Los mejores Juegos sin Internet – Los juegos que no necesitan conexión

Poder jugar en nuestro dispositivo sin la necesidad de tener que conectarnos a internet, es toda una suerte y aunque podamos pensar que cada vez que jugamos a los juegos que nos descargamos necesitaremos consumir datos lo cierto es que existen algunos que no suponen gasto alguno para que podamos disfrutar de ellos.

juegos-sin-internet

En Android Basico queremos ofreceros ahora un resúmen de algunos de los mejores juegos para tu smartphone o tablet, que no necesitan conexión a internet, pero antes podéis ver en este otro post cuáles son los mejores juegos para este 2016.

Los 100 mejores juegos de Android 2016

Leo’s Fortune

juegos-sin-internet-leos-fortune

Leo´s Fortune es perfecto para esos momentos en los que viajas al trabajo o al colegio pero te has quedado sin internet. Considerado uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, consiste en seguir el rastro al misterioso ladrón que te ha robado el oro. Para ello, tendremos que superar distintos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida en esta épica aventura con gráficos realmente espectaculares que os sorprenderán.

Geometry Dash Lite

juegos-sin-internet-Geometry-Dash-Lite

Geometry Dash Lite es un juego interminable con un enfoque y un ritmo que hará que no puedas dejarlo en ningún momento, de modo que puedes incluso aprovechar par jugar a él los momentos en los que no tengas internet.

Los gráficos y la jugabilidad son de naturaleza simple, pero el juego es realmente adictivo y satisfactorio. Se requiere una sincronización perfecta, para superar las distintas fases o niveles que van variando y que debemos atravesar siguiendo una pauta que marca un ritmo muy particular.

Angry Birds Stella

juegos-sin-internet-angry-birds-stella

Angry Birds es un juego de sobras popular al que todos hemos conocido pero lo cierto es que a partir del original podemos encontrar distintas versiones, y esta es perfecta para cuando nos quedamos sin datos o sin conexión.

Angry Birds Stella es un juego offline similar al original aunque con personajes nuevos, y nuevos retos que superar.

Threes!

juegos-sin-internet-threes

Este es un juego que no solo podéis jugarlo en modo “offline” sino que además parece que se ha puesto de moda actualmente y es conocido por su clon 2048. Se trata de un puzzle de sencillas reglas que consiste en emparejar números evitando quedarnos sin movimientos.

Números y juegos de palabra son la clave para ir avanzando en un juego que se acaba convirtiendo en algo adictivo.

Plants vs Zombies 2

juegos-sin-internet-Plant-vs-zombies-2

Quizás uno de los juegos más famosos para dispositivos moviles, podemos jugarlo ahora sin conexión a internet. Seguro que ya lo conoces pero si no es así, su misión consiste en que salvemos nuestra casa del ataque de los muertos vivientes. Para defendernos podremos echar mano de todo tipo plantas. Es más completo, con más zombis, peligros, plantas y sustos que la primera parte.

Swamp Attack

juegos-sin-internet-Swamp-attack

Espectacular juego “offline” que consiste en defender tu hogar de unos animales que se han vuelto locos y que están atacando tu cabaña en el pantano. Tienes que defenderla y sobrevivir a los ataques de las malvadas criaturas zombi que no tienen piedad.

Es además gratuito y tiene un modo multijugador que cuenta con más de 300 niveles distintos en el modo de un jugador, además de 8 episodios y misiones rápidas para disfrutar de la acción al instante.

Monument Valley

juegos-sin-internet-Monument-valley
Es un juego recomendable en todos los aspectos, pero sobre todo por ser un buen juego para momentos sin internet o cuando no queramos gastar datos. Un puzzle que nos lleva por construcciones que aunque imposibles nos introduce en un mundo de ensueño.

Mini Warriors

juegos-sin-internet-Mini-Warriors

Con este juego offline podrás mostrar la alianza de una legión para luchar contra Nigel, Dios de la Oscuridad, y aplastar la conspiración.

En el juego multijugador puedes crear tu propia legión valiente y reclutar grandes héroes.

Shadow Fight 2

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-shadow-fight-2

Shadow Fight 2 es un juego de lucha libre que quizás muchos ya conocéis. No necesita conectarnos a internet para jugar con estos guerreros en batallas de siluetas, adquirir nuevas armas y aprender nuevos movimientos a medida que avanzamos en un juego que es de los más apasionantes con los que contamos este año.

El juego eso sí, se desarrolla a un ritmo más lento que muchos ptros juegos de lucha; pero esto nos hace apreciar unas reacciones y una técnica que no es solo importante, sino que además nos introduce en una historia que solo se mueve o avanza siempre que sepamos como sincronizar movimientos y tiempos.

Eso sí, una vez comienzan las peleas, estas pueden pueden llegar a ser muy tensas, sobre todo cuando nos damos cuenta de la calidad de sus animaciones realistas que actúan como un delicioso contrapunto al estilo visual similar al de un cómic que se encuentra en sus menús.

Angry Birds Star Wars 2

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-angry-birds-star-wars-2

Ya os he hablado del Angry Birds Stella, pero también el segundo juego dedicado a Star Wars dado que podría ser este la versión más cuidada de todos los juegos de Angry Birds que hayamos encontrado hasta la fecha.

Rovio ha perfeccionado su fórmula ganadora para hacer un juego de aspecto fantástico al que queremos jugar a todas horas. Todo acerca de Angry Birds Star Wars 2, desde el estilo gráfico, a los menús, o el diseño de personajes y las habilidades de nivel, hacen que sea uno de los juegos de más alta calidad, y no solo eso, sino que además no necesita conexión.

Ya sea que amas u odias Angry Birds, es difícil deharse seducir por este título debido a la forma en que logra sus objetivos. Al margen de los picos de dificultad en ocasiones perturbadoras, Angry Birds Star Wars 2 es un éxito rotundo.

The WUUUUUUUUUUUU

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-the-wuuuuuuuuuuu

The WUUUUUUUUUUUU (así con ese nombre) es un juego en el que descubriremos a una gigante criatura de cuello largo que vemos que sale del agua, y a la que tendremos que ayudar. Este es un juego innovador, hilarante, y lo mejor de todo es que podéis jugar con él cuando estáis “offline” y seguro que no os va a sorprender.

Baldur’s Gate Enhanced Edition

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-Baldurs-Gate-Enhanced-Edition

Esta es una de las mayores sagas de rol que jamás haya existido en el PC, y ahora por fin la tenemos para nuestro disfrute en dispositivos de pantalla táctil. Cuenta con un grupo de héroes, que tienen que escapar de las garras del malvado mago Irenicus, para pasear a través de un vasto mundo en busca de la venganza y la aventura. Puerta de Baldur es similar a otros juegos como Dragones y Mazmorras, de mod que se convierte en la más rica experiencia de rol que podemos obtener para dispositivos Android cuando estamos sin conexión.

Cook, Serve, Delicious!

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-cook-serve-delicious

Cook, Serve, Delicious! comenzó su vida en los PC, con un juego en el que los jugadores tenían que devorar platos a una velocidad de infarto, ahora en la versión para móvil eres dueño de un restaurante en un edificio de gran altura, por lo que has de hacer comida y servir a la gente incluso con mayor velocidad.

Puede parecer trivial, pero es uno de los juegos de más alto octanaje, si tienes en cuenta que menudo, tendrás que tomar varias comandas a la vez y al mismo tiempo deberás de limpiar los plato. A medida que avances, podrás comprar nuevos equipos, productos alimenticios, y, finalmente, obtendrás que tu restaurante consiga una calificación de cinco estrellas.

Annelids: Online Battle

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-annelids-online-battle

Adictivo juego de batalla que una vez descargado requiere de conexión a internet siempre y cuando deses jugar con tus amigos, pero sin quieres jugar solo puedes utilizarlo sin problema alguno sin ningún tipo de conexión.

Es un juego divertido en el que debes conquistar la tierra, y colocar una bandera siendo además un divertido gusano de llamativos colores. Lo mejor es sin duda que tus estrategias y batallas las juegues en compañía, siendo un juego que se ha desarrollado además para que puedan ser seis los jugadores conectados a la vez, pero cuando quieras “entrenar” o ver qué pasos debes dar para ir avanzando, nada como hacerlo por tu cuenta y como no, de manera offline.

Fruit Ninja Free

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-fruit-ninja-free

Quizás ya conozcas este juego dado que Fruit Ninja Free es una nueva versión de Fruit Ninja, cuyo objetivo principal es la de cortar fruta pero además puedes hacerlo completamente offline.

No necesitarás conexión para un juego en el que debes cortar frutas, no bombas, y no solo eso, sino que con esta nueva versión podrás jugar en modo clásico, en modo Zen e incluso imitando el modo Arcade y siempre sin necesidad de conectarte. Cada vez que cortes un pedazo de frutas, irás obteniendo puntos, y además puedes utilizar poderes y conseguir plátanos especiales con los que obtener mayor efecto en tu rendimiento, así como utilizar nuevas funciones como la granada de cortes múltiples.

Cut the Rope Full

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-cut-the-rope-full

Cut the Rope es otro juego que seguro conoces, de modo que no puedes perderte el nuevo Cut the Rope Full con el que puedes jugar durante horas sin la necesidad de una conexión a internet. Ayuda a On Nom en esta nueva aventura en la que de nuevo deberá alimentarse de caramelos, y no solo eso sino que también tendrás que conseguir estrellas de oro, descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles.

Hitman GO

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-hitman-go

Si te van los juegos de estrategia, Hitman GO es de los mejores. En este juego que puedes jugar estando completamente sin conexión, necesitarás moverte con destreza entre los distintos escenarios que aparecen reproducidos como si fueran maquetas. Tendrás que ir avanzando en el juego, por la cuadrícula en la que te encuentras con el objetivo de evitar a los enemigos y con ello poder eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, así que has de ir con cuidado y meditar bien todos y cada uno de tus pasos. Pero no debes preocuparte ya que tendrás algo de ayuda y así, vas a disponer del inventario habitual del oficio de Hitman: como disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Smash Hit

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-smash-hit

Os recomendamos también este otro juego, en el que de manera offline podrás moverte por una realidad con una dimensión mística por la que tendrás que avanzar, siguiendo el ritmo del sonido y la música y con ello ir aplastando todo aquellos que encuentres en tu camino. Has de tener cuidado y mucha precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.

Minecraft: Pocket Edition

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-minecraft-pocket-edition

Minecraft: Pocket Edition es parte de una de las franquicias más grandes de videojuegos vendidos en poco tiempo. La versión móvil de este famoso título podría no tener todo lo que tiene el juego para PC, pero después de varios años de actualizaciones frecuentes, está cerca de lograrlo y encima podemos jugar con él de manera offline..

Minecraft: Pocket Edition ofrece una enorme posibilidad a mundo abierto para la creación y / o la supervivencia.Se puede jugar exclusivamente para elaborar estructuras y mecanismos impresionantes o puedes elegir el modo de supervivencia en el que debes defenderte de las turbas enemigas mientras descubres nuevos artículos y creas equipos más fuertes.

Alto’s Adventure

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-altos-adventure

Este juego offline fue lanzado solamente para Android hace unos meses pero ya puede ser considerado uno de los mejores juegos offline. Es una aventura en la que debes guiar a un snowboarder mientras baja una montaña traicionera.

Las etapas se generan procesalmente, es decir, cada carrera es diferente, por lo que nosotros tenemos  la tarea de lograr una serie de objetivos específicos cada vez. Además, tenemos que tratar de lograr dichos objetivos antes de estrellarnos al descender por la ladera. Al igual que muchos juegos de auto-corredores, Alto´s Adventure cuenta con el uso de un botón de acción individual que nos pemite saltar con un solo toque en la pantalla.

Badland

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-badland

La vida es barata en BADLAND. En este juego offline debemos controlar una especie de erizos que se mueven arriba, abajo, y por lo general van en la dirección correcta. De vez en cuando aparecen muchos a la vez, así que bajo nuestra dirección, hemos de evitar que se destruyan y atrapar todos los que podamos.

Visualmente impresionante, Badlands es un juego que encantará a aquellos que valoren el tamaño, la velocidad y la dificultad de este tipo de juegos.

Townsmen

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-Townsmen

El popular juego de estrategia medieval en tiempo real medievales llega en su versión para Android, con la mejor manera de conseguir que podamos jugar a un juego que aunque difícil de manejar, tiene de una estética visual que a muchos resultará familiar.

El único inconveniente es que la versión gratuita está llena de anuncios, pero si pasas unas horas con Townsmen, es más probable es que quieras pasar mucho más de modo que seguramente merece la pena el poder pagar por él unos euros.

Shadow Fight 2

los-mejores-juegos-sin-internet-los-juegos-que-no-necesitan-conexion-Shadow-Fight-2

Shadow Fight 2 es un juego de lucha libre uno-contra-uno. El usuario tiene una serie de guerreros que se enfrentan en distintas batallas, la adquisición de nuevas armas y aprender nuevos movimientos son algunos de los objetivos a medida que se avanza.

Las peleas pueden llegar a ser muy tensas, sobre todo cuando la barra de salud está cada vez a menor distancia, y la sensación de cada golpe se  siente como más detallada, lo que lo convierte en mucho más atractivo visualmente. Sobresalen además las animaciones realistas que actúan como un delicioso contrapunto al estilo del arte del cómic que encontramos en los menús.

Punch Quest

juegos-sin-internet-punchquest

Este vibrante y caótico juego se convirtió en un éxito instantáneo cuando aterrizó en el Play Store gracias a su diseño, desarrollo y como no, porque podemos disfrutar de él de manera offline. Un juego de acción que tiene una estética similar a los juegos antiguos y que destaca porque para jugar podemos hacer que nuestro personaje salte y de puñetazos con dos únicos botones, sin la necesidad de estar tocando la pantalla. 

Su diseño visual de partida es fantástico, recordando los antiguos juegos de Arcade, además puedes personalizar a tu personaje, subir de nivel, e incluso montar un dinosaurio en un juego del que sin duda quedarás encantado.

Earn 2 Die

juegos-sin-internet-earn-2-die-2

Earn 2 Die es una aventura de desplazamiento lateral que nos lleva en una carrera a través de un páramo apocalíptico lleno de zombies, muy superior a la primera edición Earn 2 Die.

A medida que juegas irás recibiendo premios en efectivo basado en el número de zombies que mates y los kilómetros que avances a través de la ciudad, el nuevo escenario del juego que sale del desierto en que se encontraba cuando jugamos en la primera versión.

Para llegar a nuestro destino, podemos acceder a  10 vehículos diferentes que hay que desbloquear y que nos proporcionarán grandes dosis de acción y diversión.

Limbo

juegos-sin-internet-limbo

Si te van los juegos con algo de misterio Limbo es quizás el más recomendable de todos. Un juego de plataformas 2D sombrío, en el que debemos controlar a un joven muchacho joven que ha entrado un mundo monocromático solitario en busca de su hermana.

Es un juego indie clásico que conocerán los usuarios de juegos para PC y que ahora se lanza con gran cuidado en Android. El mundo de Limbo es triste, misterioso y bello, y una vez te lo descargues ya será demasiado tarde para arrepentirte porque te verás inmerso en su enigmática historia que seguirá adelante y se desarrollará sin problema aunque no tengas conexión.

Knights of Pen & Paper +1

juegos-sin-internet-knights-of-pen-and-paper-1

Siguiendo con el estilo de juegos cuyo diseño y planteamiento recuerdan a los del pasado, este es un atractivo juego de rol pixelada que sorprendentemente tiene cierta similitud con el estilo del Dragones y Mazmorras clásico.

En el juego, hemos de llevar el control de un grupo de niños pequeños que juegan un juego de mesa, con cada una de sus personalidades imitando a un grupo de personajes de rol tradicional. Mientras que los personajes se mantienen en la mesa en el primer plano, el fondo cambia a medida que viajamos a través de una tierra de fantasía, donde tendrás que luchar contra los monstruos, dedicarte a la búsqueda de un botín y subir de nivel.

Un juego de rol pensado para los jugadores de rol y los que no lo son, y la versión 1 se ha actualizado para añadir aún más contenido a un juego ya de por sí brillante.

 Shadowrun Returns

juegos-sin-internet-shadow-returns_opt

Indispensable actualmente entre los mejores juegos para Android sin necesidad de tener conexión a internet, Shadowrun Returns es otro galardonado juego de rol de fantasía basado en turnos.Con un diseño algo cyberpunk, excelentes gráficos en 3D, y una enorme variedad de armas, hechizos y habilidades, Shadowrun Returns es casi la experiencia de juego más pulida que vayas a encontrar en Android.

El juego se desarrolla a partir de un misterioso asesinato en un Seattle futurista, con una profundidad increíble, incluyendo distintos movimientos, tiros, lanzamiento de hechizos y mucho más. Shadowrun Returns es uno de los mejores juegos actualmente en Android y está a años luz de la mayoría de competidores.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *