¿Cuáles son las Mejores Ofertas de Móviles? Móviles Xiaomi

¿Cansados de los mismos móviles con unos precios muy altos? En este artículo os queremos mostrar unas ofertas que no podréis dejar escapar. Cuatro móviles Xiaomi, smartphones de alta gama, al mejor precio. Descubrid sus características, precios y ¡atentos a las promociones!

xiaomi-ofertas

Promociones Productos Xiaomi

No queda nada para la navidad y seguro que estáis pensando en regalos, os proponemos que echéis un ojo al siguiente enlace teniendo en cuenta que es una oferta que va desde el 11 de noviembre al 12 de noviembre y comenzará a las 10:00 am.

Vais a poder encontrar muchos productos, desde móviles, cámaras de fotos, drones, relojes… y todo al mejor precio con grandes descuentos. Pinchad en la Promoción 11.11.

Ofertas Móviles Xiaomi

Ahora nos centramos en los móviles, vamos a conocer las características de cuatro móviles Xiaomi con su precio para que escojáis el que más os interese. ¿Con cuál os quedáis?

Ofertas Móviles Xiaomi – Xiaomi Note 2 (4 GB)

xiaomi-ofertas-note-dos

Este móvil chino posee 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con una pantalla de 5.7 pulgadas. Su cámara principal es 22.56 megapíxeles y la fontal es de 8 megapíxeles. ¿Su precio? $445.22 y si os interesa saber más sobre este móvil pinchad en el enlace.

Ofertas Móviles Xiaomi – Xiaomi Note 2 (6 GB)

Otra versión del móvil anterior, Xiaomi Note 2, pero con una capacidad mayor, es decir, 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento por lo que el precio sube un poco, $553.47 pero merece la pena.

Ofertas Móviles Xiaomi – Xiaomi Mix (4GB)

xiaomi-ofertas-mix

Este móvil, Xiaomi Mix sube un poco de precio pero por sus características. Cada vez tiene más prestaciones y mayor calidad, tiene una capacidad de 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento, una pantalla de 6.4 pulgadas, una cámara trasera de 16 MP, una batería de 4400 mAh. Su precio, con esta promoción, se queda en $576.17. Descubre más en este enlace.

Ofertas Móviles Xiaomi – Xiaomi Mix (6GB)

La otra versión del Xiaomi Mix también tiene más capacidad y por tanto, su precio aumenta. Este móvil tiene 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Con esta oferta el móvil se queda en $663.47, si os interesa comprarlo y saber más sobre él os dejamos el enlace con toda la información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *