Marcación por voz: Cyberon

Una de las primeras cosas que eché en falta cuando me pasé al sistema android fue un buen programa nativo para usar la marcación por voz. Pero antes de seguir, dejarme que explique un poco más que es la marcación por voz por si hay alguien que desconoce este servicio.

La marcación por voz es un sistema de reconocimiento de voz por el cual nuestro teléfono obedece nuestras instrucciones por medio de órdenes audibles. Este sistema es muy útil sobre todo cuando estas en el coche conduciendo y necesitas llamar a alguien. Así simplemente debes de decir a tu teléfono “llamar a Pepito” y el se encarga de marcar por ti.

En el market encontraréis algunas aplicaciones que realizan este tipo de acción, pero yo hoy en concreto os voy a halar de Cyberon Voice Commander y el motivo es que funciona muy bien. Este programa nos permitirá realizar llamadas telefónicas, abrir programas y buscar contactos.

El programa requiere android 1.6 aunque para poder utilizar la función de manos libres será necesario tener la 2.2 como mínimo.

Otra cosa destacable es que el programa no requiere de una práctica o adaptación fonética porqué ya está preparada para el Español.

El precio de este programa es de 4,53 € y se puede descargar desde el Android Maket.

Link para la versión en Español (Castellano)


Link para la versión en Español Latino
Aprovecho la ocasión para mandar un saludo muy grande a todos los lectores y lectoras que siguen este blog desde el otro lado “del charco”. Que se que sois much@s y que estáis allí! 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *