Los nuevos teléfonos de Lenovo: ZUK Z2 y ZUK Z2 Pro

Lenovo ha anunció hace tiempo su nuevo teléfono móvil que lo asocia a la gama ZUK, el ZUK Z2, y esta vez lo acompaña su hermano mayor que es el ZUK Z2 Pro. Son dos terminales que son una realidad y que vienen después del revolucionario ZUK Z1 superando aquel maravillo trabajo que realizaron con ese terminal. Son móviles chinos que están muy de moda.

Contenido que os mostramos:

Lenovo ZUK Z2

El diseño se ha renovado reduciendo la pantalla pero los materiales y el aspecto viene a ser el mismo que el anterior modelo.

El Lenovo ZUK Z2 cuenta con un lector de huellas dactilar en la parte frontal inferior. Cuenta con un 1GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM. En general, el terminal está bastante bien:

La pantalla es Super AMOLED de 5,2 pulgadas a resolución 1080 z 1920 pixels, de la cámara de 8 megapíxeles y la batería de 3500 mAh.

El nuevo Lenovo ZUK Z2 es un dispositivo que tiene un precio muy reducido si lo comparamos con sus competidores.

Precio del Lenovo ZUK Z2 es de 260.99 y puedes comprarlo aquí. Tenemos un cupón de descuento de 48 dólares: LCXZK48

Lenovo ZUK Z2 Pro

El Lenovo ZUK Z2 Pro cuenta con un diseño muy conseguido. Además cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Protegido por un cristal que tapa una estructura metálica sobre la que se construye. Consiguiendo minimizar el tamaño del marco.

La tapa trasera es curva y da una sensación de teléfono móvil moderno, sin ninguna línea recta.

El Lenovo ZUK Z2 Pro cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de otra de 6GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una cámara de 13MP con LED flash dual y una batería de 3.100mAh.

El Lenovo ZUK Z2 Pro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (Kryo 4×2,15GHz) GPU Adreno 530, lo que le hace muy atractivo gracias al precio que tiene:

Precio del Lenovo ZUK Z2 Pro es de 382.99 y puedes comprarlo aquí. Tenemos un cupón de descuento de 30 dólares: LCXZK30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *