Medio millón de usuarios se pasan a Feedly tras el anuncio de cierre de Google Reader


Más de 500.000 usuarios han decidido migrar a Feedy, una de las alternativas que más están sonando estos días tras el anuncio por parte de Google de cerrar Reader.

Tras el anuncio por parte de Google sobre el cierre de Google Reader el próximo mes de Julio, y pese a las quejas de muchísimos usuarios que utilizamos habitualmente esta herramienta de Google, han sido muchos los que han empezado a buscar una alternativa que supla todas las funciones de Reader. Y al parecer el gran público se está poniendo bastante de acuerdo con que el sucesor del famoso lector de RSS debe de ser Feedly.

Feedly es una nueva manera de navegar por los contenidos de los sitios favoritos, feeds RSS, blogs y canales de youtube, tumblr, etc. Feedly utiliza las RSS para agregar el contenido de los sitios de noticias favoritos y entregarlas de modo rápido y optimizado para móviles.


Si te animas a probar este lector de RSS, puedes descargarlo de manera gratuita desde Google Play. Requiere Android 2.2 o una versión superior.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *