Los nuevos modelos de tablets de Amazon con precio atractivo

Amazon sacó a la venta nuevos modelos de su tablet Kindle, que vienen con Android y  permiten, entre otras cosas, comprar y leer libros online. Uno de ellos es el FIRE HD en versión de 6 y 7 pulgadas con la ventaja de que el precio de ambos no supera los 150 euros. También hay una nueva Kindle de Amazon llamada Kids Edition que es para los más chicos.

La tienda Amazon lanzó nuevas versiones de su Kindle, en medio de un mal pasar en su economía con números rojos en sus cuentas, con un precio que resulta atractivo y con especificaciones que resultan interesantes para aquellos que no sepan que tablet comprar. También la compañía estadounidense apunta llegar a los niños y jóvenes con una Kindle apuntada hacia ellos y manteniendo el formato HD de pantalla como los modelos tradicionales.

Kindle Fire HD 6 y 7

Los dos modelos traen una resolución de 1.280 por 800 píxeles con la diferencia que la de 7 pulgadas tendra una mayor densidad que la de 6. Los dos display incluyen la tecnología Gorila Glass de protección ante accidentes. También traen un procesador quad-core a 1,5 GHz y con el sonido de calidad Dolby Digital Plus.

Kindle-Fire-HD-7

Otras características interesantes de estas nuevas tabletas de Amazon es que tienen una batería con 8 horas de duración con carga completa y en cuanto a las cámaras poseen una frontal y una en la parte de atrás que graba videos en calidad HD a 1080p .

También trae la tecnología de Amazon llamada Fire OS de avanzada tanto para buscar y comprar diferentes contenidos y para buscar y programa contenido de TV para mirar. Y también trae la Family Library para compartir libros y juegos, entre otras cosas.

Precio de las nuevas Kindle

El precio sigue siendo tentador como los modelos anteriores. La de 6 pulgadas cuesta nada más que 99 dólares con 8 GB de almacenamiento mientras que la de 16 GB cuesta 119. En tanto, la de 7 pulgadas tiene un precio de 139 dólares con 8 GB de espacio y la de 16 GB sale 159 dólares.

Kindle Fire HD Kids Edition

Estos dos nuevos modelos de Amazon también vienen en HD y con especificaciones similares a las anteriores. Pero están desarrolladas pensando en un público de 3 a 10 años de edad. Lo bueno de estas dos tablets es que incluye el paquete Freetime Unlimited con contenido como películas, libros y juegos para 1 año totalmente gratis.

Kindle-Fire-HD-Kids-Edition

Otras de las diferencias que presenta con respecto a los otros modelos es que la carcasa es de goma y ofrece dos años de garantía. Los menores no pueden comprar aplicaciones mediante este tipo de tablet y tampoco tienen acceso al ajuste del dispositivo, dándoles seguridad a los padres del uso que le pueden dar los más chicos a una tablet como esta.

El precio de la Kindle Kids es de 149 dólares para la de 6 pulgadas mientras que la de 7 cuesta 189 dólares y a partir de octubre de 2014 ya se pueden adquirir en las tiendas virtual de Amazon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *