mejores-juegos-de-sudoku-gratis-para-android

Descargar los mejores juegos para adictos al Sudoku Gratis para Android

Hoy os traigo uno de mis juegos gratis preferidos y al cual soy adicto, el Sudoku. Aunque es bastante antiguo, este juego de lógica se ha convertido en una de las mejores aplicaciones android, poniéndose muy de moda en la actualidad gracias a que puedes ejercitar la mente y tener más agilidad a la hora de resolver problemas, además de ser muy entretenido.

El Sudoku es uno de los pasatiempos más entretenidos que podemos encontrar en todos los formatos (papel, PCs, tablets, móvil, …) y, como se trata de una web Android, os vamos a contar cuáles son las aplicaciones gratuitas para smartphones y tablets android con las que podréis jugar a este juego.

mejores-juegos-de-sudoku-gratis-para-android

Descargar los mejores juegos de Sudoku Gratis para Android

  1. Comenzamos la lista con Super Sudoku, uno de los juegos mejor valorados dentro de Google Play y que es totalmente gratuito. Te va a convertir en adicto como a mí.
  2. Si quieres tener una interminable lista de Sudokus para no aburrirte en las esperas os recomendamos Sudoku 10000. Un juego que dispone de muchos niveles y que es gratuito.
  3. Con Sudoku II vas a tener a tu disposición más de 3.500 sudokus. Es otra de las aplicaciones más valoradas de Google Play gratis para terminales android.
  4. Sudoku of the day es otra app que para jugar a este juego de lógica y que, además de disponer un diseño muy exclusivo, puedes jugar con miles de puzzles de Sudoku. Además es gratis.
  5. Si prefieres una aplicación sencilla con la que jugar a Sudokus, Sudoku Plus es tu app. Muy fácil de utilizar gracias a interfaz. La tienes gratis en Google Play.

Aquí os he dejado una pequeña lista con las principales aplicaciones para jugar al Sudoku que podréis encontrar en Google Play y que, en AndrodBásico, hemos seleccionado para vosotros.

¿Vosotros sois adictos al Sudoku, como yo, o preferís otro tipo de juego de lógica para entreteneros?

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *