Las mejores bombillas LED inteligentes de 2017: Koogeek Wifi LED con luz regulable

Estas son las MEJORES BOMBILLAS LED INTELIGENTES DE 2017: Aquí vas a encontrar un listado con las mejores bombillas LED que hemos probado en este 2017. Pero no unas bombillas led cualquiera, hemos probado unas leds inteligentes que tienes varias funciones que van hacer vuestra casa un poco más inteligente.

Hace poco que me he mudado a una casa nueva y, como gran amante de los gadgets, he querido hacer que esta sea lo más inteligente posible. Para ello he hecho, como cualquier amante de la tecnología, una serie de mejoras para disfrutar al máximo de un hogar inteligente. Empezando por una buena oferta de Adsl. He continuado amplificando mi señal de WiFi para que llegue a su máxima potencia en todas las habitaciones de la casa con las mejores antenas Wifi de Largo Alcance USB. Pero ojo, siempre teniendo en cuenta la seguridad:

Resuelto el problema del Adsl y el WiFi, he querido continuar con la tarea de hacer mi casa un poco más inteligente. Como mi presupuesto no es muy alto, he decidido lanzarme con la iluminación de mi piso y para ello he puesto el punto de mira en las bombillas led inteligentes. El porqué, os lo digo a continuación.

Las mejores bombillas LED inteligentes de 2017

De momento, sólo hemos probado la que creemos que es la mejor que hay en el mercado: La bombilla led inteligente de Koogeek, y estas son nuestras impresiones:

Bombilla Led Inteligente Koogeek con luz regulable E27 de 8W

Los productos de Koogeek tienen bastante éxito, no solo para usuarios de Android, sino también para los dueños de iPhone gracias a la calidad en sus productos y la sencillez con la que podemos configurar los dispositivos con nuestros terminales.

La bombilla de led Inteligente de Koogeek nos va a permitir crear un hogar más inteligente por un precio muy ajustado. Se nota que Koogeek está apostando muy fuerte por los productos que hacen nuestra casa inteligente y lo demuestran con todos sus nuevos productos. En esta ocasión, hemos probado esta bombilla que tiene un precio de 34,99 euros y que la podéis encontrar aquí. La única pega es que esta bombilla sólo la pueden utilizar aquellos usuarios que tengan un iPhone o un iPad.

Lo bueno que tiene esta bombilla es que es muy simple de instalar, configurar y utlizar. Y estas son sus principales características:

  • Puedes utilizar hasta 16 millones de colores y se puede regular el brillo de la luz con la aplicación de Kooogeek. Puede ajustar el color y el brillo para crear alatmósferas especiales para cada momento y para personalizar su hogar.
  • Se puede conectar a la red WiFi muy fácilmente. También funciona con Apple Homekit y se puede controlar con la voz gracas a Siri. Podremos activar o desactivar la bombilla y establecer un horario / temporizador.
  • Con la bombilla de Koogeek podremos crear escenas y, además, controlar varios accesorios al mismo tiempo con la app Home o Koogeek Home.

Esta es la presentación del producto de la Bombilla Led Inteligente Koogeek:

Recordad que podéis comprar la bombilla aquí:

A medida que vayamos probando más bombillas inteligentes de Led iremos actualizando el artículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *