Merkamarket 3.1.0.5 nueva actualización

Bueno, los chicos de Merkamarket andan un poco revoltosos estos días,  si bien el pasado viernes día 2 presentaron la versión 3.1.0.3 llena de novedades hoy han vuelto a lanzar otra versión nueva, en este caso la versión 3.1.0.5.
 
Para los que aún no sepan que es Merkamarket, decir simplemente que se trata de un market alternativo al market de aplicaciones de android. Su principal característica es que todas las aplicaciones que tiene son gratis.

Si ya tenías instalada una versión anterior de Merkamarket y este al iniciar la sesión te daba error se debe a que no tienes instalada la última actualización de esta magnífica aplicación.

Para descargar la versión 3.1.0.5 podéis acceder a la web de www.merkamarket.com o seguir el link de más abajo.

31 comments

    1. Hola,

      Sí. Si no recuerdo mal Merkamarket es compatible con todas las versiones de Android a partír de 2.1 (Aunque no te lo puedo confirmar 100% seguro porqué ahora mismo el servidor está caído y no se puede entrar)

  1. Pues no sabéis el disgusto que medais al no poder tenerlo instalado porque megusta mucho pero una puerta se cierra,otra se abre.esto no tiene. fin.(salut pata todos)

  2. Me gustaria que me dijeran si el Merkamarket tiene algun riesgo de robo o de virus.Yo tengo un Samsung Galaxy Mini y no le quiero causar problemas a mi movil.

    1. Hola,

      Las descargas de Merkamarket que encontraras en este blog son todas versiones originales. No tienen malware ni fix que puedan dañar tu smartphone.
      Por desgracia el servidor de aplicaciones de Merkamarket lleva unas semanas que no funciona correctamente y por ahora no podras registrarte como nuevo usuario.

      Un saludo.

  3. Esperemos que se solucione pronto y no sea un problema de la ley sopa, ya que hay varias apps nuevas que quiero descargarme y merkamarket es el mejor con diferencia desde mi punto de vista,si se sabe algo nuevo por favor si sois tan amables comunicarlo, igualmente si yo me entero de algo lo publicare en este post. 😉

  4. ya funciona merkamarket, pero lleva unos dias sin actualizar apps lo que es raro por que actualiza continuamente, ademas de no funcionar el sitio web, sabe alhuien si se va a solucionar este problema pronto o habra que esperar?

    1. Bueno, de hecho no funciona del todo. Si ya tenías la aplicación instalada y el usuario registrado si que te deja entrar, pero si intentas registrar un nuevo usuario se queda “pensando” en el proceso de validación y no puedes utilizar la aplicación.

      Pero por ahora no hay más información.

  5. hay una aplicacion muy buena tambien llamada aptoide… y por cierto… ami el merkamarket tampoco me va… pero aora sin embargo carga las acualizaciones pero cuando accedo ami cuenta… se me qeda cargando y nunca entra… supongo qe sera porqe andan cerca de arreglarlo…digo yoo! nose.. jeje…. aver si lo arreglan con una nueva actualizacion! 😀

  6. gracias entre precisamente a saber que ocurria pero resuelto gracias por el mensaje, tengo una archos 7 home tablet tiene android 1.5 o ñago asi se puede actualizar alguien me ayuda grax

  7. gracias, estaba buscando por todos lados el apk del merkamarket ya que la pagina esta fallando en la descarga por codigo QR, agrego tu pagina a favoritos, muchas gracias nuevamente c:

  8. Hola. No me funciona. Al instalarlo me dice primero que sustituirá a la versión anterior. Le digo que ok, que instale, y luego me dice “La aplicación no está instalada”. Y no pasa nada más…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *