Mejores aplicaciones Android 2015 para usuarios con lápiz para el móvil

Algunas de las mejores aplicaciones Android puede que se utilicen mucho mejor si para ellas aplicamos el lápiz táctil con el que cuentan los dispositivos móviles.

Si realmente estás buscando apps que sean las mejore para los usuarios con lápiz para el móvil atento porque a continuación te hacemos un resúmen de cuáles son las mejores.

las-mejores-aplicaciones-android-2015-para-usuarios-con-lapiz-para-el-movil

Autodesk SketchBook Express, Sketchbook, AutoCAD 360, y AutoCAD 360

AutoCAD-360

Autodesk es un nombre muy conocido en el mundo de los gráficos y muchas de sus aplicaciones son de renombre mundial. La serie de aplicaciones Sketchbook y AutoCAD son muy útiles y de gran alcance para los diseñadores y artistas. Incluyen herramientas avanzadas, ejemplos a nivel profesional, e incluso algunas de las características peculiares de la diversión. Por ejemplo, AutoCAD 360 te permite orientarte alrededor del dibujo con tu unidad GPS. Evidentemente, son apps qué utilizar con tu lápiz móvil.

Character Maker

Character-Maker

Maker es una aplicación de dibujo que te ayuda a aprender cómo atraer a la gente y también te ayuda a atraer a la gente. No es que sea muy práctica para un animador profesional, pero aquellos que están aprendiendo cómo funciona y que quieran perfeccionar su técnica puede encontrar una gran cantidad de información y experiencia. Con esta aplicación y el uso del lápiz móvil, podrás crear tus propios personajes con bastante facilidad.

ezPDF Reader Multimedia PDF

ezPDF-Reader-Multimedia-PDF

Multimedia PDF es una gran aplicación para aquellos que con frecuencia tratan con archivos PDF. Una de las tareas más difíciles es encontrar una manera de firmar digitalmente un PDF y esta aplicación te ayuda con cosas como esas. Como te puede imaginars, tufirma se verá mucho mejor cuando se utilices un lápiz óptico y también hará que la navegación sea más fácil. Es una aplicación sólida y necesaria para aquellos que utilizan muchos archivos PDF.

How to draw-Easy Lessons

how-to-draw-easy-lessons

Esta aplicación tutorial de dibujo totalmente gratuita te ayuda a aprender a dibujar. Es ideal para jóvenes artistas que buscan aprender o incluso para aquellos que se aburren y quieren añadir una nueva habilidad a su lista. Los tutoriales están ciertamente bien aunque no te convertirás en un artista famoso, pero si que le sacarás mayor partido a tu lápiz, cuenta además con un montón de tutoriales, y también un buen número de plantillas.

Lecture Notes

lecture-notes

Esta es una aplicación perfecta para tomar notas a mano sobre la pantalla, en particular, con un lápiz óptico que es definitiva de lo que os hablamos hoy. Ha sido diseñada para ser utilizada en la universidad (o en la escuela secundaria), por ejemplo, por un profesor que la utiliza para preparar su clase o para enseñar (escribe en el dispositivo y proyecta el contenido para los estudiantes), o por un estudiante que la utiliza para tomar notas durante una clase. No obstante, también la utilizan muchos usuarios fuera de las aulas como aquellos que la usan para tomar notas en reuniones de negocios o para brindar presentaciones de ventas, o artistas que la utilizan para crear bocetos y dibujos.

Papyrus

papyrus

Papyrus es una aplicación única que intenta emular el papel real para su dibujar o tomar notas con tu lápiz óptico. Incluye uan función única en la que podemos escribir con el lápiz y borrar con el dedo. Puede exportar notas y nos deja hacer dibujos de diferentes tipos de archivos, e incluso soporta Samsung Multi-Window.

RoughAnimator

rough-animator

RoughAnimator es una buena aplicación de animación que te permite dibujar varias imágenes y luego ponerlas juntos como animaciones cortas. Incluye la mayor parte de las herramientas básicas que necesitas para crear tus propias historietas. Otras características incluyen capas ilimitadas (de modo que puedes hacer animaciones de todo tipo), dibujar sobre papel cebolla, importar audio (para la música o la sincronización de labios), y controlar la velocidad de fotogramas. Es una gran aplicación con una nota alta y perfecta para cualquier fan de la animación.

SignEasy

sign-easy

SignEasy es una aplicación que principalmente te permite firmar documentos. La aplicación también puede trabajar sobre documentos importantes desde casi cualquier lugar (incluyendo la mayoría de las plataformas de almacenamiento en la nube) y puede soportar varios formatos de archivos tales como Word, Excel, HTML, JPEG y otros. Es una aplicación sencilla pero que puede resolver un montón de problemas.

Skitch

skitch

Skitch es una app con la que podrás escribir con tu lápiz óptico sobre cualquier foto que tomes. Así podrás escribir nombres, historietas, anotaciones o si lo prefieres, hacer dibujitos. Es una aplicación sencilla, pero que se puede utilizar para una amplia variedad de casos de uso e incluso viene con soporte PDF.

Write

write

Esta aplicación es muy similar a Papyrus ya que con ella podrás escribir como si estuvieras escribiendo en un papel real. Se trata de una aplicación pre-cargadao en la tablet NVIDIA Shield y es compatible con la mayoría de dispositivos. Podrás dibujar, escribir y borrar casi todo lo que quieras, personalizar tus firmas, el tamaño de página, el color y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *