Mejores tarifas móviles Febrero 2016

El mes de Febrero es el primero en el que parece que hemos superado la cuesta de Enero, y quizás por ello te veas con ánimo de contratar una nueva tarifa de móvil, o todavía quieres aprovecharte de las interesantes ofertas que puedan llegarnos gracias a las rebajas.

mejores-tarifas-moviles-febrero-2016

Los descuentos especiales y rebajas también se dan para las tarifas móviles, ya sean con ofertas en llamadas y minutos gratis o para la navegación por internet desde nuestro dispositivo móvil. Veámos ahora cuáles son las mejores tarifas móviles para el mes de Febrero pero antes, os recomendamos este otro artículo en el que os descubrimos las mejores tarifas móviles.

MEJOR TARIFA MOVIL

Mejores tarifas móviles Febrero 2016

Navegar a máxima velocidad, o también encontrar una buena tarifa de contrato o de prepago, puede que sea lo destacado entre las tarifas móviles para este mes de Febrero tal y como os vamos a mostrar a continuación con nuestra selección de las que son mejores  tarifas para el próximo mes.

Mejor tarifa de contrato para Febrero 2016

mejores-tarifas-moviles-febrero-2016-tarifa-de-contrato

Si estás buscando una buena tarifa de contrato para el mes de Febrero, quizás debas fijarte en las ofertas de Movistar (sobre todo con sus tarifas tuenti), pero nosotros destacamos además la tarifa “Sin fin” de Yoigo.

Esta tarifa te proporciona 20GB de velocidad por poco más de 23 euros al mes, junto a llamadas ilimitadas y sin permanencia, algo que sin duda a muchos de vosotros os va a interesar.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la tarifa de Lowi que es sin duda la más barata de entre las tarifas de contracto actualmente. Por tan solo 6 euros tenemos 2 GB de datos para navegar desde el móvil  y llamadas a 0 céntimos por minuto durante los 60 primeros minutos de cada llamada. El resto, te lo cobran a 10 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada se paga (18,15 euros), pero no tenemos que suscribir contrato de permanencia.

Por último, la tarifa de contrato de Simyo es también destacable, ya que por tan solo 15 euros podemos tener 300 minutos en llamadas gratis al mes y 1 GB de datos. Una oferta interesante y más para aquellos que utilizan el móvil para consumo en llamadas y navegación a partes, casi, iguales.

Mejor tarifa de datos en el móvil para Febrero 2016

mejores-tarifas-moviles-febrero-2016-tarifa-de-datos

Cada vez es más importante tener un móvil con una buena tarifa de datos. Son muchos los que nos preguntáis por tarifas específicas para navegar, de modo que para este mes de Febrero que en breve comenzamos queremos resaltar de nuevo la Tarifa Sin Fin de Yoigo, ya que por solo 23 euros al mes, podemos tener una velocidad (4G) de 20 gb.

Para aquellos que deseen pagar incluso menos, destacamos la Tarifa Tuenti Voz Digital que por solo 12 euros al mes nos garantiza1 GB/mes para navegar sin límite de velocidad con 4G.

Y os resaltamos una tercera, la tarifa de Amena que nos ofrece 10 GB de Internet 4G (hasta el 29 de febrero, después bajará a 7GB), llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95 euros al mes para usuarios que no pueden vivir sin navegar a todas horas.

Mejor tarifa de voz en el móvil para Febrero 2016

mejores-tarifas-moviles-febrero-2016-tarifa-de-voz

De la misma manera que navegar desde tu smartphone se ha convertido en algo imprescindible, es importante que no descartemos la elección de nuestra tarifa de móvil en función de las llamadas de voz y lo que nos cuestan.

Para este me de Febrero quizás la tarifa de voz más interesante de todas es la Tarifa 19 de Amena, ya que por tan solo 19,95 euros al mes incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales, con establecimiento incluido, con más 60 minutos de llamadas VoIP para destinos internacionales. Además la tarifa incluye 3 GB de datos a velocidad 4G (hasta el 29 de febrero después 2GB). La oferta también incluye 1000 mensajes de texto nacionales gratuitos.

Mejor tarifa de prepago para Febrero 2016

mejores-tarifas-moviles-febrero-2016-tarifa-prepago

Para aquellos que estén interesados en las tarifas de prepago, podemos destacar las de Simyo, compañía que nos ofrece 30 minutos de llamadas con establecimiento a 0 euros (el resto a 6 céntimos por minuto y con un establecimiento de 18,5 euros) y la posibilidad de tener 500 Mb para navegar con el móvil 4G-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *