Los smartphones con 4G que puedes comprar por menos de 250 euros

Distintas empresas ofrecen smartphones para poder navegar con la conexión de red móvil más rápida que existe, la 4G, a un precio menor a 250 euros. Entre ellos podemos encontrar a marcas como HTC, Huawei Y Samsung, entre otras. La mayoría se compran con contrato pero sin permanencia.

Uno de los que podemos conseguir en el mercado con conectividad 4G y a un buen precio es el HTC Desire 601. Este smartphone de 4,5 pulgadas corre con Android 4.2.2, una cámara de 5 megapíxeles, un procesador a doble núcleo de 1,4 GHz y su precio por contrato es de 220 euros.

htc-desire-601

Otra alternativa que tenemos con 4G es el Huawei Ascend G526, que también tiene 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo pero de 1,2 GHz, sistema operativo Android 4.1.1 y un almacenamiento interno de 4GB. El precio de este dispositivo es atractivo ya que cuesta 179 euros.

huawei-ascend-g526

Entre las opciones también encontramos un Nokia. Se trata del Lumia 625, en este caso con Windows Phone 8, un chip Qualcomm Snapdragon con procesador a doble núcleo y cámara de 5 megapíxeles en calidad HD. El precio de este Nokia con 4G es de 249 euros.

nokia-lumia-625

Con Android también tenemos al LG Optimus F6, que ofrece una memoria interna de 8GB, una pantalla de 4,5 pulgadas, la cámara principal de 8 megapíxeles y su Android es 4.2. Otra cuestión interesante de este smartphone, además de su precio de 240 euros, es su elegancia y su procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo.

lg-optimus-f6

También tenemos al Samsung Galaxy Ace con Android 4.2, un display de 4 pulgadas, que ofrece 8 GB de memoria interna, dos cámaras, la trasera de 8 megapíxeles y procesador también de doble núcleo. El precio de este smartphone de Samsung con 4G es de 189 euros o 269 libre.

Galaxy-Ace

El Vodafone Smart 4G también es una buena opción ya que corre con Android 4.2, una pantalla de 4.2 pulgadas y  una memoria interna de 8GB. También tiene una cámara de 8 megapíxeles que graba en HD y procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon. El precio de este celular es de 194 euros.

vodafone-SMART-4G

Si buscamos más alternativas tenemos al ZTE Grand S Flex con una pantalla de cinco pulgadas con buena resolución, un Android 4.2.1, procesador a doble núcleo a 1.2 GHz y una importante memoria interna con 16 GB de almacenamiento. Tiene dos cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles con la posibilidad de grabar HD a 1080p. El precio de este smartphone ZTE es de 269 y una versión similar llamada Blade Apex cuesta 170 euros.

ZTE-Grand-S-Flex

Por último tenemos al Orange Yumo, con pantalla también de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz y una memoria interna de 8 GB. También incluye cámara delantera y una trasera con 8 megapíxeles para grabar en HD, memoria RAM de 1 GB y Android 4.1. Este dispositivo con conectividad 4G tiene un precio de 243 euros por contrato con la empresa que lleva su nombre.

orange-Yumo

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *