Merkamarket vuelve con nueva versión y otras mejoras


Con alegría me complace comentar que Merkamarket, sin duda uno de los mejores markets alternativos a Google Play, volverá otra vez a funcionar… y viene con novedades!!!

Tanto los seguidores como los fans de Merkamarket vimos como el pasado 12 de abril la aplicación dejaba de funcionar. Por parte del grupo de desarolladores se explicó que la actividad había cesado por un fallo en los servidores y que este era ajeno a ellos. Ciertamente se había rumoreado bastante sobre que estos habían tenido problemas digamos “de tipo legal” por almacenar y distribuir aplicaciones de terceros sin licencia. Bueno, pues no, no era así y para prueba de ello tendremos la nueva y última versión de Merkamarket.

Esta nueva versión ha estado en fase Beta desde mediados de Agosto, por lo que es posible que alguno de vosotros la haya podido ver corriendo por algún lado. Entre las novedades hay que destacar que ahora las aplicaciones se guardarán en la cuenta Google Drive propia de cada usuario, de modo que tendréis siempre una copia de seguridad en la nube con todo lo que tenéis instalado para que no lo perdáis y además lo podáis compartir más fácilmente.

Merkamarket, según ha confirmado su desarollador en el propio foro de la aplicación estará lista el próximo día 20 de este mes, osea este mismo sábado.

_________
19/10/2012
Edito: Podéis descargar ya la última versión desde aquí.

Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *