Mejores aplicaciones Android Gratis Mayo 2015

Las mejores aplicaciones Android van variando cada mes de modo que podemos ofreceros a continuación un resúmen de aquellas apps que van a ser las más destacadas para el mes de Mayo, aplicaciones que os permitirán pasar un buen rato o sacarle mayor partido a vuestro smartphone.

Lo mejor de estas aplicaciones que os podéis descargar ya o a comienzos de Mayo, cuando estén disponibles, es que son completamente gratuitas de modo que sacaréis mayor partido a vuestro “smartphone” sin pagar ni un euro.

Mejores aplicaciones Android Gratis Mayo 2015

1.Swipes

Swipes

Swipes es la lista de tareas para facilitar tu día. Te permite planificar y programar el día en pocos pasos. La aplicación diseñada para empoderar a la gente a centrarse, tomar medidas y lograr sus objetivos. Podrás:

  • Planear el día al momento
  • Posponer fácilmente tareas para más tarde
  • Programar nuevas tareas
  • Revisar el historial de lo que vayas haciendo
  • Establecer prioridades
  • Hacer que te avise con notificaciones

2. Gogobot

Gogobot

Gogobot es la aplicación con la que encontrar los mejores lugares a donde ir. Ya sea que estés buscando un sitio especial para comer, tomar algo o divertirte, puedes encontrar de todo basándote en las recomendaciones personalizadas de gente como tú. Con más de 700.000 reseñas y fotos de 4M, Gogobot te informa de todos los detalles sobre dónde dormir, comer o divertirte en cada una de tus aventuras.

 3. Airbnb

Airbnb

Quizás ya conozcáis la versión de ordenador de Airbnb y ahora llega el momento de tener su app en vuestro movil. Con ella podréis planificar donde quedaros cuando viajáis, ahorrando dinero y también ofrecer vuestra casa para visitantes de paso.

4. Cambia tu Voz FlipLip

Cambia-tu-Voz-FlipLip

¿Tienes una historia divertida? Díselo a tu mejor amigo con la voz aguda de helio. ¿Has tenido una cita sexy? Cuenta los detalles como un robot ¿Llegas tarde? Di que lo sientes como un machote

Si quiers pasar un buen rato nada como esta app. La descargas gratis en Google Play y cuando lo hagas grabas un mensaje de voz, eliges un filtro y verás como te cambia la voz. Puedes enviar el mensaje por Messenger para que tus amigos queden sorprendidos con lo que acabas de hacer. La diversión está asegurada.

5. DJ51

DJ51

DJ51 te proporciona la música perfecta mediante el análisis de tus bibliotecas. Esta app busca la música que te gusta para que disfrutes de ella cuando no desees preocuparte en buscar temas por ti mismo.

La aplicación crea una pequeña red social a la que sólo se puede acceder en el espacio físico donde se reside. Dentro de la red hay una lista de reproducción que consiste en las intersecciones entre las bibliotecas de música de sus participantes. La red está viva siempre que estéis físicamente juntos.

6. Where the Hell Are You

where-the-hell-are-you

Grandísima aplicación con la que puedes hacer tus llamadas telefónicas con el intercambio de localización en tiempo real. De este modo podrás ubicarte cuando estés llamando, para las personas que reciban la llamada y tú sabrás donde se encuentran ellos. La ubicación sólo es compartida si ambas partes aceptan la llamada.

Perfecta por ejemplo para encontrar a tus amigos en festivales o para ubicarte en tus llamadas desde el extranjero.

7. Fun Fit

FunFit

Fun Fit es una buena app que cuenta tus pasos sin importar dónde esté colocado el teléfono móvil, ya sea en un bolsillo, el bolso o en tu mano. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en Fit Fun, y te hará un seguimiento de tus actividades diarias hasta que finalices la sesión de esta aplicación.

8.Player FM

PlayerFM

Una recomendable aplicación que se sincroniza a través de dispositivos, y que te ayuda a descubrir grandes espectáculos, además, funciona cuando está fuera de línea. Gratis para siempre sin anuncios ni permisos mínimos.

9.Touchdown Hero

TouchdownHero

El gran juego que Google Play lanza ahora es este en el que deberás ser el mejor del partido del año.Ideal para amantes del fúbol americano pero también para aquellos que deseen descubrir un juego verdaderamente adictivo.

10.Flush

Flush

La mejor aplicación para momentos imprevistos. Tan sencillo como una app que te permite encontrar un baño público cercano a tu localización. Cuenta con una interfaz pulida con hermosas animaciones y transiciones inspiradas en el diseño de materiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *