Los planes de Xiaomi para 2014

Xiaomi en muy poco tiempo se ha convertido en una marca con la capacidad de ofrecer una línea completa de productos y con diferentes rangos de precios. Por ahora la estrategia les está saliendo muy bien y por ello en 2014 todos esperamos muchos productos nuevos.

Y aunque acabamos de empezar el año, según la hoja de ruta de la empresa, Xiaomi estaría en condiciones de presentar, al menos, tres nuevos smartphones durante los primeros meses de este 2014.
Comenzaremos con una versión ligeramente actualizada del smartphone insignia Xiaomi Mi3, un smartphone que aparecerá con el nombre de Mi3S para diferenciarse del primer modelo y que montará el SoC Quad-core Qualcomm Snapdragon 800 concretamente el modelo MSM8974AC, con una frecuencia de reloj de 2,5 Ghz y 4G/LTE.
El principal motivo de este cambio de procesador al parecer es que la multinacional china se habría quedado sin stock del otro procesador.
Continuaremos hablando del Hongmi 1S (o también llamado Red Rice 2) se trataría también de una versión actualizada del modelo actual, con el mismo diseño, pero en lugar de utilizar con un MT6592T quad-core, lo hará con un chip octa-core (MT6592) de 1,7 GHz.
Por último, y continuando en la gama media, Xiaomi planea comercializar también un nuevo Hongmi 2, que muy probablemente también conservará el aspecto del teléfono anterior y su hardware pero aumentando el tamaño de pantalla de hasta las 5,5 pulgadas y manteniendo la resolución HD de 720p.
No se que os parecerá todo esto que habéis leído, pero creerme que para tratarse del trabajo sólo a seis meses vista, yo creo que está muy, pero que muy bien.
De todos modos y por si os habéis quedado con ganas de más os dejo con una imagen de la que se dice que pertenece al futuro Xiaomi Mi4 que conoceremos después del verano y que tendría un procesador Snapdragon 805 y 3 GB de RAM. 
Fuente: HDBlog


Más información en www.androidbasico.com

6 comments

  1. HOLA TONI..
    GRACIAS PARA CONTESTARME.
    AHORA Y O DISFRUTO DE MI XPERIA Z1.. ES UNA MARAVILLA DE TELEFONO.. AHORA MI HERMANITO QUIERE Y EL UN MOVIL Y HA VISTO POR NET UNA TIENDA MIRIMAR-ONLINEA.COM.. TELEFONOS LA UN BUEN PRECIO.. A EL LE GUSTA SONY XPERIA Z(270 EURO), Y EL LG G2(300 EURO), CA SI CARACTERISTICAS SON IDENTICOS PERO NO LO SE CUAL ES MEJOR?? AYUDAME ..PORFA .. Y CLARO DIME CUAL ES MEJOR Y POR QUE..? A TI CUAL TE GUSTA.?!.
    UN SALUDO RADU

  2. Uf…

    No sé que va a ser mejor. El Mi3 ha tardado nada más que 4 meses des de que salió a la venta para poder ser adquirido en España. No sé cuando tardaria Mi3S a llegar, pero si tiene que tardar tanto.

    Pero comentas, que se les acabó el stock de processadores, a lo mejor el Mi3S sale enseguida y llega al mismo tiempo que el Mi3. Qué opinais?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *