Los Mejores Smarthphones de Alta Gama al mejor Precio – Oferta

¿Os apetece tener un móvil de alta gama al precio más barato? Gracias a los móviles chinos podemos tener smarthphones con las mejores características y a un precio imposible de mejorar. En este artículo os vamos a enseñar la mejor oferta para conseguir dos móviles de la marca Vernee, el Vernee Mars y el Vernee Apollo Lite Light Speed cada uno por $200. ¿Cómo conseguirlo? ¡Acompáñanos!

mejores-smarthphones-de-alta-gama-al-mejor-precio

 

Los Mejores Smarthphones de Alta Gama al mejor Precio – Vernee Mars y Vernee Apollo Lite

Este primer móvil, el Vernee Mars, lo comparán con el iPhone 7 por las características que tiene como las 5,5 pulgadas de pantalla, la batería de 300 mAh, el lector de huellas y la cámara de 16 megapíxeles, entre otras muchas.

Si queréis saber más características de este móvil pinchad en el siguiente enlace:

El Vernee Apollo Lite también destaca por sus 5,5 pulgadas, la calidad de su cámara (la cámara trasera de 16 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles) grabación de vídeos en 4k, con un sistema android 6.0 Marshmallow y una comodidad al cogerlo que no tiene competencia, ésto se debe a su tamaño (15,2 x 7,6 x 0,9 cm) y su peso de 178 gramos.

Seguro que queréis saber más sobre el Vernee Apollo Lite, si es así pinchad en este enlace:

Los Mejores Smarthphones de Alta Gama – Precio $200

Y… con todo esto por sólo $200 podéis tener cualquiera de estos dos móviles de alta gama. ¿Cómo? A través del siguiente enlace que os ponemos más abajo.

No podéis dejar escapar la mejor promoción con todos los accesorios de Vernee para estos dos móviles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *