¿Cuáles son los mejores Antivirus para Android gratis? Móvil y Tablet

Android se ha ganado el pulso un puesto en el podium de fiabilidad. Ya queda muy atrás el mito que decía que este sistema operativo es un nido de virus. Pero cuidado, quiero recalcar que todavía siguen existiendo pero para ello hemos elaborado la mejor lista con prácticamente los mejores Antivirus para Android gratis para Móvil y Tablet.

Ya era hora de que os trajéramos una lista con los mejores antivirus, ya que la tenemos de Aplicaciones Android y de Juegos Android. Llega la hora de tener nuestro terminal, ya sea tablet o móvil, protegido en condiciones:

antivirus-para-android-gratis

Los mejores Antivirus para Android gratis para Móvil y Tablet

Como estamos acostumbrados en AndroidBasico.com, os dejaremos una amplia descripción del Antivirus y, justo al terminar la descripción, un enlace en el que podréis descargar el antivirus totalmente gratis. ¡Empezamos!

Eset Mobile Security

antivirus-para-android-gratis-eset-mobile-security-movil-moviles

Lo ponemos en la primera posición porque creemos que es uno de los mejores antivirus para PC y que ha sido transformado para introducirlo en los smartphones. Eset Mobile Security tiene una interfaz muy sencilla de utilizar y bastante clara. Dispone de una base de datos de malware y virus muy extensa.

antivirus-para-android-gratis-eset-mobile-security-tablet

Eset Mobile Security es una aplicación muy recomendable gracias a su calidad y sencillez a la hora de utilizarla, obtenidas gracias a su experiencia con ordenadores. Lo único que debes hacer es descargarla y comenzará a analizar tu móvil en busca de virus.

Descarga Eset Mobile Security gratis

NQ Mobile Security

antivirus-para-android-gratis-nq-mobile-security

Estéticamente podemos asegurar que NQ Mobile Security tiene una de las interfaces más bonitas y trabajadas de la lista que os proponemos hoy. Dispone de miles de opciones de seguridad, antispam, gestor de aplicaciones y optimización del sistema Android.

Este antivirus gratuito es bastante completo pero si escogéis la de pago tendréis muchas más opciones de utilización como analizar la memoria en profundidad o gestionar las aplicaciones para ahorrar batería. Aunque sólo os dejo la descarga gratuita:

Descarga NQ Mobile Security gratis

Antivirus para Android gratis

antivirus-para-android-gratis-antivirus-para-android-gratis

Antivirus para Android gratis es algo limitada si la comparamos con el resto de antivirus del post. Para disfrutar de toda la protección deberás comprar la licencia, unos 20 euros anuales. La versión gratuita funciona de manaera correcta y dispondrás de actualizaciones constantes de la base de datos de virus y malware que protegerán vuestro terminal.

Descarga Antivirus para Android gratis

Avast! Mobile Security & Antivirus

antivirus-para-android-gratis-avast-mobile-security-y-antivirus

Continuamos la lista con Avast! Mobile Security & Antivirus, un antivirus muy conocido por los usuarios de Android. Con éste podremos hacer un análisis automático de las aplicaciones que tenéis instaladas en el terminal. Además de revisar el contenido de la tarjeta de memoria y de todas las aplicaciones nuevas que queráis descargar.

Este antivirus dispone de filtros de SMS y llamadas y tendréis la opción de bloqueo y rastreo GPS. Al rastreo se le puede unir una sirena, para que quién nos quite el terminal se asuste o para aquellos que pierden continuamente el teléfono por casa (siempre me ocurre a mí). Otra de sus funciones disponibles es el cortafuegos y funciones remotas.

Descarga Avast! Mobile Security & Antivirus gratis

AVG Antivirus

antivirus-para-android-gratis-avg-antivirus

AVG Antivirus tiene funciones básicas que protegerán vuestra tablet y móvil en tiempo real si sufrís algún tipo de ataque de virus, malware, spyware, phising, … Este antivirus es capaz de analizar aplicaciones, configuraciones, medios y todo tipo de archivos que tengáis en el terminal. Una de las opciones que vais a encontrar será la posibilidad de cancelar los procesos que hacen que se ralentice el smartphone o tablet. Podréis controlar la batería y los datos. Además permite bloquear y borrar toda la información si perdéis el terminal y ubicar el smartphone mediante Google Maps.

Descarga AVG Antivirus gratis

Lookout Seguridad y Antivirus

antivirus-para-android-gratis-lookout-seguridad-y-antivirus

Lookout es un antivirus en el que vais a encontrar protección para todo tipo de amenazas: malwares, spywares y troyanos. Este antivirus os va a proporcionar un análisis completo de las aplicaciones antes de la descarga de las mismas, así podréis cercioraros que son seguras. Además, es capaz de analizar la tarjeta SD y ofrece un opción de bloqueo del teléfono en el caso de pérdida. También podréis realizar un backup y restaurar el dispositivo.

Descarga Lookout Seguridad y Antivirus gratis

360 Security

antivirus-para-android-gratis-360-security

Una de las cosas buenas que tiene 360 Security es que podréis conocer todos los permisos que se da a cada aplicación. Otras funciones a destacar de este antivirus es que tenéis la posibilidad de limpiar vuestro terminal de archivos viejos, aplicaciones y aquellos que pudieran estar corruptos. Con 360 Security podréis monitorear el uso de datos, bloquear SMS y llamadas y un perfecto economizador de la batería. Ofrece protección antirrobo.

Descarga 360 Security gratis

Norton Antivirus y Seguridad

antivirus-para-android-gratis-norton-antivirus-y-seguridad

Llegamos a Norton Antivirus y Seguridad, que es capaz de proteger vuestro terminal de robos y de virus. Es una aplicación gratuita que es capaz de eliminar de vuestro móvil o tablet de malwares antes de que se metan en los dispositivos mediante un análisis de forma automática y periódica de las aplicaciones. También os va a ofrecer la posibilidad de analizar la tarjeta SD de vuestro terminal. Ofrece una posibilidad de bloqueo remoto mediante un mensaje de texto en el caso de que perdáis el teléfono.

Descarga Norton Antivirus y Seguridad gratis

CM Security

antivirus-para-android-gratis-cm-security

Éste es uno de los antivirus menos conocidos de la lista. Pero CM Security tiene una buena reputación en el pasado con los ordenadores y es uno de los mejores antivirus del mercado, ofreciendo seguridad y protección de cualquier malware. Tiene una función muy curiosa que se llama Intruder Selfie. En ella vais a poder comprobar mediante una foto quién ha intentado desbloquear el terminal. Además vais a tener la posibilidad de bloquear aplicaciones. Otra función destacable es Cheetah Mobile, que realiza informes sobre el estado del sistema operativo de Android. 100% recomendable.

Descarga CM Security gratis

Bitdefender Antivirus Free

antivirus-para-android-gratis-bitdefender-antivirus-free

Bitdefender Antivirus Free es un antivirus que es bastante sencillo de utilizar y que hará un trabajo bastante bueno con los virus. En ésta aplicación no vais a encontrar ninguna función extra que vaya más allá de eliminar los archivos y escanearlos. Además tiene un punto a favor, que se ha integrado de forma ligera en los móviles. Un candidato perfecto para los terminales más antiguos.

Descarga Bitdefender Antivirus Free gratis

Kaspersky

antivirus-para-android-gratis-kaspersky

Llegamos a una de las más conocidas. Kaspersky dispone de funciones básicas entre las que os vais a encontrar las siguientes: antirobo y un analizador antivirus. La pega de este antivirus es que la protección a tiempo real es de pago. Esta app tiene como punto positivo que es creada por una de las compañías que más confianza dan en este terreno de los antivirus.

De este modo, Kaspersky Internet Security de Android es la aplicación que te servirá como solución de seguridad antivirus de descarga gratuita que ayuda a proteger smartphones y tablets, así como cualquier dato personal almacenado, frente a las últimas amenazas móviles, virus, spyware, troyanos, etc…

Descarga Kaspersky gratis

Hornet AntiVirus Free

antivirus-para-android-gratis-hornet-antivirus-free

Hornet AntiVirus es una recomendable aplicación que podemos instalar tanto en el móvil como en la tablet y que es capaz incluso de acabar con “troyanos” que no sabíamos que teníamos dentro de la memoria de nuestro dispositivo.

Esta app utiliza la que se conoce como AntiVirus Engine, un sistema que ofrece detección de malware oculto y garantiza un máximo de protección. La protección en tiempo real integrada comprueba las aplicaciones ya cuando están instaladas y nos avisa inmediatamente si se detecta algún tipo de código malicioso.

Descarga Hornet AntiVirus Free gratis

Zoner Antivirus Free

antivirus-para-android-gratis-zoner-antivirus-free

De un modo similar a la aplicación antes mencionada, Zoner Antivirus es una aplicación que analiza todo nuestro dispositivo, liberando de malware y virus diversos las aplicaciones, archivos y memoria de nuestro teléfono. Además es capaz de filtrar tanto mensajes como llamadas, e incluso las bloquea en el caso de que detecte que en realidad suponen una amenaza para nuestro móvil o tablet.

Descarga Zoner Antivirus Free gratis

Armor for Android

antivirus-para-android-gratis-armor-for-android

Fácil de utilizar y muy eficaz, Armor for Android es otro antivirus que podemos recomendaros para vuestro dispositivo, aunque actualmente no lo tengamos disponible en la web de Google Play. De todos modos en la web oficial del programa puedes descargar una versión gratuita con la que descubrirás la rapidez que tiene este programa a la hora de evaluar las posibles amenazas de virus en nuestro terminal. Cuando estemos navegando se activa y enseguida nos alerta de posibles virus que podemos “reparar” al momento.

Descarga Armor for Android

Avira Antivirus Security

antivirus-para-android-gratis-avira

Avira Free Antivirus es un producto galardonado que ofrece una amplia protección frente a todo tipo de amenazas, protege datos, protege privacidad y garantiza que nuestro dispositivo se mantengal libre de virus. Cuenta con una versión de pago pero lo cierto es que también en Google Play tenemos la versión gratuita que os recomendamos ya que es bastante completa.

En ella podremos también proteger nuestros datos privados e incluso cuenta con una función a través de la cuál podemos encontrar cualquier teléfono o tablet (vinculado) que haya sido robado o perdido.

Descarga Avira Antivirus

Dr. Web Antivirus

antivirus-para-android-gratis-dr-web

Dr. Web es un conocido programa de antivirus que comenzó como una aplicación antivirus sencilla y se ha disparado como una de las aplicaciones más completas como antivirus en el móvil. Cuenta con exploraciones y análisis del sistema por completo en función de la cantidad de tiempo que tiene y proporciona protección en tiempo real contra antivirus y antimalware. También proporciona protección en tiempo real para la tarjeta SD externa contra aplicaciones de ejecución automática y otra miscelánea que puedan infectara nuestra micro-card. También tiene características anti-spam, un montón de características anti-robo (incluyendo bloqueo remoto, mensajes personalizados a distancia, y borrado remoto), un corrector de nubes, e incluso soporte de cortafuegos. Es una potente herramienta de aplicación antivirus para Android que muchos ya disfrutan.

Descarga Dr. Web Antivirus

TrustGo Antivirus y Mobile Security

antivirus-para-android-gratis-trust-go

TrustGo es una aplicación con una filosofía. Los desarrolladores han hablado de cómo se construyó la aplicación desde cero para la protección móvil contra las amenazas móviles y esta aplicación tiene eso. Cuenta con las funciones básicas, tales como la exploración del dispositivo para buscar amenazas existentes, la protección en tiempo real, y asegurarnos que se guarda la privacidad de modo que se activan la alerta de permisos a la hora de hacer funcionar nuevas aplicaciones que tengamos instaladas. Sin embargo, no incluye características secundarias como un administrador del sistema, o la funcionalidad “encontrar mi teléfono” o hacer una copia de seguridad de los datos si se necesita. No es tan completo como algunos de estos competidores, pero de ninguna manera es un “peso ligero”. Además es 100% gratuito.

Descarga TrustGo Antivirus

Malwarebytes Anti-Malware

antivirus-para-android-gratis-malwarebytes

Malwarebytes tiene una muy buena reputación entre los usuarios de PC, gracias a su eficacia a la hora de encontrar y eliminar malware. La versión de Android no es muy distinta, con más de cinco millones de descargas hasta la fecha.

Como hemos dicho, éste programa o aplicación se centra principalmente en trabajar como un antivirus, pero además es anti-malware y anti-spyware por lo que su característica principal es el escaneo de dispositivos y la protección en tiempo real. Dicho de otra manera, se trata de una aplicación sencilla que se las arregla para que tu móvil funcione sin problemas  y no usar un montón de recursos del sistema. Esto es especialmente bueno para los dispositivos más antiguos, o aquellos dispositivos de gama baja.

Descarga Malwarebytes Anti-Malware

AndroHelm Mobile Security

antivirus-para-android-gratis-androhelm-Mobile-Security

La aplicación de seguridad móvil de AndroHelm es una opción menos conocida aunque lo cierto es que los que lo prueban quedan encantados al respecto. La funcionalidad principal se centra exclusivamente en la seguridad con características que incluyen, la protección en tiempo real contra el malware y spyware, aplicaciones de escaneo tras la instalación, actualizaciones frecuentes de la base de datos del antivirus, el modo de cuarentena, las copias de seguridad de aplicaciones, protección contra virus, y mucho más.

Una de las características más útiles incluyen un conjunto de funciones que le permiten bloquear de forma remota el dispositivo, eliminar cosas de él, y le permiten además encontrar tu dispositivo en caso de que te lo roben. Es completamente gratis aunque cuenta con una versión de pago mucho más completa y que puede que te interese una vez has probado que te funciona.

Descarga AndroHelm Mobile Security

Comodo Mobile Security

antivirus-para-android-gratis-comodo-mobile-security

Desarrollado por una empresa conocida, Comodo Mobile Security tiene utilidades prácticas anti-malware que te ayudarán a proteger tu privacidad, tus y como no, datos a tu propio dispositivo. Además, es una de las pocas aplicaciones de seguridad libre 100% y que resulta de lo más eficaz y efectiva.

Después de su instalación, Comodo comprobará las actualizaciones de forma automática, aunque necesitará tu confirmación para continuar. Al igual que con otras aplicaciones, Comodo añade un icono en la bandeja de notificaciones, pero su desactivación no causa ninguna consecuencia. Después de que todo esté configurado, puedes pulsar en el botón chequeo en la pantalla principal para comprobar tu dispositivo. Una vez finalizado el análisis, la aplicación mostrará una lista de los resultados en tres categorías: Peligroso, pendientes y seguros, y agregará una breve descripción de los temas respectivos (si se encuentran). También puede programar tareas de análisis, pero puede elegir ubicaciones específicas.

Este antivurus incluye también algunas herramientas útiles, además de la obvia anti-malware. El Administrador de procesos emuestra el uso de memoria RAM actual y muestra todos los procesos en ejecución. La herramienta de bloqueo de control de tráfico y de llamadas y SMS hará lo que su nombre indica. El Administrador de software se divide en mi software (en el que se enumeran todas las aplicaciones instaladas, el espacio disponible y permite desinstalar los programas) y la App Protector, que bloquea el acceso a cualquier aplicación que elijas con una contraseña. Puedes utilizar la herramienta de copia de seguridad para mantener una copia de tus contactos, mensajes SMS, aplicaciones y el espacio privado en su tarjeta SD. Por último, Comodo Firewall cuenta con una herramienta destinada a bloquear cualquier aplicación que quieras, aunque carece de opciones de bloqueo de red específicas (Wi-Fi, 3G) y necesitas un dispositivo vinculado para trabajar. Cuenta además con función antirrobo ya configurándola podrás saber donde se localiza tu dispositivo en caso de que haya sido robado.

Descarga Comodo Mobile Security

Sophos Free Antivirus & Security

antivirus-para-android-gratis-SophosMobile-Control

Este otro antivurs es el resultado de las mentes más experimentadas de los laboratorios del mismo nombre, y hay que decir que han superado todas las versiones anteriores con esta nueva. Tiene una interfaz de usuario minimalista y no es tan abierta como el resto de aplicaciones, pero hace un buen trabajo.

Una vez instalada, Sophos te mostrará tu pantalla de inicio de estilo minimalista mejorada compuesta por 6 categorías: escáner, pérdida y robo, protección contra el spam, consejero de la privacidad, consejero de la seguridad y protección de la aplicación.

Descarga Sophos Free Antivirus & Security

TrendMicro Mobile Security & Antivirus

antivirus-para-android-gratis-Trend-Micro-Mobile-security

Nos encontramos ahora con un antivirus que tiene una interfaz de usuario elegante y un buen motor anti-malware. También incluye un explorador libre de privacidad de Facebook (busca anular la seguridad de la configuración de tu cuenta), así como 50 MB de almacenamiento en la nube para poder hacer una copia de seguridad de datos.

Es gratuita aunque lo cierto es que muchas de sus funciones clave como la ubicación de dispositivos, el sistema antirrobo, escáner de privacidad, filtrado de llamadas y SMS, sólo están disponibles en la versión de pago o disponibles como una versión de prueba de treinta día. En palabras sencillas, vale la pena instalar TrendMicro sólo si deseas la protección básica contra el malware.

Descarga TrendMicro Mobile Security & Antivirus

Ikarus Mobile Security

mejores-antivirus-para-android-gratis-IKARUS-MOBILE-SECURITY

Ikarus mobile.security es otra de las soluciones eficaces y recomendables para proteger tu smartphone o tableta de forma fiable contra las infecciones de malware en las aplicaciones, así como de Internet. Con este antivirus, podrás encontrar y eliminar virus, troyanos, spyware, adware y otros programas maliciosos sin afectar la batería o la memoria del dispositivo.

Además te mantiene siempre alerta con sus actualizaciones diarias de las últimas amenazas, y una vez descargado e instalado en tu móvil, te permite que tengas una protección fiable gracias al asesoramiento de los técnicos del antivirus, que además se presenta en varios idiomas.

Una de sus primeras funciones una vez lo tengas instalado, será que te hará un escaneo de todas y cada una de las aplicaciones que tengas descargas, además de analizar archivos, comprobar que no estén infectados y en el caso de determinar que tienes alguno con un virus lo limpiará para que no te afecte a la memoria del teléfono.

Puedes además recibir actualizaciones automáticas (o programarlas) para que siempre lo tengas preparado en caso de que tu dispositivo se vea afectado por un virus.

Además te permite activar funciones de control remoto, ya que puede bloquears el dispositivo a través de SMS en caso de perdida, localizarlo, borrar tus datos personales y activar una alarma. La protección de la tarjeta SIM se desactiva automáticamente el dispositivo cuando se cambia la tarjeta SIM.

Descarga Ikarus Mobile Security

Stubborn Trojan Killer

mejores-antivirus-para-android-gratis-Sttuborn-trojan-killer

Con ese nombre, podemos pensar de inmediato para que ha sido diseñado este antivirus que principalmente, es eficaz para acabar con todos esos troyanos que son quizás la amenaza más dura con la que podemos encontrarnos al entrarnos un virus en el móvil o la tablet.

Es capaz de hacer un análisis en profundidad de todo el terminal y encontrar virus donde otras aplicaciones similares ni siquiera llegan, eso sí si localiza algo no será extraño que tarde bastante en mandarte un aviso de que ya se ha recuperado el sistema y estás limpio de infecciones.

Descarga Stubborn Trojan Killer

Clean Master

mejores-antivirus-para-android-gratis-CLEAN-MASTER

Este es uno de los antivirus más recientes que hemos podido probar para dispositivos Android, y lo cierto es que no solo nos protege de amenazas externas, sino que además hace una eficaz limpieza de todo lo que nos “sobra” y que en definitiva nos ocupa espacio de memoria, provocando no solo que la batería dure menos, sino que incluso puede ralentizar la velocidad de nuestro smartphone y tablet haciendo que sea menos funcional.

Fácil de instalar, una vez la abrimos ya comienza a analizar todo el terminal en búsqueda primero de toda esa memoria caché y archivos que no hacen más que ocupar espacio y lo cierto es que en esta función de optimizador funciona a las mil maravillas, ya que es fácil de aplicar y sobre todo es bastante rápido.

En cuanto a su función como antivirus puede que no sea tan potente como los demás, básicamente porque no nace con tal función aunque muchos utilizan la aplicación para detectar esos archivos basura que se van almacenando en el dispositivo, y que sí que pueden ser una amenaza si ocultan detrás un virus.

Descargar Clean Master

CC Cleaner

mejores-antivirus-para-android-gratis-cccleaner

Similar a Clean Master, CC Cleaner, te permite de un modo sencillo y gratuito quitar basura, recuperar espacio, supervisar el sistema y navegar de forma segura. Podrás ser por fin el amo de tu propio dispositivo con la aplicación de limpieza final para tu Android!

De este modo, optimizarás y limpiarás la velocidad de tu teléfono y eliminarás basura de manera segura. Podrás limpiar caché de la aplicación, las carpetas de descarga, historial del navegador, el contenido del portapapeles y más

Con CC Cleaner puedes tambiçen eliminar registros de llamadas y mensajes SMS de forma individual, a granel, por fecha o por contacto y con ello, recuperar espacio de almacenamiento, otpimizando tu smartphone o tableta Android. Este sencillo antivirus te permite además desinstalar varias aplicaciones no deseadas de manera rápida y fácil y liberar valioso espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Es además muy fácil de utilizar ya que puedes optimizar tu dispositivo con solo unos clicks, y además nada más abrirlo nos encontramos con una interfaz sencilla e intuitiva fácil de navegar, sin anuncios y con un eficacia rápida y sin apenas gastar batería, que es siempre interesante.

Descargar CC Cleaner

VIRUSfighter Antivirus FREE

mejores-antivirus-para-android-gratis-VIRUSfighter-Antivirus-FREE_opt

VIRUSfighter Android es uno de los antivirus más completos ya que una a una analiza las las aplicaciones instaladas, los datos y las nuevas instalaciones en tiempo real. Si descargas esta aplicación antivirus para android, que es además gratuita, podrás proteger todos tus datos, archivos, y programas y eliminar de manera eficaz cualquier virus emergente, spyware, malware, troyano, registrador de teclado y otras amenazas.

Un antivirus que identifica los agujeros de seguridad potenciales analizando los diferentes puntos de “acceso” en el dispositivo, y podemos comprobar además si nuestro dispositivo es susceptible de acabar siendo atacado, ya sea en el dispositivo en sí, los mensajes, el acceso a contactos o también otras aplicaciones.

Además cuenta con un soporte telefónico por e-mail gratis en los siguientes idiomas: Inglés, alemán, holandés, danés, checo, chino, tailandés o coreano.

Con VIRUSfighter Android puedes realizar además actualizaciones regulares que te van a mantener protegido contra las últimas amenazas y hacer un escaneo en tiempo real mientras estás en Internet, lees los e-mails y utiliza aplicaciones.

Además puedes realizar un análisis de las aplicaciones bajo demanda, y acceder a un asesor de Seguridad .

Descargar VIRUSfighter Android FREE

eScan Tableta Seguridad

mejores-antivirus-para-android-gratis-eScan-tableta-seguridad

eScan Tableta Seguridad es otra recomendable aplicación antivirus si queremos olvidarnos de los virus, malware, troyanos y otras amenazas de seguridad.

Esta aplicación analiza tu dispositivo en tiempo real y con ello, puede proporcionar protección contra malware, troyanos y otras amenazas de seguridad cibernética que ataque en cualquier moment. De modo automático, cada vez que descargues una nueva aplicación o archivo, pasará por su análisis y de este modo mantendrás siempre tu móvil o dispositivo Android, libre de amenazas.

Con eScan Tableta Seguridad podrás acceder además a un control paterno que proporciona una mayor seguridad para el móvil. Además categoriza y detecta los sitios de web que el usuario ha visitado cuando utiliza el navegador por defecto de Android, y bloquea el phishing o los sitios de web que estés infectados y en tiempo real. También restringe el acceso a todos los otros navegadores instalados en el dispositivo.

Esta aplicación tiene además un control de aplicación que bloquea el acceso a las aplicaciones, aunque esto lo podemos anular si así lo indicamos. Si no hacemos nada, cada vez que descarguemos una aplicación esta quedará bloqueada por defecto, y solo podremos tomar acceso si introducimos la contraseña del antivirus.

Si te descargas la app, podrás programar escaneos de manera automática, de modo que cada vez que lo hayamos marcado el dispositivo parará de lo que está haciendo y comenzar a hacer un análisis del dispositivo en busca de “basura” o de un virus.

Tiene además una interfaz diseñada de manera sencilla y elegante, que hace la navegación intuitiva y fácil para que en cuestión de segundos resuelvas cualquier problema. Además requiere menos memoria para operar de modo que no afecta al rendimiento de nuestro dispositivo.

Además podremos tener asistencia gratuita ya sea de manera online, correo electrónico, chat en vivo o en foros.

Descargar eScan Tableta Seguridad

Go Speed

mejores-antivirus-para-android-gratis-Go-Speed

Go Speed puede ser incluída en esta clasificación de mejores antivirus, pero además podemos decir que es una de las mejores apps que podemos encontrar para “impulsar” tu teléfono.

Con ella podrás borrar y eliminar esas aplicaciones pre-instaladas de fábrica que a veces somos incapaces de eliminar manualmente. Además analiza aquellas que te bajas en busca de posibles amenazas de virus.

Go Speed permite además liberar el espacio y mejora el funcionamiento escaneando de manera inteligente los archivos basura, como archivos residuales, memoria caché, archivos temporales, apps obsoletas y otros archivos de mayor tamaño.

Go Speed es además un impulsador que, a diferencia de otros impulsadores, detiene las apps de autoinicio más duras, haciendo que tu móvil consiga ser un 50% más efectivo y de este modo podrás a su vez, alargar la vida de la batería de tu smartphone o tablet.

Descargar Go Speed

Dr. Safety

mejores-antivirus-para-android-gratis-dr-safety

En los últimos meses son muchos los usuarios que alaban el buen hacer de Dr. Safety como un antivirus que es capaz de analizar archivos y eliminar aquellos que suponen una amenaza o pueden acabar infectados.

Una aplicación que no solo detecta y elimina cualquier virus en tu smartphone o tablet Android, sino que además es capaz de restaurar tu configuración de seguridad personal y monitorea todo el dispositivo a la búsqueda de virus, malware, spyware, estafas, así como el riesgo de de robo de datos o información y cualquier riesgo de seguridad previo a la acción de descargar cualquier tipo de aplicación.

Con una sencilla descarga, Dr. Safety te avisará cuando estés navegando por webs que pueden ser una amenaza para el sistema de tu virus, y bloqueará aquellas aplicaciones que son un virus o que ya están infectados. Además intentará reparar todos aquellos archivos dañados.

Además con Dr. Safety podrás también analizra y detecta cualquier aplicación, incluyendo aplicaciones de redes sociales, que intenten acceder a información personal sin tu autorización. Es importante que protejas tu dispositivo de cualquier riesgo de robo de datos personales.

Descargar Dr. Safety.

Zillya Antivirus

mejores-antivirus-para-android-gratis-Zillya-Antivirus_opt

Sencillo de utilizar, este Antivirus es capaz de proteger tu smartphone de cualquier virus, además de optimizar y acelerar el funcionamiento del mismo.

Cuenta con un escáner capaz de encontrar y eliminar aquellos programas y archivos que tengamos instalados y que sean una amenaza para nuestro teléfono o tablet. También podemos programar escaneos posteriores, en el caso de que se produzcan actualizaciones de archivos dañados.

Gracias a su función “autopiloto”, puede comprobar automáticamente las aplicaciones y actualizaciones nuevas que hayamos instalado y eliminar o borrar aquellas que sean un virus.

Además gracias a esta app podremos liberar espacio para los datos personales (fotos, vídeo, documentos) ya que hace una limpieza del sistema de los ficheros de basura, cash en la memoria interna y almacenamiento.

Y en el caso de que tu teléfono funcione lentamente y te quedes sin batería antes de que acabe el día, el aceleradpr de Zillya , eliminará aquellas aplicaciones de la memoria operativa para una mejora del funcionamiento del sistema y prolongación del período de funcionamiento de la batería.

Descargar Zillya Antivirus

Zemana Mobile Antivirus

mejores-antivirus-para-android-gratis-Zemana-Mobile-Antivirus

Nada más descargar este antivirus, verás como comienza a explorar de manera automática las aplicaciones que hayas instalado hace poco.

Además es capaz de sincronizar con la base de datos de amenazas actualizada para que te mantengas protegido contra las últimas amenazas o contra aplicaciones que se infectaran, se repararan, y en una actualización han resultado de nuevo infectadas.

Zemana detecta además aplicaciones maliciosas capturadoras de teclado y de gestores de contraseña evitando que registren todo lo que escribe.

Con esta aplicación te podrás mantenerte libre de preocupaciones. Si surge una amenaza que sea imposible de eliminar, los ingenieros de esta aplicación se conectarán a tu dispositivo Android y limpiaran la infección.

Descargar Zemana Mobile Antivirus

LastPass Authenticator: best app protection

mejores-antivirus-para-android-gratis-lastpass-authenticator

Una de las más recientes aplicaciones que no pueden faltar en esta lista es LastPass, que quizás algunso de vosotros conozcáis como aplicación que se promocionaba como un gestor de contraseñas, de modo que nos permite almacenar todas nuestras contraseñas en un lugar seguro bajo una única contraseña maestra.

Ahora, el equipo detrás de la app original, ha ampliado sus funciones para proporcionar una herramienta de autenticación de dos factores. Lastpass Authenticator genera un código de 6 dígitos que se introduce para verificar nuestra cuenta. Funciona con el propio administrador de contraseñas de LastPass, así como las aplicaciones compatibles con TOTP, y con ello evitamos la entrada de virus o de que alguien pueda entrar en nuestro móvil.

Mientras que hay otras autentificadores por ahí, como Google Authenticator, este servicio integrado en el propio ecosistema de LastPass, ofrece probablemente la mejor y más segura opción para mantener nuestros datos a salvo tanto de los virus de internet (pensad que algunos “hackers” son capaces de sacar toda la información de cualquier dispositivo desde kilómetros de distancia) como aquellos “ataques” físicos que podamos tener por parte de terceros, con intenciones de robar nuestras cuentas.

Descargar LastPass Authenticator

AVL

mejores-antivirus-para-android-gratis-avl

Algunos de vosotros probablemente sólo andáis en busca de algo de protección contra malware que puede ser considerado como “poca cosa” cuando tenemos un problema de virus, pero que no deja de ser realmente molesto. Por eso os recomendamos AVL porque es de las pocas aplicaciones antivirus para Android que hace su función sin más. Puede que no sea una herramienta anti-robo, o que no proteja tu identidad, pero muchas veces las apps antivirus venden todo eso y más cuando lo esencial es que nos evite recibir “spam” y “malware” y eso es algo que AVL lo hace a la perfección.

Esta aplicación es realmente efectiva. Se promociona con un 99,8 por ciento de efectividad, de modo que una vez descargada en nuestro móvil, es capaz de analizar todas las carpetas y archivos, detectar “malware” o posibles amenazas de virus, y acabar con ellas de inmediato. AVL puede escanear una variedad de formatos de archivo más allá de los APK y está diseñada como una app que será rápida  y eficiente. Además, ofrece capacidades de bloqueo de llamadas.

Descargar AVL

DU Speed Booster Optimizador

mejores-antivirus-para-android-gratis-du-speed-booster

Una aplicación gratuita para dispositivos Android que gracias a su función principal de lipiar nuestro sistema una vez la tenemos instalada en nuestro dispositivo, permite que este mejor su velocidad en un 60 %, aumentando además el espacio de almacenamiento.

De este modo, es una de las apps antivirus más completas ya que combina las funciones avanzadas de un eliminador de tareas de aplicaciones, mejorando además la velocidad, la memoria ram, analizando nuestro almacenamiento, limpiando el sistema y ahorrando la batería.

Con DU Speed Booster podemos analizar incluso los procesos que se encuentran en segundo plano que no pueden ser solo una amenaza, sino que además, consumen batería. Además puedee eliminar tareas y desactivar aplicaciones de inicio automático y así limpiar la memoria por completo (tanto del teléfono como la de la tarjeta SD) y mejorar la velocidad del sistema.

La aplicación es capaz además de mejorar nuestra experiencia con los juegos instalados, ya que es capaz de realizar un reconocimiento inteligente o selección manual de aplicaciones de juegos y concentrar los recursos del sistema para asistir la operación del juego, simplicando la jugabilidad y mejora los FPS

 Descargar DU Speed Booster Optimizador

AhnLab V3

mejores-antivirus-para-android-gratis-anhlab-v3

Si tu versión Android es posterior a 4.0, este es quizás de las aplicaciones de antivirus que más os podemos recomendar.

AhnLab V3 es una herramienta estupenda para poder eliminar el malware que fácilmente puede entrar en tu móvil por el simple hecho, por ejemplo de descargar un archivo o de abrir un mail de propaganda que a veces se nos “cuela” como si fuera algo que conocemos.

Por ello, una vez instalada la aplicación, y verás como enseguida se pone a trabajar. Esta app detecta y elimina aplicaciones maliciosas, pero no solo eso sino que además garantiza la protección del acceso y de la fuga de información del usuario.

Con un simple toque, AhnLab V3 Mobile Security explora dentro de tu móvil en busca del malware y vulnerabilidades en el dispositivo, tales como el estado de tu memoria, si la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas se ha hecho correctamente y es de fiar, además de analizar el bloqueo de pantalla y permisos de aplicaciones a la vez.

Descargar AhnLab V3

Av-Test

mejores-antivirus-para-android-gratis-av-test

Esta no es específicamente una aplicación antivirus, sino una que analiza la efectividad de tu anti-virus, algo que siempre puede resultar recomendable si tenemos en cuenta que muchas de las apps que nos descargamos para proteger nuestros móviles, son a veces desconocidas y no sabemos si son realmente eficaces.

Esta aplicación está diseñada para probar la seguridad de tu producto antivirus pero además también detecta otras aplicaciones dañinas. Se basa en archivos de pruebas estándar de la industria de seguridad recomendadas por el Instituto Europeo de Anti-Virus e Investigación (EICAR) que realiza pruebas de software en los antivirus. La aplicación es completamente inofensiva.

Al descargar esta aplicación, el software antivirus podrá detectar cuando tu dispositivo está infectado y te recomendará desinstalar la amenaza. La aplicación también funciona con cualquier software de seguridad PC, pero ten en cuenta que tu  antivirus PC puede eliminar de forma automática o ponerlo en cuarentena, algo que Av-Test (todavía) no hace.

Descargar Av-Test

Bullguard

mejores-antivirus-para-android-gratis-bullguard

Bullguard es conocido como uno de los antivirus más eficaces entre los muchos que hay para Android y damos fe de que así es.

Esta aplicación, una vez descargada, comienza a trabajar de manera automática deteniendo los virus, el spyware, el adware y el trackware, con actualizaciones en vivo desde la nube. De este modo puedes limpiar la memoria del terminal y el espacio ocupado en la nube.

Con ello garantizas que tu móvil o tablet Android estén siempre protegidos ante posibles amenazas que surgen cuando navegamos por la red. Además tiene otras muchas funciones como por ejemplo, ser capaz de  bloquear automáticamente el dispositivo si se extrae la SIM, con la opción de borrar los datos.

Teniendo Bulluguard instalado, podrás además hacer una copia de seguridad con un solo toque y proteger así todos tus datos.

Descargar Bullguard

Metadefender

mejores-antivirus-para-android-gratis-metadefender_opt

Si no sabes si tu dispositivo Android es o no seguro o es susceptible de estar infectado por un virus, Metadefender elimina las conjeturas de seguridad de tu móvil y su rendimiento. Esta aplicación, te proporciona las herramientas para evaluar y gestionar el estado de seguridad, salud y privacidad de tu smartphone o tablet.

Las opciones de seguridad cambian cada dos por tres, y mantenerlas actualizadas es complicado de modo que Metadefender es una buena solución ya que en pocos minutos realiza una rápida comprobación de la configuración de seguridad común y te proporciona un informe que incluye tu “Nivel de Seguridad”, la información sobre los problemas de seguridad en tu dispositivo, e instrucciones claras sobre cómo solucionarlos. No hará falta que tengas otro antivirus de pago o que seas un experto para saber que tu móvil está seguro.

Además, Metadefender también proporciona un informe de salud con instrucciones para corregir problemas de estabilidad como conseguir memoria libre suficiente o saber si tu sistema operativo está fuera de fecha.

Descargar Metadefender

Zoner AntiVirus Test

mejores-antivirus-para-android-gratis-zone-antivirus-test

Zoner AntiVirus Test es una sencilla aplicación que contiene un archivo de prueba EICAR, un archivo comúnmente utilizado para probar los programas antivirus y de este modo sabrás si tu antivirus es o no eficaz.

Aunque esta aplicación no es un antivirus, sí que contiene este eficaz archivo que de hecho contienen todos los buenos programas antivirus y que les permite el reconocer cuando aparece un virus, así que puedes probar con ella y saber si lo que tienes instalado es o no recomendable y de paso, saber si se te ha “colado” algún virus en tu móvil o tablet.

Descargar Zoner AntiVirus Test

Antivirus Acelerador Limpieza

mejores-antivirus-para-android-gratis-antivirus-acelerador-limpieza

Similar a CC Cleaner, Antivirus Acelerador Limpieza es una aplicación que una vez descargada limpiará de “malware” y de archivos que ocupan demasiada memoria tu dispositivo.

No borra nada, sencillamente elimina esos archivos que ya no utilizas o aquellos que se han descargado en tu móvil o tablet, te ocupan espacio en la memoria y ni siquiera sabías que los tenías.

También conocido como PSafe Total, este es un optimizador, antivirus y especialista en limpieza de modo que si por ejemplo tienes una foto duplicada, la detecta y la elimina. Además vacía tu smartphone de toda el “spam” que puede que hayas almacenado, así como apps preinstaladas y archivos que afectan el desempeño de tu dispositivo.

Nada más bajarte la aplicación te hará un escaneo de todos los archivos y te preguntará si deseas eliminar aquellos que sean los que menos usas o que incluso ni siquiera has abierto y que han quedado guardados no solo en tu memoria interna, sino que también puede limpiar la tarjeta SD.

Descargar Antivirus Acelerador Limpieza

Avast Cleanup

mejores-antivirus-para-android-gratis-avast-cleanup

A veces descargar una aplicación antivirus supone un propio riesgo si tenemos en cuenta que buscando las que son gratuita podemos toparnos con aquellas que llevan integrado “spam”. Esto no ocurre con las que os estamos recomendando, y tampoco con las aplicaciones que sirven sobre todo para limpiar la memoria de nuestro móvil como es el caso de Avast Clenaup.

Esta es una aplicación capaz de borrar todos los archivos desechables, así como aquellos archivos que tengas almacenados en la memoria caché, o las  miniaturas que lo único que hacen es ocupar espacio de almacenamiento.

Con esta aplicaciónd descargada podrás comprobar como en cuestión de minutos se te libera el espacio de almacenamiento y mejora el rendimiento de tu teléfono de forma significativa.

Además no aparecerá más “spam” ya que en cuanto la app lo detecte se abrirá y te enviará una alerta a través de la cuál podrás ver como se ha puesto a trabajar eficazmente.

Descargar Avast Cleanup

Threat Scan

mejores-antivirus-para-android-gratis-threat-scan_opt

Threat Scan es una recomendable aplicación ya que nace a partir de Karpesky. Es algo menos completa que la original, pero la verdad es que resulta igual de efectiva y lo mejor de todo es que es una de las más rápidas a la hora de analizar nuestro terminal en busca de cualquier virus.

Cuando descargamos Threat Scan se abrirá de manera automática, y se pondrá a trabajar como si estuviera haciendo un escaner de nuestro terminal. De este modo, podremos analizar fotos, archivos, emails y todo aquello que se encuentra almacenado y que es susceptible de contener, o de ser un virus. Si encuentra alguna amenaza, la aplicación nos avisa y si es capaz de eliminarla lo hace, si no, tenemos la posibilidad de descargar Karpersky en su versión gratuita para que se encargue de ello.

Descargar Threat Scan

AVG Protection para Xperia

mejores-antivirus-para-android-gratis-avg-protection-para-xperia

Para acabar, un antivirus para los dispositivos Xperia. Con esta aplicación podrás acabar con todo tipo de virus, malware, spyware, intentos de phishing así como aquellos ataques de vulnerabilidad online que se producen mientras navegamos.

Algunos modelos de Xperia lo incluyen entre sus aplicaciones de origen, pero si no es así, lo puedes descargar de manera gratuita y nada más hacerlo ya se vinculará a tu usuario de Sony Xperia.

Con esta aplicación no solo puedes analizar el terminal en busca de virus o eliminarlos en el caso de que ya se hayan instalado, sino que también es capaz de analizar configuraciones, archivos y llamadas en tiempo real que pueden suponer un riesgo para tu móvil Xperia.

Descargar AVG Protection para Xperia

Mobile Security & Antivirus

mejores-antivirus-para-android-gratis-mobile-security-and-antivirus

Esta es otra recomendable aplicación que nos permite protegernos contra los virus y malware que originan los mensajes emergentes y la publicidad no deseada.

Una de las aplicaciones antivirus gratuita para Android más descargadas, que enseguida te envia una alerta en cuanto detecte que tu dispositivo tiene instalada cualquier aplicacione de spyware y adware que infringen la privacidad enviando datos personales a tus servidores.

Con esta app puedes proteger tus dispositivos de manera segura contra ataques de phishing provenientes del correo electrónico, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS.

Con más de 100 millones de instalaciones, Mobile Security & Antivirus proporciona mucho más que un simple antivirus ya que además te sirve para limpiar la memoria de tu teléfono o para ahorrar batería.

Descargar Mobile Security & Antivirus

Clean Master Lite

mejores-antivirus-para-android-gratis-clean-master-lite

Clean Master Lite es una de las aplicaciones antivirus más populares que además ya os he mencionado, pero también tenemos otra versión de la misma que es algo más completa. Se trata de Clean Master Lite que va más rápida, y está pensada de manera especial para aquellos dispositivos que cuentan con una memoria de menos de 1 GB.

De este modo podemos analizar nuestro móvil con menos memoria, a través de un motor de limpieza que resulta más efectivo y fiable. La aplicación cuenta además como una gran capacidad para acelerar el dispositivo Android de modo que sea más funcional y ahorre batería. Con el paquete de instalación más limitasdo, esta aplicación te permitirá mejorar tu teléfono para que tenga el mejor rendimiento.

Descargar Clean Master Lite

Avira Phantom VPN

mejores-antivirus-para-android-gratis-avira-phantom

Anteriormente ya os he mencionado Avira como un Antivirus efectivo para vuestro dispositivo Android, pero además podemos encontrar la aplicación Avira Phantom VPN que es del todo recomendable ya que en lugar de instalarse en nuestro teléfono para poder eliminar virus o malware, lo que hace es que nos garantiza una navegación segura por internet.

De este modo, Avira Phantom nos permite protegernos de anuncios indeseados o del hecho que nuestra información privada pueda ser utilizada cuando navegamos y vamos aportando datos en internet.

Descargar Avira Phantom VPN

Seguridad Antivirus 2016

mejores-antivirus-para-android-gratis-seguridad-antivirus-2016

Esta reciente aplicación, nos permite revisar que nuestro dispositivo no esté repleto de  troyanos, malware y spyware. De una sola pasada analiza todo nuestro móvil o tablet y una vez detectados los virus los elimina, además de hacer un seguimiento continuo para que no vuelvan a suponer una amenaza.

Es rápido y efectivo, justamente lo que muchos de vosotros buscáis con un antivirus para Android, que además, podemos descargar de manera gratuita.

Descargar Seguridad Antivirus 2016

Webroot

Uno de los más recientes antivirus para móviles Android que nos encontramos parar este 2017 es Webroot que además de proteger tu móvil o tablet de todo tipo de virus es capaz de localizar dispositivos perdidos o robados.

Otra de las destacadas funciones de este antivirus es que analiza automáticamente aplicaciones y archivos, así puede bloquear toda aquella que se vea infectada de malware, además de eliminar el phishing, SMS, correos spam y más., que podemos recibir en nuestro dispositivo.

La aplicación es completamente gratuita aunque cuenta con una versión que es de pago, llamada “premier” y que, evidentemente es mucho más completa aunque la que os estamos recomendando es altamente recomendable y dificílmente vais a encontrar otra app mejor.

Descargar Webroot 

SecureWeb Browser

De igual forma, nos llega también como novedad SecureWeb Browser que no solo nos protege nada más bajar la app y comenzar a funcionar con ella, sino que además, es capaz de administrar las contraseñas que son compatibles con nuestro dispositivo móvil para que estas se puedan utilizar sin problema y de forma segura desde cualquier lugar. Esto debe hacerse emparejando la aplicación ya descargada con nuestro PC.

Dispone de protección en tiempo real, de modo que mientras estamos navegando, puede que de repente veamos que se enciende y comienza a estar alerta ante posibles virus o malware que pueda llegar a nuestro dispositivo. Si es así, nos avisará y comenzará a trabajar de manera automática o nos indicará si por ejemplo, un archivo que queremos bajar al móvil es susceptible de estar infectado.

Descargar SecureWeb Browser

NSHC Droid

No penséis que esta aplicación que ahora os recomendamos no la vais a entender aunque venga de Corea ya que ciertamente es muy fácil de utilizar y de hecho es de las aplicaciones más efectivas a la hora de eliminar un virus que ya esté instalado en nuestro terminal mucho más que el hecho de evitar que nos entren (que también).

Cuando se ejecuta la aplicación,  monitorea en tiempo real para diagnosticar la variedad de ataques de código malicioso que podemos estar recibiendo. Además, bloquea cualquier empresa o sistema que intente acceder a nuestro teléfono o tablet sin que nos demos cuenta. Funciona de manera automática de modo que no debemos preocuparnos por encenderla.

Descargar NSHC Droid

Bornaria seguridad

También desde Corea nos llega Bornaria Seguridad certificada desde Alemania como una de las mejores aplicaciones antivirus que podemos encontrar actualmente.

Es capaz de hace revisión de todo el móvil, analizando en tiempo real y de manera rápida cada archivo que tengamos descargado, o que estemos descargando. Elimina el malware, bloquea los correos “spam” o los mensajes “push” que nos llegan a través de SMS y nos permite poder ahorrar batería al cerrar aplicaciones que no estemos utilizando, y eliminando aquellas descargadas pero que no hemos abierto nunca.

Descargar Bornaria seguridad

13 comments

  1. los antivirus solo comen recursos del celular, es practicamente imposible que se infecte si se baja aplicaciones del market, generalmente lo puede pasar es que este navegando y se abra una ventana diciendo que est infectada y que te bajes algo, hay que cerrar la ventana y vaciar los cache del explorador en ese caso , o sino alguna aplicacion gratuita que envia el mismo mensaje de infeccion, pero android como se basa en linux, requiere de permiso del usuario para instalarse, asi que termina siendo el mismo usuario el que infecta el equipo al aceptar instalaciones de la nada. lo mejor es averiguar antes poniendo en un buscador que es lo que me estan pidiendo aceptar. Pero casi siempre es una ventana de navegador que sale el mensaje: ¨su telefono esta infectado¨, vayan y cierrenla en la x si es chrome, y vacien los cache.

  2. De todos los mencionados eh probado varios en mi SAMSUNG J1 Ace, y el que mejor me dio resultados ha sido el ESET. A mi se me colaron varios virus, y lo que hice fue instalar uno por uno de varios antivirus famosos, empece por el AVG, después el AVAST, después el ESET y por ultimo el MALWAREBYTES. Lo que hice primero fue instalar el AVG, actualizar su base de datos y escanear para encontrar los virus que tenia y por ultimo desinstalar el antivirus e instalar el siguiente que era AVAST, y así sucesivamente hasta dejar por ultimo el ESET que fue el que mas me convenció. Me elimine 4 virus que ni sabia que tenia.

    Como dato extra, les menciono que con el AVAST se puede descargar también una especie de “Clean Up” para borrar basura del cel; quite varios archivos y carpetas basura (como19MB) que solo ocupaban espacio.
    Les recomiendo instalar (ademas del antivirus que ustedes deseen) el SD Maid PRO, esta aplicación permite borrar archivos basura y residuos que dejan las APPS que eliminamos, y si son ROOT, amplia aun mas la eliminación de estos archivos y carpetas basura.

    Saludos y suerte!! 😉

  3. No estoy seguro, pero como los Av de PC, supongo que los de Android si se ejecutan en segundo mplano, ocupen memoria RAM, así que a la hora de clasificarlos, supongo que debió tenerse en cuenta qué recursos del teléfono nos ocuparán.
    Como en los AV de PC, no los mejores se pueden usar en PC de bajos recursos y no todos tenemos un Iphone 6 o un Galaxy S6 o S7.
    Para el resto de los mortales con smartphones de 512 MB de RAM y procesadores dual core o menos, Cuál de estos sería el mejor?

    1. Cualquier es el mejor antivirus x q mi tablet como me conecte en una red wifi gratis por mi colegio desde ahi mi tablet algunas partes no lo puedo utilizar pero en algunas aplicaciones y en otras si
      ya he descargado aplicaciones pero solo me sale que tengo un virus y no lo puedo eliminar
      supuestamente que ya esta arreglado pero no

  4. hola. necesito un antivirus q me solucione un problema con cuatro virus q tiene mi bateria del telefono y quiero uno q sea facil de descargar y super efectivo contra esos virus

      1. lReinicia a fabrica o desinstala las aplicaciones que instalaste para gestionar la bateria, que son en definitiva el problema, ninguna aplicacion mejora la vida de una bateria, es como pensar que compras una pila para el control y le vas a bajar un programa al control remoto para que dure mas, de eso se encarga el sistema operativo y de su eficiencia en administrar los consumos del celular y ningun programa de tercero va a mejorar eso.

  5. hola, me gustaría saber realmente cual de todos es el mejor, hay muchos y odos dicen este es unos de los mejores y al final mucho lío, necesito saber cual es el más efectivo ya que a mí me entro un virus que me instalaba aplicacione solas y me consumia todos los datos del movil y poe más que las desinstalaba se volvían a instalar, ni si quiera hacienoun wipe data se quitaba. busco el mejor antivirus capaz de evitar que se cuelen estos adwares.
    gracias

      1. Pues a mi me entro un virus con el Eset y, no solo no lo reconoció cuando se instaló, sino que, una vez hecho el mal, al pasarle detectaba el virus pero al intentar eliminarle, no solo no lo podía hacer sino que, encima, el virus le desinstalaba a él, vamos el colmo de los colmos. Lo mismo me ocurrió con el AVG, este ni le detectaba, decía que estaba todo correcto, para flipar.
        Al final tuve que restaurar la configuración de origen de la tablet.
        Para vuestra información el virus se llamaba Antivirus 1.6 y se descargó con una app que se denominaba Antivirus Update, lo que me hizo caer inocentemente pensando que era una actualización del antivirus Eset dichoso.
        Ahora estoy buscando otro que no me permita un desaguisado como el que he tenido. Veremos si lo consigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *