Mazos para subir arena en Clash Royale: Mejores Mazos

Clash Royale se ha convertido sin lugar a dudas, en uno de los mejores juegos para todos aquellos aficionados a vivir aventuras, acción y estrategia frente a las pantallas de sus dispositivos, y aunque es un juego que poco a poco podemos dominar, lo cierto es que existen muchos trucos para poder sacarlo adelante, además de los mazos, importantes para muchas cosas entre ellas subir de arena o escenario. Por ello queremos mostraros a continuación, cuáles son los mejores Mazos para subir arena en Clash Royale: Mejores Mazos.

Ya seas un experto en Clash Royale, o quizás un “novato”, es importante que tengas muy en cuenta los mazos son quizás los elementos que nos van a permitir poder seguir adelante y triunfar en el juego, o acabar perdiendo, de modo que queremos hablaros ahora de aquellos mazos de cartas que necesitaréis para subir de arena.

Mazos para subir arena en Clash Royale: Mejores Mazos

En Clash Royale tenemos varias arenas para poder jugar; algunas son fáciles de alcanzar, pero otras en cambio resultarán algo más complicadas, y es ahí donde entran en juego las cartas y mazos de que dispongas o que puedes conseguir a medida que vayas jugando.

De este modo podemos comenzar buscando los mazos para alcanzar las arenas bajas, y luego ir sumando otros para subir de arena a cada momento. Veamos cuáles son esos mejores mazos.

Mazo para Arena 3 Clash Royale

Este sería un buen mazo para alcanzar Arena 3. Aunque claro has de saber que las cartas van cambiando a diario, de modo que puede que alguna de ellas no te funcione con la misma precisión o debas cambiarla. De todos modos, todos aquellos que han utilizado este mazo, dice que funciona y te lleva a alcanzar Arena 3.

Cómo usarlo

Esas que ves en imagen son las cartas del mazo, para alcanzar Arena 3 en Clash Royale, de modo que toca ver cómo lo usamos para nuestro objetivo. Cabe añadir que es un mazo de carácter defensivo.

Primero colocamos una torre bombardera justo frente al castillo del rey. Para ello habrá que esperar a que tengamos 10 de elixir, ya que así podremos añadir una carta más para defendernos o atacar. Si no tienes o no alcanzas la torre bombardera puedes colocar un gigante detrás del castillo, y mientras este se mueve conseguiremos algo más de elixir.

Luego debes defenderte en función de como juegue tu adversario. Por ello, deberás proteger además la torre bombardera, algo que no será fácil. Debes utilizar cartas para distraer a las tropas ofensivas contrarias mientras la torre se encarga de lo demás.

A medida que la torre se va defendiendo de las torres de coronas, el gigante, mini P.E.K.K.A y la mosquetera ya podrán atacar y hacer mucho daño a las torres de coronas.

Mazo para Arena 4-6 Clash Royale

Este otro mazo es mucho más completo si tenemos en cuenta que nos va a permitir alcanzar ahora arena 4 y de ahí hasta llegar a arena 6.

Actualmente puede que algunas cartas hayan cambiado, pero la última actualización que nos llega al respecto asegura que todavía nos permite alcanzar las tres arenas por delante.

Esta sería la estrategia que has de seguir:

Lo mejor es que comiences con la carta de Duendes con lanza detrás de una de las torres. Los duendes con lanza son baratos ya que solo nos cuestan dos de elixir, así que se colocan detrás de las torres de modo que puedas colocar unidades cisterna en frente de ellos antes de llegar al puente.

Si no tienes a mano la carta de los duendes puedes ir a por la de la Torre tesla. Los recientes cambios en esta carta hacen que sea un increíble edificio defensivo. Es barato de construir, puedes alcanzar una buena cantidad de puntos de vida y tu oponente no podrá matarte con hechizos así que aprovecha.

Colocamos la Torre Tesla en mitad del espacio delante de tu castillo, no demasiado cerca del río para impedir que los oponentes puedan hacer construcciones defensivas o dispararnos a distancia con sus tropas. Si la colocas más atrás también significará que las tropas oponente van a tener que caminar a través de mi torres de fuego para llegar a ella.

Ahora llega el momento de sacar la carta del dragón bebé. El dragón bebé se mueve lentamente de modo que debemos dejar que vaya a su ritmo.

Durante el transcurso de la partida la idea es contrarrestar con éxito a tu oponente y ganar ventaja de elixir. Nos seguimos defendiendo con la Torre Tesla, el dragón del bebé y los Bárbaros. Asegúrate de que utilizas las tropas adecuadas.

Una vez que tengas las ventajas de elixir prueba a atacar una de las torres enemigas aunque ves con cuidado no vaya a ser que acabes siendo tú quién recibe un ataque.

En la imagen anterior podemos ver como se ha comprometido en exceso a las tropas al estar muy juntas, no hagas esto. Con la bola de fuego yo perdí a todas mis tropas y una de mis torres.

No es necesario matar a cualquiera de las torres enemigas durante esta parte del juego (a mitad de partida más o menos). Es más importante que causes daño a una de las torres enemigas antes que tu oponente provoque daños en las tuyas. La mayoría de los juegos se ganan mediante el ataque a una torre enemiga, pero protegiendo la tuya a la vez.

En la imagen de arriba tengo 600 caballos de fuerza por delante al final de la mitad de la partida Si juegas de la misma manera hasta el último minuto verás como puedes ganar la partida.

Pase lo que pase debes mantener al menos una torre Tesla alzada en todo momento, pero si no lo logras al menos asegúrate de que tienes tropas para defenderte.

Concentra ahora tus esfuerzos en la defensa, porque llega el momento del final de la partida. Eso significia que deberás sacar las cartas de Torre Tesla, los dragones bebé, los bárbaros y los duendes. Con ellas jugarás sobre seguro sin riesgos.

Cada vez que evites un ataque enemigo, tratar de conseguir que la torre enemiga caiga. A continuación, concéntrate en mantener la defensa y lanza una bola de fuego en el último segundo para acabar con la torre.

Si por el contrario tienes una gran cantidad de puntos a tu favor y ya has matado a gran parte de tu oponente puedes hacer otra cosa. En ese caso puedes tomar más riesgos.Y así, puedes atacar sin pensar, ya que irás más rápido gracias a tener más elixir.

A veces si arriesgas puedes ganar, pero cuidado que el enemigo puede darte todavía alguna sorpresa. 

Y si deseas poder empujar más fuerte para acabar subiendo de arena, puedes utilizar la carta del dragón bebé, junto con los bárbaros y la carta del Montapuercos (Hog Rider).

En estas capturas de pantalla ves como se hacen los movimientos:

Una vez que tu bebé dragón llega al puente es el momento de decidir si quieres ir a por el empuje. 

Coloca además a tus bárbaros frente a la carta de Montapuercos, que empujará los bárbaros hacia adelante haciendo que llegues a la torre enemiga más rápido. El Montapuerco también se quedará fuera de peligro durante más tiempo y así poder hacer más daño a la torre enemiga.

Mi oponente eligió defenderse con el bebé dragón y el asistente. De modo que mis tropas se pudieron acercar demasiado antes de defender algo que fue bueno para mi y malo para él.

Mazo para Arena 7 Clash Royale

Con este otro Mazo puedes llegar a superar los 2.600 puntos y con ello pasan del Arena 6 al Arena 7. Como ya he mencionado, las cartas pueden variar a medida que vamos jugando, o no tenerlas todas, pero si las tienes puedes hacer la prueba y ver si te funciona.

Cómo utilizar el mazo:

Lo primero que debes hacer es comenzar a lanzar los duendes de la lanza, que de hecho te van a proteger de todo aquello que te lance tu oponente para atacar.

La carta del mago te servirá para quemar esbirros, bárbaros y todo lo que te llegue. Luego saca la carta del Congelante + Montapuercos. O en su lugar, puedes utilizar la del Congelante + Esbirros/Bárbaros. Debes saber que el ataque clave será congelar al Montapuercos a la torre en el momento exacto.

La carta de los bárbaros la puedes utilizar tanto de bloqueo como de ataque así mientras proteges la torre podrás atacar sin problema.

Es bueno que sepáis además como tener una bola de fuego a mano te vendrá bien siempre y cuando desees rematar una torre, o si te viene una alimaña junta.

Los minions son además fundamentales cuando el oponente te acaba de tirar sus flechas o no las tiene. Se comen a muchas cartas y a la torre.

Para acabar, la torre Tesla es ideal para parar ciertas cartas como el Montapuercos o las más fuertes.

Si deseas conocer más sobre este juego y los trucos para avanzar, os recomiendo que leáis este otro post:

Todos los trucos de Clash Royale: Subir de nivel rápido, cartas, cofres y batallas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *