Merkamarket 3.2.0.4 NUEVA VERSION

Tal y como os anuncié a principios de semana, Merkamarket ha vuelto. Esta nueva versión, se ha revisado por completo y se han optimizado los recursos:
 
Novedades: 
  • Ads en los detalles de aplicaciones.
  • Version de android necesario para instalar una aplicacion.
  • Corregidos los fallos en algunos dispositivos.
  • Revisión del uploader.
  • Se ha reparado el error con algunas descargas.
  • Mejorado el sistema de subida.

 

Bueno, tal y como os dije anteriormente con esta nueva versión todas tus aplicaciones subirán de manera áutomática a Google Drive y desde allí serán compartidas por el sistema. Esto aunque pueda sonar complicado no te has de preocupar por ello, puesto que es algo completamente automatizado y de lo que se encarga la aplicación.
 
Si queréis comprovarlo, una vez iniciada la apliación podéis entrar en www.drive.google.com y en el apartado “Mi unidad” encontraréis una carpeta que se ha creado automáticamente que se llama “BackupAPKs”. Si accedéis a ella encontréis todas las aplicaciones que estáis compartiendo.
 
Importante: Por lo tanto, la primera vez que instaléis esta nueva versión de Merkamarket en vuestro sistema Android este hará un consumo elevado de los datos. Os recomiendo enérgicamente que lo hagáis bajo wi-fi, pues si no corréis el riesgo de agotar la tarifa plana que tengáis contratada o que os venga un facturón del copón si no disponéis de esta.

11 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *