Mejores aplicaciones Android Gratis Junio 2015

Sabemos que cada mes podemos encontrar nuevas aplicaciones gratuitas que descargar en nuestro smartphone y por ello queremos que presentaros ahora las son mejores para este mes de Junio de 2015 y que además podéis descargaros completamente gratuitas.

Disfruta de juegos o nuevas herramientas para sacarle mayor partido a tu dispositivo Android con estas aplicaciones para Junio 2015.

mejores-aplicaciones-de-android-gratis-junio-2015

Te recomendamos además que leas nuestro especial dedicado a las mejores apps de Android:

Mejores aplicaciones Android Gratis Junio 2015

1. Google Fotos

google-fotos

Google Fotos nos permitirá guardar todas nuestras fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y ordenarlos en función de las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellos. Con esta app podemos realizar además una búsqueda visual sencilla y rápida. Además hace una copia de seguridad automática de cada foto y nos permite ahorrar así espacio en el dispositivo.

2.Periscope

periscope

Ya podemos descargar para Android y de manera gratuita la app de Periscope con la que es posible hacer “streamings” en directo de lo que estemos haciendo a cada momento. ¿Porqué conformarse con fotos de nuestros momentos cuando podemos compartirlos en video?.

3. Mix Radio

Mix-Radio

Esta es una app gratuita y más que necesaria para los amantes de la música. A medida que vayas escuchando la aplicación irá sugiriendo nuevos temas que descubrir a partir de tus escuchas preferidas. Cuanto más lo uses, mejor funcionará. Así, con todo un mundo de canciones ahí fuera, pasarás menos tiempo buscando y más escuchando lo que te gusta.

4. Inbox by Gmail

Inbox-by-Gmail

Por fin podemos tener todos Inbox de Google sin que para ello neceistemos una invitación previa. Aunque tu bandeja de entrada debería facilitarte la vida y el trabajo, a menudo te la complica y acabas estresándote porque no te aclaras con tanto correo. Por eso el equipo de Gmail ha diseñado Inbox: para que te organices mejor y te centres en lo más importante.

5. Cord

cord

Una nueva app dedicada a la mensajería instantánea pero esta vez de manera simple y rápida. Con Cord podemos hablar con un amigo o con un grupo de amigos guradando los mensajes que más te gusten y el resto desaparecerán.Una aplicación de voz, con el qu escuchar y enviar mensajes de voz rápidos y sin que ninguno de ellos sobrepase los 12 segundos.

6. Swarm

Swarm

Esta es una app que vamos a ver más adelante. Forma parte de Foursquare y es la aplicación gratuita con la que mantenernos al día y reunirnos con nuestros amigos. Con Swarm, puedes ver con facilidad quién está cerca y quién prefiere quedar más tarde.

7. Foursquare

Foursquare

Los usuarios de Foursquare descubrirán en esta app como es posible descubrir sitios y lugares que se ajustan a nuestros gustos. Foursquare te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera que estés en el mundo y siempre teniendo relación con lo que más nos gusta.

8. SwiftKey

SwiftKey

La aplicación de reemplazo del teclado popular, SwiftKey, lanzó una nueva actualización esta semana, en ella se incluye un nuevo tema por defecto llamado Carbon, quereemplaza Nickel como el tema por defecto para los usuarios de Android. SwiftKey soporta 22 idiomas introduciendo incluso los de la India. Las nuevas adiciones incluyen Bodo, Dogri, Kashmiri, konkani, Maithili, Manipur, sánscrito, Santali y sindhi. Imprescindible tenerlo instalado.

9. Sunrise Calendar

Sunrise-Calenda

Sunrise es un calendario elaborado por Google Calendar, Exchange y iCloud. Esta aplicación es capaz de conectarse con todas tus aplicaciones favoritas como Facebook, Evernote, Foursquare, TripIt, Todoist, Trello y más para asegurarte de que estás siempre al día con todos los acontecimientos que suceden en tu vida y aquellos que están por llegar y no puedes perderte.

10. Layout

Layout

Para acabar Layout, una app que nos permite combinar las fotos con varias combinaciones para hacer el tema más divertido, más interesante y compartirlos con tus amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *