Luces de Policía

Albert Einstein dijo “Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Pero de lo del Universo no estoy seguro”.


Hoy os voy a hablar de unas aplicaciones, pero que esta vez no os las quiero recomendar.


(Historia real)

Resulta que hace unos días iba con un amigo en su coche, era ya de noche y circulábamos por un tramo de carretera nacional que no estaba iluminado. El caso, es que detrás nuestro, ya hacía rato que llevábamos un vehículo pegado (la verdad es que si por algo no destaca mi amigo es por su conducción rápida). El tema es que el vehículo de atrás no nos podía adelantar porque la señalización no lo permitía así que decidió conducir lo más pegado a nosotros posible, no se exactamente con que finalidad, supongo con la de poner nervioso al conductor de delante.

Al ver esta situación me acordé y le comenté que el otro día puse en este blog un artículo relacionado con las distancias entre vehículos llamado iOnRoad Augmented Driving. Pero claro, aquí la situación era la inversa… Y entonces mi amigo exclamó:

“… Tranquilo ya se que hacer, este se va a cagar!”.

Cogió su móvil, busco una aplicación llamada Police light y dejó el móvil encima del salpicadero del coche…

Jajajaja… TENIA RAZÓN!!! En unos segundos el coche de atrás aminoró la marcha y se distanció de nosotros muuuucho!!


Os pongo un vídeo para que veáis un poco lo que hace esta aplicación.



Conclusiones: muy mal por todos nosotros. Mal por mi amigo por manipular el teléfono mientras conducía. Mal por el conductor de atrás por conducir sin respetar el espacio mínimo con el coche de delante. Y mal otra vez para nosotros por simular un vehículo de seguridad (no estoy seguro, pero creo que esto puede llegar a constituir un delito tipificado. A ver si algún lector que sepa de esto me puede aclarar esta duda). Pero …. jajajaj y lo que nos reímos !!!! jajajajajaja.


Aplicaciones como esta encontraréis muchas en el market, casi todas ellas son gratuitas, como os he dicho desaconsejo totalmente el uso de este tipo de aplicaciones mientras estéis conduciondo, pero como se que a más de uno le va la marcha, os dejo el link de esta aplicación:

Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *