Saltar al contenido

Mejores aplicaciones Android Noviembre 2015

Las mejores aplicaciones Android siempre se van actualizando de modo que ahora que estamos en pleno mes de Noviembre podemos hablaros de aquellas que son las más descargadas actualmente y que nos os pueden faltar ahora en vacaciones, con las que podréis divertiros o también para descubrir como sacarle un mayor partido a vuestro dispositivo.

Vamos a darte una lista con las mejores aplicaciones para este mes de Noviembre 2015 prácticamente todas, o de hecho todas ellas, completamente gratuitas y que ya estás tardando en tener en tu smartphone si es que todavía no te la ha descargado. Todas ellas las tenéis en la tienda de Google Play.
 Si deseas conocer más aplicaciones que no te pueden faltar tenemos este otro post:

Contenido que os mostramos:

Las 100 mejores Aplicaciones Android 2015

1. Crossy Road

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-crossy-road

Comenzamos con un juego para resumiros algunas de las mejores descargas para este mes de Noviembre 2015. Este es el juego de Arcade más descargado de todos y un auténtico «viral» entre los gamers de dispositivos móviles. Lo único que debes hacer es saltar y saltar mientras cruzas todo tipo de calles. Suena como algo simple pero ya os digo que es adictivo.

2. Dragon Mania Leegends

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-dragon-mania-legend

Construye tu propia isla de dragones con este nuevo juego que ya arrasa en descargas.Es de Gameloft y básicamente nos muestra un mundo de fantasía en el que tenemos que enseñar a bebés dragones cómo construir su isla y sobre todo como defenderse del ataque de los vikingos.

3. FlashChat

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-flashchat

FlashChat es una nueva aplicación, que es ideal para los estudiantes universitarios o de la universidad, así como para el trabajo, que te permite chatear libremente con cualquier persona que está utilizando la misma red Wi-Fi en un radio de 1 km. Los mensajes son instantáneos, sin embargo van a desaparecer desde el servidor una vez que salgas de la red Wi-Fi y quedan privados para los usuarios fuera de la red Wi-Fi, además de que puedes elegir tu propio nombre de usuario para permanecer en el anonimato si lo deseas.

4.Dash Radio

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-dash-radio

El competidor más interesante en la escena de aplicaciones de radio que encontramos actualmente puede que sea sin duda alguna Dash Radio, que tiene con más de 60 estaciones de radio de todo el mundo. No encontrarás estaciones de radio al uso sino que las tienes organizadas (y muy bien por cierto) tanto por géneros o estilos musicales como por artistas.

5. Nova 3 Freedom Edition

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-NOVA-3-Freedom-Edition

Seguramente habrás oído hablar de NOVA 3, juego desarrollado por Gameloft y te pone en el papel de Kal Wardin que debe luchar hordas de alienígenas para la supervivencia de la raza humana. Es una historia apasionante con gráficos impresionantes. ¿Por qué hemos incluido este juego si no es uno nuevo? Simple, Gameloft ha decidido que esté disponible en la Play Store de forma gratuita y sin ningún tipo de compras in-app. Ahora puedes participar en tiroteos emocionantes contra alienígenas sin gastar un euro (aunque los anuncios «banner» son un poco molesto a veces).

6. Unclouded-Cloud Manager

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-unclouded

Una recomendable app para explorar, analizar, gestionar y limpiar tu almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, onedrive, CAJA, y MEGA).

7.Microsoft Word, Excel, PowerPoint for Tablet

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-microsoft-office-apps

En caso de que no tengas en tu dispositvios versiones aceptables de Microsoft Word, Excel y PowerPoint recientemente salieron todas ellas en Google Play con la posibilidad de la integración de Dropbox para asegurarte de que puedas acceder a todos tus documentos en estos formatos donde quieras. La nueva alianza entre Microsoft y Dropbox significa que puedes acceder y editar archivos de Microsoft Office a través de dispositivos y plataformas usando tu cuenta de Dropbox fácilmente. Un punto positivo para ellos.

8. Juego de Tronos-Telltale

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-Juego-de-tronos-telltale

No es gratuita (cuesta algo másde cinco euros) pero es que sale ahora disponible para dispositivos Android y lo cierto es que no podía dejar escapar la oportunidad de recomendarosla. Esta es la aplicación que recrea Juego de Tronos, la serie del momento y que tiene un juego espectacular con gráficos 3D y todos los personajes que ya conoces de la serie.

9. Adobe Photoshop Mix

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-adobe-photoshop-mix

Photoshop Mix es una sencilla pero impresionante herramienta de edición de fotos que puede sustituir al editor de fotos por defecto en tu dispositivo Android si piensas quizás que es demasiado simple. Podrás aplicar muchos más filtros, recortar, ampliar y mejorar tus fotos y además con esta app puedes sincronizar Photoshop a tu PC utilizando Creative Cloud, así que si quieres hacer algo de edición más avanzadao sólo estas a par de toques de distancia de ella.

10. Intel Remote Keyboard

Mejores-aplicaciones-Android-Julio-2015-intel-remote-keyboard

Para acabar este teclado remoto que ha lanzado la compañía Intel y con el que podrás controlar tu PC o tu ratón desde el móvil. Dicen que funciona perfectamente y que hace que cualquier ordenador PC esté a nuestra disposición y que cuente con Windows 8.1. Funciona con casi todos los dispositivos de Android aunque algunos modelos de Samsung por ejemplo no son compatibles. Eso os lo indicará en el momento en el que vayáis a bajarla desde Google Play.