Mejores tarifas móviles Noviembre 2015

¿Cuáles son las mejores tarifas móviles para el próximo mes de Noviembre? En Android Basico hemos hecho un repaso a las últimas ofertas que ofrecen las distintas compañías de telefonía móvil y lo cierto es que coincide con justo antes de la campaña de Navidad de modo que encontramos precios muy asequibles y sobre todo ofertas que incluyan el poder tener un terminal completamente nuevo por cero euros.

mejores-tarifas-para-moviles-noviembre-2015

Antes de que veamos cuáles son las mejores tarifas móviles para el mes de Noviembre, os recomendamos que leáis este otro post:

Mejor Tarifa Movil

Mejores tarifas móviles Noviembre 2015

Estas son las tarifas móviles que creemos que no podéis dejar escapar para el próximo mes de Noviembre. Os dejamos los detalles de la oferta así como algunas de las condiciones (si es que las tienen) para poder disfrutar de ella.

Mejores tarifas móviles Noviembre 2015| Movistar

mejores-tarifas-moviles-noviembre-2015-MOVISTAR-Tarifa-12

Movistar cuenta con varias tarifas para móvil interesantes ,pero además destacan sus ofertas para que nos hagamos por un terminal nuevo por un precio más asequible, tal y como vemos ahora.

Tarifa 12 de Movistar

La nueva tarifa 12 de Movistar es quizás la oferta más interesante de cuantas podemos encontrar entre las ofertas de tarifas móviles de esta compañía.

Es una tarifa que por 12 euros al mes nos permite poder hacer llamadas nacionales y a otros móviles por ceros euros, además de tener internet móvil a máxima velocidad: 1GB de datos y hasta 500MB adicionales por 1,5 cts/MB. Podemos conseguir además un terminal por 19 euros.

Huawei P8 de Movistar

mejores-tarifas-moviles-noviembre-2015-MOVISTAR-Huawei-p8

Huawei se impone en el mercado de móviles chinos y desde que llegaron a Movistar son quizás los más solicitados por sus clientes. La compañía ofrece ahora su terminal P8 por menos de su precio de coste si lo compramos libre o por 435 euros si mantenemos la tarifa que ya tenemos en el caso de que seamos clientes Movistar. Como condición hemos de ampliar la permanencia (o contratarla) a 24 meses.

Mejores tarifas móviles Noviembre 2015| Vodafone

mejores-tarifas-moviles-noviembre-2015-VODAFONE-tarifa-RED

Para el mes de Noviembre tenemos que destacar que Vodafone cuenta con una oferta de lo más especial. Su tarifa Red destaca por contar con un precio especial además de algo que seguro no vais a querer dejar escapar.

Tarifas Red de Vodafone | Red M y Red L

Por un lado la tarifa RED M que por 33 euros al mes, nos permite disfrutar de 3GB de datos mientras que la tarifa RED L a nos permite tener 5GB de datos por 42 euros al mes.

Además lo que os decía que seguro os va a interesar, si contratáis la tarifa RED L podréis disfrutar del servicio de contenidos Netflix, el portal de series y películas del que todo el mundo habla y que vais a poder ver completamente gratis durante seis meses. Además también podemos tener, con cualquiera de las dos tarifas el servicio de música Napster de manera gratuita durante dos años (Red L) o tres meses (Red M).

Mejores tarifas móviles Noviembre 2015| Orange

mejores-tarifas-moviles-noviembre-2015-ORANGE-tarifa-ballena

Orange, como Movistar, cuenta con varias ofertas que tienen que ver con sus tarifas móviles pero también con una que hará que en Noviembre puedas hacerte con uno de los dispositivos más deseados actualmente.

Tarifa ballena de Orange

La tarifa ballena de Orange destaca entre las tarifas móviles de esta compañía para el mes de Noviembre. Por poco más de 40 euros al mes podemos navegar con nuestro móvil a una velocidad de 6GB, con llamadas ilimitadas, 100 minutos de roaming y 100 MB. 

Samsung Galaxy Grand Prime de Orange

mejores-tarifas-moviles-noviembre-2015-ORANGE-SAMSUNG-galaxy-grande-prime

Por otro lado no queremos que dejéis escapar la oferta de hacernos con el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime a través de Orange por un precio de lo más asequible: 175 euros ya sea de tarjeta o de contrato (sin compromiso de permanencia). Un terminal con una pantalla de 5″, procesador de cuatro núcleos y 1,2 GHz, y con sistema operativo Android Kit Kat.

Mejores tarifas móviles Noviembre 2015| Jazztel

mejores-tarifas-moviles-noviembre-2015-JAZZTEL-Fibra-optica-precio-ADSL

Jazztel destaca sobre todo por sus ofertas para el ADSL de casa pero lo cierto es que son muchos los que se han “aprovechado” de ello para hacerse con un terminal que sea completamente gratuito. Es el caso de su Fibra óptica que no solo podemos contratar por un precio similar al del ADSL sino que además podemos conseguir los teléfonos que veis en la imagen por cero euros.

Lo que tenemos que hacer es llamar para contratar el servicio y nos ofrecerán un terminal de estos aunque eso sí, para que te quede por 0 euros deberás decir “sí” a una permanencia de 24 meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *