Merkamarket 3.1.0.7 NUEVA VERSION


Por fin y después de tantos días de espera Merkamarket vuelve a funcionar.
 
Como Ya sabréis el pasado día 12 de abril los servidores de Merkamarket dejaron de funcionar dejando a todos sus usuarios desconcertados. No funcionava la aplicación, ni tampoco el servicio web. No se podía acceder al foro ni tampoco se anunció nada ni en Twitter ni en Facebook. Pero ellos estaban allí intentando por todos los medio volver a levantar el servicio y el trabajo se veía por que el viernes 20  aquellos usuarios que tenían la aplicacion instalada y con el usuario registrado podían volver a acceder al market. El 26 entró en funcionamiento el servicio web del foro de manera intermitente y desde hoy los seguidores de esta gran aplicación estamos de enhorabuena porque regresa con una nueva versión 3.1.0.7 y con novedades.

Entre las novedades y mejoras encontramos:

  • Actualizado el sistema de firmas para la catalogación de aplicaciones.
  • Actualizada la interfaz.
  • Soporte para comentarios.
  • Búsqueda por voz.
  • Información sobre las aplicaciones más completa.
  • Historial de búsquedas.
  • Optimización de las listas (menos lag, menos consumo de memoria).
  • Categoría de juegos.
  • Detalle de los permisos de las aplicaciones.

88 comments

    1. Por lo visto haces caso omiso a lo que digo, ¿no? pues éste es mi último mensaje en ésta página del blog, pues estoy cansado de que me ignores por completo (ya actuaré yo en consecuencia). Para todos los que no se llamen Jorge Esteban Correa Ruiz, estaré encantado en atender cualquier duda en el foro oficial de MerkaMarket, como los motivos por los que falla o cualquier otra cosa. Un saludo.

    2. Hola Saúl,

      No entiendo ni lo de las amenazas ni lo de las consecuencias. De hecho no entiendo si van contra mi, contra el blog o contra los que lo leen.
      Si crees que en este blog se te ha faltado el respeto a ti o a tu trabajo, por favor házmelo saber.
      Tampoco entiendo a que viene esto ahora en una entrada que tiene casi un año de antigüedad.

      En espera de tus noticias recibe un cordial saludo.

    3. Buenas tardes Toni,

      Aunque dije que no iba a responder, respondo, pues lo creo oporturno:

      -No es amenaza, sólo una llamada de atención (si sonaba a amenaza, lo siento).

      -Mi atención está dirigida a “jorge esteban correa ruiz”, ni al blog en sí, ni a tí que no eres responsable de lo que se publica en tu blog, ni al resto de usuarios.
      -No veo en sí falta de respeto, yo me encargo del mantenimiento del servidor dedicado donde está alojada toda la infraestructura, pues es de mi propiedad (bueno, es un decir, pues está alquilado a un proveedor de hosting), el cual ofrezco a la comunidad de manera totalmente desinteresada y sin ningún lucro por ello,sólo que de dicho usuario, salvo el primer mensaje que escribió el 31 de mayo de 2012 a las 02:47 en el que se aprecia el tono positivo de él “Quiero que vuelva el merkamarket la mejor aplicacion”, el resto ha sido exclusivamente para decir que no funciona y preguntar por qué, cuando pienso en mi humilde opinión que si algo falla vallas a la fuente que, en teoría, sabrá mejor cómo va el asunto, pues no se le ha visto el pelo por el foro oficial (o por el hilo dedicado a ello htcmania de la que han llegado muchos usuarios) y tras, como podrás comprobar en un mensaje anterior (15 de marzo), tras indicarle amablemente el motivo del error, el día siguiente vuelve con lo mismo, ignorando por completo mi mensaje.

      -La entrada tiene un año de antigüedad, cierto, otro motivo por el que no entiendo cómo el usuario sigue publicando mensajes aquí todavía a día de hoy (yo sólo me he limitado a responder a los mensajes)

      Sin nada más que comentar, espero haberte disipado las dudas. Si necesitas alguna otra cosa, estaré encantado en atenderte.

      Un saludo para tod@s.

    1. Hola Manus,

      Bueno, no se, ha sido Shawe quien ha dicho sobre la beta y cito textualmente “…aunque ya se puede decir que le falta relativamente poquito porque el trabajo más gordo ya está hecho.”.

      En mi opinión ese rumor lo habéis extendido vosotros mismos (Si es que se trata de un rumor) 😛

      Sea como sea, me alegro mucho de que hayáis decidido reemprender el proyecto. Ya sabéis que aquí contáis siempre con todo nuestro apoyo y que esta es vuestra casa.

      Un abrazo!

  1. traigo una buena noticia…merkamarket va volver!! :DD en unos dias imagino que sacaran la apk..poned en google Foro merkamarket y os registais, el k utilice tapatalk tb funciona cn el foro.. saludos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *