un cortorcircuito.

Un buen inversor de corriente que puedes comprar aquí y que tiene un descuento especial de 5 euros si le aplicas el código OTVESK7T.

Lámpara Led Bestek

Si lo que buscas es un buen regalo para Navidad, uno al que realmente se le vaya a dar uso qué mejor que comprar esta lámpara LED de Bestek que cuenta con “touch control” de cuatro niveles de manera que podrás controlar de manera táctil la luz que emita.

Tiene un largo cuello que además podemos mover o doblar como queramos de manera que la lámpara se adaptará a cualquier superfície o espacio en el que la coloques y gracias a su bombilla LED cuenta con la garantía de eficiencia energética, contando con 40.000 horas, aproximadamente cuatro años y medio de vida, si se usara todo el día.

Si quieres comprar esta lámpara LED de Bestek no lo dudes y hazlo aquí, porque tendrás tres euros de descuento aplicando el código KFRZ4E9A .

Regleta de enchufes Bestek

Para acabar con este repaso a la que es mejor tecnología de productos de Bestek os recomendamos la compra de una regleta, algo que nunca está de más en casa.

En esta ocasión, contamos con una regleta que no solo cuenta con cinco tomas de corriente, sino que le suma cuatro puertos USB de modo que es perfecta para que la tengáis junto al ordenador, de modo que podáis enchufar todo lo necesario para mejorar su rendimiento, como una impresora, escaner o un disco externo, además de poder conectar también otros dispositivos.

Si deseas poder comprar esta regleta de enchufes y puertos USB de Bestek, pincha aquí y podrás aplicar un descuento de cinco euros con el código LGA298NU 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *